Si tambien iba a las arcas de Lazaro, Cristobal, Nestor y Cristina. ANDA PELMAZO.
Futbol para todos va a seguir si pero el de Macaya Marquez con los goles despues de las 12 y el bambino pons cantando yo si veo lo que no ves!
Comprense un deco y vean fox ortivas, golpistas y gorilas. Si no les gusta vayanse.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Como vuelve todo en la vida papa :twisted:
Pelmazo es alguien incapaz de comprender un texto y responder como un globoludo de esa manera.
¿Hace falta que te explique lo que puse?. Dije que teniendo FPT y subisidos al menos tenemos cierta retribución de nuestros impuestos. Vemos que algo de esa guita nos la devuelven de esa manera. En cambio ahora, no vemos nada y seguramente vaya para gasto corriente, los fondos buitre o para Nicolás Caputo.
Increible como saltan las fanáticas del contrabandista evasor de impuestos cuya familia se hizo rica viviendo de la teta del Estado durante mas de 3 decadas y que fue una de las beneficiadas por la estatización de la deuda privada. Te explico lo ultimo porque veo que no lo vas a entender: la deuda de los empresarios privados paso a ser deuda de todos los argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Hay que ser masoquista para festejar tener que pagar mas o que el negocio se lo lleven estos garcas. Ojo con la frase que pusiste al final.
Me bancaria que haya que pagar para ver los partidos, pero no que me tengan hasta las 12 del domingo para ver los goles, eso es un abuso.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/AFA-TV-comite-siete-dirigentes_0_1557444460.html
“Hay tres opciones por ahora que se barajan: que al fútbol lo licite Fútbol para Todos, que lo licitemos ambas partes (AFA y Fútbol para Todos) o que se rescinda el actual contrato y la AFA licite por su cuenta”, contó Segura ante la prensa. Si bien aseguró que no “llegó ninguna oferta de ningún privado para hacerse cargo del fútbol, nosotros tenemos que construir este camino junto al Gobierno, junto a Fútbol para Todos… Tenemos que congeniar las dos partes”.
Aunque no se hizo público, en la reunión del Comité se mencionó que ante una hipotética licitación, habría cuatro interesados: empresas como Turner, Fox Sports, DirecTV junto a Torneos y el Grupo Clarín, y Paco Casal.
Ayer Azzaro le dio con un caño a Macri y a Marín por este tema. Dijo que si no quieren mantenerlo, que se animen y lo den de baja. Que el FPT ya no existe porque ahora hay que tener canal de cable para poder verlo, y que mucha gente solo puede ver los partidos en baja calidad ya que no todos los cables tienen HD (mí caso).
Tambien hablo sobre la privatización de los clubes, algo que ansía Macri, y que Marín fue un desastre como gerenciador de R*cing. Y dijo que lo esta investigando por eso.
Que buena la incorporacion de pablo bari con el 13
Posta? no sabia, en que partido estuvo? me gusta como relata, mejor que el padre :twisted:
Pablo Bari @pablobari 8 hHace 8 horas
Asi estamos con @dtrillini preparados para relatar! @eltreceoficial #PrimeraDivision #Huracan [#Newells
Que lindo fue volver a relatar la](https://twitter.com/hashtag/Newells?src=hash)#[b]PrimeraDivision[/b] después de 7 años. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron!!
Lo que dejó el Superclásico; ¿cuánto costó la publicidad y cuánto midió el rating en TV?
1 segundo de publicidad durante el partido costó 35 mil pesos, mientras que 18.500 debían abonar quienes quisieran aparecer en la previa o el post del encuentro. Además, en lo que refiere al rating televisivo, en total el Superclásico marcó 46.5 puntos sumando los 3 canales. Canal 13 fue el ganador con 21.97, seguido por Telefé con 18.06 y América con 6.47.
Canal 13 hace rato que tiene comprados los ratings. Vaya uno a saber cuales son los números reales.
Por eso telefé gana todos los años?
Quiero creer que el rating del super por el 13 son solo por los pimenteros y de todos los demas equipos…
el hincha de river lo vio por telefe
Ahí google, y Telefe gano 2015 por un 0,06 puntos. O sea, casi un empate. Lleva 4 años seguidos ganando, no se por que diferencia en los otros años.
Yo desconfio de los ratings.
En los partidos, creo que ha ganado siempre Canal 13.
Canal 13 siempre fue el canal del público “futbolero”, desde la época de Futbol de Primera, las transmisiones de Araujo y Macaya con la seleccón, etc.
Telefe el canal de los paracaídastas, que se sumaban al fútbol como algo extraordinario y llamativo, la típica llegada de la familia en los grandes acontecimientos.
Históricamente mas o menos así fueron los estereotipos, por eso siempre ganó el 13 en cuanto a fútbol.
[TWEET]727311169736835077[/TWEET]
Parece que hay como 4 candidatos a quedarse con el fútbol:
-Turner
-Grupo Clarín + Torneos + Direct TV (los 3 van juntos)
-Paco Casal
-Una cuarta que me olvide el nombre. Si mal no recuerdo, tambien es extranjera.
La opción Grupo Clarín + Torneos + Direct TV es muy PRO Boca, y Troneos esta en el centro de casos de corrupción mundial.
Me parece que a River le podría convenir que gane Paco Casal.
y fox sports?
igual es fija que vuelve a tyc