Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Le dejaron afuera a San Lorenzo. Hoy salió Lammens a mostrar el rating de CASLA. Tinelli en twitter se mostró irónico con algunas movidas de estos días como el perro Balcarce en el sillón, la fuga de los 3 personajes del GTA, etc. Y al final puso, “Ah, vuelve el humor político a Showmatch” … Agarrate.

4 Me gusta

Yo puse como minimo, minimooo super minimo, imaginando 10 min de publicidad en el entretiempo, claro, banners, previa, etc, es mucho mas.

1 me gusta

Dicen que Marce fue a quejarse y en la AFA le contestaron

Deja el arma, llévate el canoli.

The good old spirit is back!

2 Me gusta

1 me gusta

Que raro, yo lo sigo viendo. ¿Se transformó en un canal fantasma?

No renovaron 120 contratos que finalizan el 31-1, Veremos si en Febrero-Marzo lo seguis viendo, o se convierte en un comentario fantasma.

Los contratos finalizaban hoy. Y eran solo de los noticieros del mediodía y de la noche:

http://dxtv.gob.ar/noticias/comunicado-de-prensa/

Comunicado oficial respecto de las informaciones que están circulando con relación a DXTV, la señal pública de deportes.

Buenos Aires, 20 de enero de 2016

A partir de las informaciones que están circulando con relación al canal, DXTV, la señal pública de deportes, comunica que, a través del expediente 1985/2014, concurso público 19/2014, se adjudicó, a la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), la realización del noticiero (edición mediodía y noche) y flashes informativos. En dicho concurso se contrató la producción de seiscientas emisiones, las cuales comenzaron el 8 de febrero de 2015 y finalizarán el viernes 22 de enero de 2016.

Las nuevas autoridades están trabajando junto a todo el personal de DXTV en la confección de una nueva grilla que será presentada y lanzada en marzo del corriente.

Hay que informarse un poquito más.

1 me gusta

Por si quedaba alguna duda el cabezon esta mas arafue que nunca de la presidencia de la afa

1 me gusta

No lo sé eh… o sea, Segura no puede ser candidato de nada. Y ¿quién le puede pelear la presidencia a Tinelli? ¿Armando Pérez? Ni en dope.

Además hay algo que una vez que estás en el sillón de AFA te salva, y es la reglamentación FIFA de no injerencia de los estados en el fútbol. O sea, un suponer… el gobierno interviene la AFA, y FIFA tranquilamente te puede sancionar jodidísimo, incluso dejarte afuera del Mundial, por ejemplo. Y lo han hecho más de una vez ante hechos de estas características. Por eso, SI LLEGA hasta ahí, después el gobierno se la tiene que comer doblada.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No lo sé eh… o sea, Segura no puede ser candidato de nada. Y ¿quién le puede pelear la presidencia a Tinelli? ¿Armando Pérez? Ni en dope.

Además hay algo que una vez que estás en el sillón de AFA te salva, y es la reglamentación FIFA de no injerencia de los estados en el fútbol. O sea, un suponer… el gobierno interviene la AFA, y FIFA tranquilamente te puede sancionar jodidísimo, incluso dejarte afuera del Mundial, por ejemplo. Y lo han hecho más de una vez ante hechos de estas características. Por eso, SI LLEGA hasta ahí, después el gobierno se la tiene que comer doblada.

1 me gusta

Para mi la presidencia de la AFA va a ser de Pérez, y la secretaría general de Angelici. Para completar el combo veo a Crespi en la CONMEBOL. Digo Pérez porque es quien cuenta con la banca de Macri ( Córdoba te suena además ) A Tinelli le están facturando aquel apoyo que le dió a Scioli durante la campaña.

Yo me informo por lo que dice la gente que trabaja ahi.

Ya te dije veremos si sigue la señal en Marzo.

Ya le dieron la copa argentina y la b a TyC

Quizas todos los partidos de primera que no pase telefe y el 13 los manden a deportv

segun dijo lombardi, presentan la nueva programacion en marzo

1 me gusta

Seguramente contedido color esperanza como hacia la otra mierda… a lucrar con el pueblo

Segura había dicho que Angelici era “como Messi” (algo así), y que debería presentarse a presidente de la AFA. Viendo la impunidad que tienen, no me voy a sorprender si Angelici es presidente de la AFA y Crespi con un cargo importante en CONMEBOL.

1 me gusta

Yo creo que va a poner gente a imitar hasta a los de la AFA, Segura, Angelici, Tapia, todos :lol:

Habrá que ver. El tema es si los clubes se bancan seguir con una mafia semejante. OJALÁ que no, porque una presidencia de Pérez no cambiaría absolutamente nada para el fútbol, como sí lo podría hacer una de Tinelli.

Vieron que había que ganarla la CA. Cuando jugamos la semi con Central.
Parece que dejan de financiarla y no se juega mas

Listo, me metieron la pija hasta el fondo y me hicieron molinete adentro… Macri y la reconcha de tu madre, hijo de mil puta, bostero asqueroso y la reputa madre que te remil parió, a vos y al viejo degenerado y chorro de Magnetto.

Lindo fútbol vamos a poder ver los que no tenemos HD… Y encima a mi TELEFE se me ve como el orto!

LA RE CONCHA DE SUS MADRES MACRI, VIDAL, MAGNETTO, EL 13, CLARÍN Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!

Ya que está, codificalo… Así veo como alientan los borrachos y escucho al Gato Garofalo, que bien la pasaba me acuerdo…

1 me gusta

Una lastima, porque esa competencia tiene que ser fija todos los años como en Europa, si queremos ser serios, hay que empezar por esas cosas

1 me gusta