Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Se dieron a conocer los nuevos integrantes de Fútbol Para Todos
A​hora, con Telefé y Canal 13 en la grilla del proyecto, estarán en la pantalla prestigiosos periodistas.

Con el cambio de Gobierno y la renovación en el Fútbol Para Todos(FPT), se sumaron Canal 13 y Telefé a las transmisiones de los partidos y, además, desembarcarán grandes relatores y comentaristas.

Como ya se conoció en la semana, la TV Pública no transmitirá más a Boca y River, por lo que ahora lo harán los canales que sumaron al proyecto.
PUBLICIDAD

sd
Por un lado, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky le pondrán la voz al segundo partido en importancia de cada fecha, en la pantalla de Canal 13, donde también estará la dupla conformada por Walter Nelson y Eduardo Ramenzoni, confirmó el periodista Pablo Montagna.

Asimismo, el “Bambino” Juan Manuel Pons relatará en Telefé con los comentarios de Damián Trillini. En tanto en dicho canal la dupla Sebastián Vignolo - Diego Latorre transmitirá el partido más importante de la fecha, agregó el periodista en su cuenta de Twitter.

http://www.90min.com/es/posts/2899160-se-dieron-a-conocer-los-nuevos-integrantes-de-futbol-para-todos?a_aid=36475

SI NO QUIEREN SANGRE ALEJENSE DEL PPV Y LAS TRIBUNITAS…

1 me gusta

Que relaten siempre a River

3 Me gusta

tenes la fuente de esa tabla?

[TWEET]690382834427674626[/TWEET]

1 me gusta

Con esto retrocedimos 10 años, Walter Nelson relatando? tiene como 90 años el viejo. Espero que por lo menos siga De Paoli.

4 Me gusta

Caen en chiquitajes la verdad. Ni a los medios ni al gobierno le importa que no tengan cable para ver los partidos en el interior, se gobierna para CABA, Gran Buenos Aires y grandes centros urbanos, los demas es puro chamuyo, duro pero es asi, y es lo que votaron.

Lo importante dicho lo anterior, es que se ponen 1900 palos y por los partidos de los equipos mas importantes te ponen solo un 10% cuando con 10 minutos de publicidad por los 60 partidos facturas ya como minimo el doble de lo que ponen telefe y canal 13. Eso es vergonzoso, cuando dijeron durante años que con la publicidad privada se podia bancar el FPT.

2 Me gusta

#GraciasCordoba (?)

Walter Nelson no veia un carajo hace 10 años no me quiero imaginar ahora

1 me gusta

Estaba relatando en La Red, y siempre se quejaba de que lo habían echado de TyC

Que lindo walter nelson, me gusta como relator el viejo
Y Giralt espero que no se largue a llorar cuando gane river

1 me gusta

no mas partidos por youtube ?

Los que van por el 13 y por telefé, van a ir por tv pública en TDA?

Encima en la radio relata como si estuviera en la TV, es verdaderamente impresentable. “Mercado… (3 segundos)… toca para Maidana… (4 segundos)… Vangioni” zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

a los lugares que no llegue canal 13 y telefe lo va a transmitir la TV publica

1 me gusta

Para los que se quejaban de Lázaro Jaime Zilberman (alias Araujo)…

1 me gusta

Parece que TyC quiere combo de Nacional B y Copa Argentina, pero abonando sólo Nacional B. Ya me imagino, van a transmitir 8 partidos por año como viene la mano.

Parece que no…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

No tiene sentido que ocurra eso, porque quien agarra el 13 o Telefé en TDA va a poder ver el partido en ambas señales… y, además, la señal de TVP es la misma en toda el país…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

No tendría sentido…
Aún así, ¿fuente?

solo lo que lei en los diarios

Saludos

Los dos dicen lo mismo: enuncian fuentes o acuerdos desconocidos.
Me gustaría ver cómo hacen para transmitir en dos lugares distintos dos cosas distintas por una misma señal… :lol:

Ahora, suponiendo que sea verdad que transmitan dos cosas por una misma señal (TVP)… queda en evidencia el negocio que hicieron Clarín y Telefónica. ¿Por qué no dejaron todo como está, si de todas maneras TVP alcanzaría (supuestamente) todo el territorio nacional? :mrgreen:

La idea es la de siempre: capitalizar las ganancias y socializar las pérdidas.

No entiendo cual es la diferencia, estos ultimos campeonatos tanto america y canal 9 pasaban partidos, y a donde no llegaban los partidos eran tramitidos por la TV Publica, es lo mismo lo unico que con Telefe y Canal 13

1 me gusta