Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

#SoldadoDeViloudios?

Que desastre la transmisión de TELEFE. El audio una terrible cagada, los relatores (De Paoli y Senosiain) no veían una divida a favor de River, para colmo aguantarse al pelotudo de Baldassi (confeso hincha de Boca si no me equivoco) relatar el partido del árbitro.
Ni hablar del director que seguramente debe tener algún tipo de retraso mental porque sino no se comprende como le da relevancia en momentos donde se está jugando el partido a repeticiones sin ningún sentido o a las “cámaras exclusivas” que enfocaban suplentes o los bancos…

Asquerosa realmente.

3 Me gusta

1 me gusta

Lo vi x telefe y el audio era una cagada y es verdad las repeticiones media hora mostrandolas y el partido se estaba jugando ya

1 me gusta

El peor director de cámaras de la historia.

Repitiendo 4 veces en cámara lenta un foul intrascendente en la mitad de la cancha mientras se jugaba el partido. Nefasto

Mala la transmisión de TELEFE con esas “cámaras exclusivas” y parte del partido que no se veía porque estaban mostrando huevadas. Como exageran con esos recursos pavotes que no aportan nada al espectáculo y que no hacen mas que irritar porque vos estás preguntando “por donde está pelota” mientras te muestran como el DT toma un vaso de agua.

1 me gusta

Lo vi el telefe tambien.

Abusaron de las camaras exclusivas.

Por suerte a titi no se lo podia escuchar los primeros minutos.

Yo tengo directv y escuche bien todo el partido.

1 me gusta

Los directores de camara que se dediquen al cine si quieren primeros planos y camaras lentas en cualquier momento. Un desastre, y esto pasa en los 3 canales que nos han televisado. Esto es fútbol, hay que mostrar el partido en angulos donde se vea lo mas posible las jugadas, y las repeticiones van cuando no hay peligro. Los primeros planos que se los metan en el culo.

Telefe fue Boca TV 2. De Paoli muy bosterizado, y encima estaba el bostero PRO corrupto Baldassi.

2 Me gusta

No lo borraron, vilouta es el relator principal de la red por eso fue por la radio.

de paoli es relator de la red tambien.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Miralo al 13.

River Voca

Central Banfield

Union Racing

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Es buen relator el de central vs banfield

Me gusta Arcucci como comentarista.

Buena dupla la que está ahora en Unión - Racing.

1 me gusta

Lo vi por América, no fuee woooooooow!!! pero safo

ami me puede latorre, me banco al pollo con tan de escicharlo comentar un poco de futbol.

Eso fue lo mejor

2 Me gusta

En la cancha la veia a angela lerena con un jeans botas y unos tatuajes en la espaldita… ella es todo :heart:

2 Me gusta

Tremendo el partido de racing

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

le erré de post

JORGE RIAL ‏@rialjorge
Veo poca publicidad en las tandas de los partidos. Pésimo negocio hasta ahora. Si recuperan la mitad de lo invertido descorchan champán.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Decían que era fácil vender! el gobierno rompió el mercado! El fútbol valía lo q pagaba Torneos. No da para más.

El rating del superclásico en cada canal

Canal 13: 19.2
Telefe: 13.6
America: 4.6

Total: 36.1

La cifra supera a lo obtenido por la Televisión Pública en el último encuentro que emitió, en septiembre de 2015, cuando logró 33.6 de promedio.

Toda la razón.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

¿Pensás responder algo sobre lo del desmantelamiento de DeporTV?
Link al mensaje.

Si tu respuestas es negativa, pensá antes de escribir cualquier pelotudez.

Lo que pasa es que las otras opciones no eran para nada mejores… el pollo es vomitivo y ni hablar de Toti Pasman.

No tengo DeporTV acá como para fijarme eso, de todos modos ahí me fijé en internet y si, parece que todos los programas que me nombraste que yo los había visto que seguían en el aire en Enero, dejaron de transmitirse a fin de ese mes. Una lástima.

:lol:

Justo vos me lo decís que tirás fruta a cuatro manos.