Es poco ético que un confeso hincha de Boca como Pasman haga los comentarios de un River - Boca.
Tal cual, tanto Pasman como Lopez, no tendrían que comentar partidos de los equipos de los que son hinchas, menos mal sacaron a Vilouta y pusieron a Nelson, igual yo el domingo le soy fiel a Rodiosfo De Paoli
Pero nelson y pasman ya estaban… dudo que saquen a vilouta, no tiren por tirar.
es cualquiera que velez siga cobrando lo mismo que los otros grandes
no es que lo sacan, sino que al parecer la dupla titular sera walter nelson y el otro ahora
Lo sacaron para protegerlo a Vilouta entonces, hicieron bien, no le da la voz ni nada para ser relator y menos de partidos importantes o cuando juegan los grandes :lol:
Coincido. Para la AFA parece que es el 6to grande y al mismo nivel que los 3 restantes.
mete rating velecito
Velez, un club nacido en 1993, fundado por Bianchi.
Lo sacaron para este partido, que va por todos los canales y nadie iba a poner América. Seguramente siga siendo el relator principal en los partidos exclusivos.
Buena programacion canal 9
No pusieron ningún partido en el horario del superclásico, primero porque 3 de los canales lo transmiten y segundo porque deben querer arañar rating hasta de la gente que no es ni de River ni de la bosta :lol:
Tiene 7 años más que Boca, así que es justo lo que cobra
me muero no me pongas a aldosivi en ese canal
Desde que arranco el torneo hubo problemas en la transmision todas las fechas. Ahora estoy viendo TVP, se tilda cada 3 minutos y la imagen empieza a flashearla. Me hace acordar a cuando habia que pagar el deco para ver los partidos y ponias el canal aun no teniendolo para ver si podias distinguir algo. Casualidad?
Solo a mi me pasa?
jajajajja
[TWEET]705814969225506816[/TWEET]
[TWEET]705858626481737730[/TWEET]
alguien sabe si pasan el superclasico por el canal arpeggio esta vez? porque no me anda el telefe
En el 28-1 de la TDA lo están pasando en HD
Dice señal de prueba
Si a alguien le interesa, Vilouta está relatando en La Red
ch