espero que no saquen el hockey femenino de dxtv porque se pudre todo loco…
Pensá antes de escribir cualquier pelotudez.
Leí que en lugares donde no hay esos 3 canales retransmitieron en arpeggio el superclásico de canal 13, eso afectó el rating contando para ellos?
Me mataste la verdad, ahí no se como será y esas retransmisiones no se para quien serán en el rating, pero si retransmitieron la transmisión de Canal 13 específicamente, entonces debe contar para ellos
No, los datos para la medicion del rating se toman de unos cuantos cientos de televisores en el AMBA, el resto del país les chupa tres huevos
Son miles tengo entendido, y la medida es certera, imaginate un país donde Argentinísima o el canal del campo o una de esas garchas supere el 0,0000000001 punto de rating. 2016 y se habla de domas como si fueras el más pija del universo, mamita el interior.
Copada la interpretación que hiciste(?)…
Me fijé y son 2000 y pico de televisores en 800y pico de hogares en AMBA, Gran Córdoba, Gran Rosario, y Gran Mendoza. Representan buenas muestras pero para esas ciudades, no creo que sea muy exacto para una medición nacional. A los caneles deportivos o noticieros, por ejemplo, que compiten entre ellos les importa las fluctuaciones en un cuarto de punto.
Yo te demostré con datos concretos que estabas meando fuera del tarro.
Cuando te esfuerces en buscar argumentos para justificar que estoy equivocado, avisame.
En esos 3 mensajes tiraste fruta y te demostré con argumentos que estabas equivocado (Excepto en el primero porque todavía no se sabía que se iba a hacer pero al final terminaron haciendo lo que dije yo).
Todavía estoy esperando el argumento de por qué el Estado está ganando mucho menos dinero que antes con el FPT. Porque cuando te lo pregunté te hiciste el pelotudo y respondiste cualquier cosa y te fuiste por las ramas.
¿Cuáles fueron tus elocuentes y fantásticos argumentos, campeón?
Y me saltaste con la devaluación, los subsidios y las retenciones :lol:
En su momento dije que el único ingreso que tenía el Estado era por Iveco (y por New Holland, unos meses, aunque no recuerdo si eran excluyentes).
Además, dije que tanto Canal 13 como Telefe y América son quienes se llevan las ganancias por publicidad ahora.
Si la querías “hacer bien” (como pidieron siempre), dejabas que TVP y DeporTV pasen todos los partidos, o aunque sea los de mayor convocatoria, con toda la publicidad que quieras… pero no. Eligieron darle el negocio a los canales privados.
Mi último comentario iba con un poco de ironía, recordando a los “capos” que decían que se gasta mucho en FpT… A esos mismos no se los escuchó casi.
¿Y las dos citas anteriores?
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Lo dicho.
Lo dicho.
¿Pensás responder por lo que dije?
¿Pensás argumentar las otras dos citas?
¿Argumentar que cosa?
Viniste a decir que para el interior Canal 13 no iba a pasar el partido y yo vivo en el interior y lo vi en Canal 13.
Te dije que para darle alcance nacional a los partidos le iban a dar la señar a algun canal del TDA y me dijiste “No es así de sencillo como lo planteás”, pero al final si era sencillo, le dieron la señal a Arpeggio y listo.
Dije que en AMBA lo pasaba Canal 13 y para el mal llamado interior del país iba por TyC Sports.
Lo que está en negrita fue cierto.
Que para el mal llamado interior del país el partido haya ido por Canal 13 (además de TyC Sports), no hace falso lo que planteé.
Hubiese sido falso si, para el mal llamado interior del país, el partido no iba por TyC Sports. Pero fue por TyC, así que es verdad lo que dije.
Leé ésto y ésto ya que estás, porque muchos se los confunden.
Con respecto a lo de las señales de TDA, mi enfoque estaba puesto en desarmar la falsa lógica de “si lo televisa un privado, no sale por la señal estatal… salvo donde no lleguen los privados”.
Mi duda era saber cómo iban a hacer para cambiar la programación para distintos lugares del país, sabiendo que todas las señales estatales de alcance nacional son señales SFN. Mi duda era ver cómo se la iban a arreglar para pasarte, por poner un ejemplo, en CABA una cosa y en Chilecito, La Rioja, otra cosa.
No más que eso.
Ya lo había explicado me parece, pero vamos de nuevo si querés.
Una red SFN tiene una única programación para todo el país. ¿Qué significa eso? Que, estando en La Quiaca, Río Gallegos o en Malargüe ves LO MISMO… la programación NO depende del lugar donde ves la señal.
TVP y DeporTV son ejemplos.
Canal 13 y Telefé, por ejemplo, NO son redes SFN. No tienen la misma programación en todo el país. No siempre ves lo mismo viviendo en La Quiaca que en Río Gallegos o que en Malargüe… la programación depende del lugar donde ves la señal.
PD: En muchas ciudades y muchos pueblos a los partidos no los podés ver si no tenés cable (los canales privados que te pasan los partidos sólo salen por el cableoperador local, no tienen una señal aire analógico)… porque la señal Arpeggio, cuando pasan los partidos, aparece con una pantalla en negro.
Quieren que compres el paquete de cable para ver los partidos.
Acá en Rosario y en Cda. de Gómez, en TyC Sports pasaron tenis, y por lo que leí en comentarios de esos días acá en el foro, en Córdoba y en San Juan también.
Así que no, no es verdad lo que dijiste, además de que diste a entender de que en el interior Canal 13 no iba a pasar el partido, cosa que, salvo algunas raras excepciones, es algo que no pasó.
¿Fuente de esto?
En muchos lugares, como Santa Fe capital (al menos eso me contaron familiares que viven allá), TyC televisó ese partido.
Te dejo una captura de la publicidad que hacía TyC:
Dejame aclarar primero que lo de las pantallas negras lo vi cuando se jugó el partido de Boca y San Lorenzo, por la copa de mierda esa.
En el foro TDT-Latinoamérica (más bien en [b]éste[/b] link) subieron fotos de televisores con el zócalo de TV donde se leía “Arpeggio 24.3”… con la pantalla en negro.
No sé por qué razón no puedo ver las imágenes, pero podés también leer los comentarios de los usuarios tanto en ese thread como en [b]el de Fútbol Para Todos[/b].
Contra Banfield, el domingo 20 en el Monumental, jugamos a las 17:45