Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Posta, Turner o Fox y no se queja nadie. Ahora si se lo dan a Cablevisión o directv, encima de ppv cuando llueva no van a ver un choto

1 me gusta

Y ahora no vamos a saber en que gastan la guita de los impuestos. Antes lo veiamos y notabamos en los subsidios y el FPT. Ahora puede ir a pagar deuda, gasto público corriente o a sus bolsillos. Dudo muchísimo que vaya a donde mas se necesita.

1 me gusta

a cv no le afecta la shuvia ojala se lo den al grupete

ya se vieja lo dije porque tuve directv y con lluvia no hay forma de hacerlo andar

Ni loco. Volvería Domingol. Mejor que se lo den a Turner y meta los partidos gratis en Telefe para ganar ratings rapidamente, y como yapa que Clarín se vuelva opositor.

2 Me gusta

se pero lo digo desde mi posicion personal xq magnetto me regala el cable sino tengo que prender la radio

No pienso regalarle un peso a Macri.

Ya fui un pelotudo hace 8 años que lo había puesto al codificado, ahora ni en pedo.

Volveré a escucharlo por Domingol… Lindo recuerdos jeje :roll:

Macri le daría el fútbol a #Turner e incluiría a sus canales en TDA

dicen que el proximo torneo se da por FOX.

2 Me gusta

mientras lo incluyan al servicio del cable (analogico o hd) sin pagar un peso mas… bienvenido sea !!!

2 Me gusta

Que fiesta que lo den por fox

Lo unico va a ser bancarse al depresivo Claas y sus 20832905724908623 formas de incluir a bokita en el tema de conversación, pero bueh todo sea por no pagar el nefasto ppv.

1 me gusta

Según el gobierno esto se bancaba con publicidad. Ahora hablan de prioridades, pero el tema es que a ninguna “prioridad” va ir la plata. ¿Van a invertir toda la riqueza pública en educación hasta que el último argentino obtenga un título universitario? Un Estado, si no debe estar en todo, tiene que ubicarse en la mayor cantidad de ámbitos posibles. Tanto para la inversión como el control o la regulación de determinadas actividades. Pagarle a una multinacional extranjera o a Clarín, no gracias.
Prefiero bancarlo en forma solidaria con el resto de los argentinos, como se hace con muchísimas inversiones que uno no disfruta ni consume a lo largo del año. En última instancia, que River me cobre $20 pesos por mes y lo pienso… pero tanto privados, como este gobierno privatista o la AFA, que se vayan a la cancha de boquita.

1 me gusta

Pero como, todo los partidos por FOX?

Justmente lo que falta hace 26 años en el país es CONTROL.

El problema no es que esto se bancaba con impuestos que van a ir a parar a otro lado, esto se bancaba con deficit.

Ojala aparesca ESPN con un maletin lleno de verdes y compre los derechos, quiero a Simon y Wolf relatando a River

1 me gusta

Fox Sports tiene 3 canales:

Fox Sports 1
Fox Sports 2 (Estos 2 están en el Cablevisión común)

Y Cablevisión HD tiene Fox Sports 3 (Y los 3 en HD). En caso de que usaran este canal también para pasar partidos, Cablevisión tiene el canal Metro en el que cada tanto pasan partidos.

Con esos 3 te alcanza para pasar a todos los partidos, más teniendo en cuenta de que a partir del año que viene va a haber menos equipos y por ende, menos partidos para pasar.

Desconozco como es en el resto de las operadoras. Pero creo que todas tienen Fox Sports 1 y 2. Y los HD (Ya sea DirecTV o Telecentro) creo que todos tienen los 3 Fox Sports.

2 Me gusta

En el caso del presupuesto de FPT, probablemente no vaya a ningún lado, porque lo que tienen en mente ahora es reducir el déficit para bajar la inflación. En cuanto a la plata del estado en general, supongo que una muy buena parte irá a las cuentas de Caputo, otros empresarios de obras que no conocemos, Voca Juniors, Larreta, socios de Macri en negocios varios, etc.

Pero no se van a conformar con afanar lo recaudado, con sólo ver el sobreprecio que la ciudad está planeando para esa obra vial anticuada que uniría el norte y sur de la ciudad (650 palos verdes de presupuesto INICIAL, imaginate lo que va a terminar costando), me doy cuenta de que van a robar a dos manos con obras, pero a diferencia del anterior gobierno, está vez será endeudando al país con financiamiento externo a varios años.

Aún así, honestamente prefiero que el fútbol nacional no dependa del gobierno, creo que le da demasiada injerencia al presidente de turno y no soluciona nada, la mayoría se la quedan los de la AFA. Quiero que el fútbol argentino sea un buen negocio en sí mismo, con buena recaudación privada y clubes lo más ricos posible, aunque no tengo mucha fe de que vaya a suceder.

1 me gusta

Me parece que en poco tiempo vamos a tener que volver a copar los bares otra vez…

O escucharlo por “la radio” en el celular, tablet o computadora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

1 me gusta

Telecentro básico trae los 3, y con el pack oro trae los 3 en HD

1 me gusta