Es que claro, hoy empezó a circular lo de “no vamos a mirar solo lo economico, nos interesa tanto lo cuantitativo como lo cualitativo” ese versito es para estar tapados si eligen a uno que paga menos, para que nadie los joda.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
La única explicación que le encuentro a que ESPN se haya prestado para esto es que ya sepa que va a ganar. Si es cierto que tinelli va por ESPN, es tan sucio como Angelici. Y si ves la comisión que decide cuál gana es solamente hacer cuentas con los miembros y transar. Quién te dice un sucio de mierda como tinelli le gana a otro sucio de mierda como Angelici. Macri qué puede hacer? Si de la comisión hay más gente que vota espn que puede hacer? Influenciar o pedirles que hagan lo contrario? A quien? A tinelli? :lol: A donofrio? :lol::lol::lol: En fin. No se si es tan así que fox va a ganar. A lo mejor está todo cocinado pero al revés, no subestimemos al cabezón que andaba comprando jueces de linea con la misma facilidad con la que entrega el orto los sábados a la noche
eloptimis
VIGNOLO
CLOSS
LATORRE
NIEMBRO
TITI FERNANDEZ
BENEDETTO
ASCO, ASCO Y MAS ASCO.
Jajaja es que más allá de ser optimista o no, del otro lado de tapia Angelici y Moyano no hay nenes de pecho. Para nada. Y si me permitís, no se hasta queeeeee punto Moyano sigue a angelici. Permitime dudar. Que circunstancialmente para el tema candidato a afa estén juntos, es una cosa, pero me cuesta creer que boca e independiente tengan la relación institucional que tienen River y San Lorenzo. No deben estar ni cerca. Y Moyano no come vidrio, menos en temas de transa y de quedar del lado ganador. Al gordo Tony no lo quieren ni en la familia.
Hoy ya salieron a decir que no va a ganar el que más plata ofrece, sino que harán un análisis “más profundo”
No te voy a decir nada jajajaja, ya que tenes razon pero si lo voy a ser si decir cristina es mi candidata y cosas asi xd.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Bueno, de esa manera tenia razon la banda de orejano y yo me equivoque si pasa eso, gracias por el dato, igual si lo lei antes de que me lo dijeras.
No lo metas a bostiti, que se tomó el palo de esa mafia… me empezó a caer un poquito mejor el gordinflon
Quizas sea “acting” la queja de los sobres, y su intención era ensuciar a Tinelli y D’onofrio (que no estaba). No sabemos que es lo que gritaba hoy. Si sabemos sus quejas de los ultimos tiempos: Supuestamente Tinelli y D’onofrio quieren que el voto de los clubes grandes valga mas que el de los chicos (algo así), y Ferreiro no quiere saber nada con eso. Y tambien se quejaba de que Tinelli y D’onofrio andaban negociando los derechos de TV por si solos. Esto según él.
Con esto de hoy ahora con mas razon quiero que gane espn, espero que en este pais por primera vez no triunfe la mafia.
Hace un rato escuche en una radio que la oferta de ESPN es la mejor y que ofrece mejor servicio pero que Fox a pesar de ofertar menos parece que ademas de la guita ofrecio hacerse cargo de todos los juicios que tiene AFA con la tv, entre esos con TyC, si es asi ya gano Fox.
Si gana FOX, esto termina en la justicia, y va para largo.
Veremos como se mantiene el futbol a partir de agosto si eso pasa.
La justicia se acomoda de acuerdo al gobierno de turno, no te acordas cuando Servini de Cubria un viernes pidio que se vaya toda la comision reguladora y el fin de semana le pegaron una apretada y el lunes ya salio con otra cosa totalmente distinta.
Se lo lleva MEDIAPRO, acuérdense.
Entre 15 y 20 dólares el abono para ver esta runfla.
Disculpen pero hay que ser boludo para pagar eso para ver fútbol.
Yo los pagaria si fuera multiplataforma, y no dependo del cable, o sea, si fuera igual a netflix.
Y que no sea fox.
Si el cable es caro ahora que el fútbol se ve por aire, no me quiero imaginar si llega a ser exclusivo del cable, se va a ir al carajo
ESPN tenia todo armado, segun una nota que salio el fin de semana en La Nacion.
Iba a ofrecer un servicio igual a Netflix con dos opciones:
- Subscribirte a través de tu operador de cable con un costo similar al que se comenta aca (entre 10 y 20 usd), ademas de contenido exclusivo en por Cable.
- Subscribirte por afuera del cable, pero el costo iba a ser mas caro (no decian cuanto), para que el cable tampoco pierda clientes. E ibas a tener los mismos beneficios que si fuera una subscripcion a traves del cable.
El punto 2 es el que me interesaba a mi, en casa ni miramos tele dado que tenemos netflix, y solo pago para ver los partidos. Con esta opcion, mando a la mierda el cable y para mi es un golazo. Tengo la television abierta con HD para que mi sra vea sus novelas chotas, netflix para mis series y para los chicos y la app de ESPN para el futbol.
Quien te necesita cablevision???.. y la puta que te pario!.
Cuál fue el “error” de la propuesta de Fox/Turner que planteó Marcelo Tinelli y que encendió la bronca de ESPN y Mediapro por el plazo que le dio la AFA
En la conferencia, se dijo que se le daban 48 horas más a la empresa estadounidense, un plazo que luego se recortó a sólo 5 horas
Fue el único dato concreto de toda la conferencia de prensa que brindaron ayer en la AFA Armando Pérez y Marcelo Tinelli tras recibir las ofertas para televisar el fútbol argentino. El vicepresidente de San Lorenzo dijo que la propuesta de Fox/Turner tenía un error y que la AFA le daba 48 horas para subsanarlo, algo que encadenó las protestas de ESPN y Mediapro, las otras empresas que pujan por los derechos.
El “error” era que la oferta de Fox/Turner aparecía como “no vinculante”, es decir, sin garantías, sin la autorización de las casas matrices, algo que la AFA no aceptó. La presión de los otros dos postulantes surtió efecto: el plazo para Fox/Turner pasó de 48 horas a 5. Aquellos que venían negociando desde octubre con los dirigentes (y también con el gobierno) disponían de un par de horas para llamar a Estados Unidos y seguir en carrera. Pero en Estados Unidos ayer era feriado: se celebraba el Día del Presidente. Hubo que hacer llamados y firmar documentos. Todo en tiempo récord.
Media hora antes del gong, la comitiva apresurada entró en la sala en la que se encontraban los directivos de AFA y la comisión audiovisual de primera división. Pulgares para arriba. En la sala observaron los avales y las firmas. Había que comunicarles a los abogados de MediaPRO y ESPN que la oferta de Fox
Turner, que tenía un defecto formal, había sido validada. Lo aceptaron a regañadientes. Y la cara de Guillermo Tabanera (ESPN) y José D’Amato (Mediapro) lo decía todo. Hubieran preferido un rival menos en la puja por los derechos.
El organigrama inicial se cambió: los sobres con las propuestas serán abiertos hoy a las 13