El Fox Sports que se rumoreaba (y quizas sea el 4to nombre que no recuerdo, me quedan dudas por eso no lo afirmo), es el de USA, no el que esta en Argentina (FOX Latinoamérica o Argentina). Y el Fox (Bost Sports) tiene todo producido por Torneos (TyC), así que ese podría ir en sociedad con el Grupo Clarín, Torneos y DirecTV.
Si siguen en twitter a Horacio Gennari (uno de los encargados de FPT), parece que está avanzadísimo el proyecto de AFATV. Canal propiedad 70% de AFA y 30% de la empresa que se asocie.
Sería una tremenda mierda. Imaginate si el Grupo Clarín (Torneos+Bost Sports+TyC Sports) pasa a ser dueño del fútbol para siempre. O sea, socios de Boca siendo los dueños permanentes de la televisación.
Hay que ver quién es el que lo gana.
Y ahora con todos lo que quedaron procesados como queda esta…
Futbol para Todos fue bueno o fue un curro para hacer negocio.
Mientras le vendian el futbol gratis los vivos de siempre se llevaban la plata?
Yo personalmente pienso que el partido mas importante deberia ser gratis y por canal 7. El estado no debe gastar recursos publicos para sostener el futbol.
Quieren la última? NINGUN CANAL DE TV PASARA A RIVER NI A boka EN LA COPA ARGENTINA, SOLO POR TYC USA:
http://afaplay.weebly.com/tyc-usa.html
que pais de mierda por favor :lol:
Cada vez menos para todos el fútbol.
“el pase de lodeiro una delicia”, pero anda cagar lame bolas.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Es lo que querian los votantes del pro, nada popular, aguante el sushi.
para los boquenses del foro lo pasa el 600 de cablevision
y eso no va a dirigido a vos nico de verdad te lo juro
Lo pasan por Canal Metro. Los que tenemos Telencentro arafue…
Sino se puede ver online en TyC Play
Jajajaj ni sabia que existia ese canal
Mariano Antico @marianoantico
Loa dirigentes consideran que los 2500 millones de pesos por año no es lo que ellos pretenden. Lo que pretenden son 3000 millones x año
Mariano Antico @marianoantico
También manifestaron q hay una oferta por ese monto que pretenden (sería de Turner). La semana que viene habrá novedades con respecto a esto
Hernan Sisto @HernanSistoESPN
#AFA negativa reunion con el gobierno x el FPT. Turner se quedará con los derechos y si todo sigue así, el miércoles próximo se rescinde
Daniel Avellaneda @davellaneda77
Así como Don Julio rompió el contrato en 2009, ahora la AFA busca terminar con el del FpT y el Gobierno se saca un lastre de encima.
aca esta
los partidos los va a pasar Space a esta altura
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
El Gobierno le busca el final al FPT sin aparecer como el mayor responsable al haber prometido su continuidad.
Es todo una gran rosca.
Prometieron que no se va a pagar extra, hasta 2019
aguante ikki loco el mejor de todos
La Copa Argentina la estuvo pasando un tal Metro, a esta altura aguante canal Rural
Se rescindio el contrato de Futbol para Todos nomas
no entiendo un choto lo que pasa, alguien que me oriente de un pantalla
El Gobierno ofreció x cantidad de plata, la AFA fué a pedir más, el Gobierno los sacó de una patada en el culo, la AFA envió un comunicado al Gobierno diciendo que querían rescindir el contrato de FPT, el Gobierno aceptó.
Ahora la AFA tiene que negociar con alguna empresa para que televise el fútbol.
Ya me imagino luchando con rojadirecta otra vez, soportando a los monos en los bares, pidiéndole por enésima vez a un amigo que me aguante en la casa… Que paja por favor!!!
De ultima espero que quede en algún lado que se pueda ver por directvlay, foxplay, tycplay y todos esos… Que se ve relativamente bien, te enteras de los goles por los vecinos 4 minutos antes, pero si no se garca la conexión puede zafar jajja