Somos cada dia mas amateurs.
Cada dia me dan menos ganas de mirar futbol, lo unico que todavia hace que no pierda esperanzas es River.
Quinto mundo? Dónde?
Pero eso ya pasaba el año pasado. No con River, pero pasaba. Había partidos q eran trasmitido solo por Canal 26, Crónica o América.
Cuanto te salio la antena papá? Y cuanto sale el cable POR MES?
Me pregunto que pensara la gente del interior que votó a Macri… independientemente del cuadro que sean… River, Boca, Independiente, Racing… se deben querer rebanar los huevos en este momento.
Me acuerdo que algunos partidos aca los pasaban por Crónica, mamita, parecía transmitido desde una calculadora :lol:
Mas alla de la soberbia… aca no se discute si la plata del estado tiene q ir a FPV o a hacer hospitales. Se esta discutiendo q vos, yo y mucha gente mas esta pagandole el negocio a Clarin y Telefonia.
Anteriormente FPV tenia sus pro y sos contras, pero algo seguro era q no le hacia el negocio a nadie.
El tema es como llega hasta la presidencia Martin, no se porque tengo el presentimiento de que en estos 6 meses Tinelli va a “perder” votos…
Les chupa un huevo porque ellos lo pueden pagar. El pobre que lo escucha por radio se lo pasan las pelotas, es mas deben estar contentos porque asi se marca mas la diferencia entre ellos. Ese es el grano en el culo de esta clase media de mierda, que el pobre tenga.
La puja distributiva, ésa es la verdadera grieta.
Muchos no estaban de acuerdo con FPT porque habían dejado de tener el privilegio de ver los partidos por codificado, por más que con FPT no tenga que poner un mango. Les incomodaba (y les sigue incomodando) estar en el mismo nivel que los que ellos llaman “vagos/negros de mierda”. Por eso preferían gastar más, para ni siquiera “compartir” ese espacio social.
Lo que a muchos realmente les molesta es la igualdad, por más que quieran disfrazarlo de otra cosa.
Esa molestia los hace egoístas.
Lo divertido es que después te hablan de “no, pero esa plata tiene que ir a los hospitales, a la educación”… tres carajos le importa la salud y la educación pública.
Lo que menos quieren es que “los de abajo” se parezcan a “los de arriba”.
Sin cable, antes tampoco se podía ver todo
No se que los sorprende, por naturaleza todo ser humano es egoísta y preferentemente autónomo.
EL QUE QUERÍA EL CAMBIO AHÍ LO TIENE… BIEN MERECIDO
Con TDA sí, campeón.
Me compré la antena y (los días que había señal) no los pasaban, campeón
Si sos más específico con los datos que me brindás (localización, tipo de antena, orientación, tipo de cable, conexiones, etcétera), te puedo dar una mano.
¿En dónde vivís?
Te digo esto porque conozco un par que puteaban porque no les agarraba señal…
Uno, mi vecino, porque orientaba la antena para cualquier lado, y los demás porque usaban cables coaxiles que eran malísimos o bien porque el balun y las conexiones cable-splitter estaban sulfatados.
Estoy totalmente de acuerdo. Mi pregunta iba más allá incluso del foro. Veo muchos macristas intentando “defender” este bochorno. Me pregunto si eran los mismos que se quejaban de que usaban “la plata de los jubilados” para el fútbol.
“ahora con la produccion de torneos, algunos cambios empezaran a verse”.
Alto mensaje subliminal tiro Closs.
La tabla del rating desde agosto de 2009 a julio de 2014
1. River: 23,88 puntos
- Boca: 21,34
- Racing: 14,95
- Independiente: 14,34
- San Lorenzo: 13,89
- Newell’s: 11,92
- Rosario Central: 11,34
- Estudiantes de La Plata: 11,24
- Vélez: 10,98
- Gimnasia y Esgrima La Plata: 9,83