Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

quien es el pibito que esta con Titi en el campo de juego?

Depaoli tmb confirmo que al clasico lo pasan tmb por telefe

1 me gusta

Destilan bosta los de las transmisiones :lol:

Así va a ser. Lo dijeron en la primera fecha

1 me gusta

Osea que la misma transmisión de Virgolo y Latorre va a salir por los 3 canales? o en Telefe va a estar De Paoli y en America Vilouta o Nelson? digamos, cada uno por su cuenta :lol:

Creo que si lo pasan América, Telefe y Canal 13, usan la misma señal de video y audio ambiente… y cada canal le agrega el sonido de los relatores, comentaristas y los que están en el campo de juego por su cuenta.

Vas a tener, supongo, al insoportable de Vilouta con López en América.
A De Paoli y Senosiain/Rodríguez en Telefe.
Y a Vignolo-Latorre en Canal 13.

Si esto se confirma, creo que lo ideal va a ser escucharlo con sonido ambiente.
Si tenés TDA y captás Canal 13, podés hacerlo, porque Canal 13 creo que transmite 2 canales de audio. Uno con los relatos y el otro sin.

2 Me gusta

Mira vos, no sabia eso ultimo, pero igual no se si lo puedo poner, porque tengo Cablevisión yo, igual, si en cada canal ponen una dupla distinta, lo vere en Telefe que es mas pasable, los otros 2 son sida

Ni idea cómo es el tema de Cablevisión :mrgreen:

Sí, lo más probable es que yo también lo ponga a De Paoli…
Aunque si se pone medio insoportable, sale sonido ambiente y al carajo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Vilouta es como ese auto que lo querés arrancar y no te arranca, lo querés arrancar de nuevo y no te arranca, lo querés arrancar de nuevo, arranca, te pasa de cambio sólo por más que estés en punto muerto y sale a las chapas y se lleva puesto todo lo que tenés adelante.

1 me gusta

Recién escuche que River-boca va por América. Si es así lo escuchó por la radio sin dudarlo

va por America telefe y el 13

2 Me gusta

A mi ni me detecta a América, nunca en mi vida, en mi casa, agarro señal de ese canal caca.

Yo voy con Rodo Depa sin dudarlo, fue la voz del último clásico que ganamos.

2 Me gusta

En mi ciudad no llegan América, Telefe ni Canal 13 por la TDA. Macri sos un forro basura. Ahora tengo que ver los partidos por cable en SD formato 4:3 deformado para que cubra toda la pantalla.

2 Me gusta

chupame la pija america, en mi casa ni se ve casi

Ahhh las rosarinas :heart:

la polla tmb confirmo el super por el 13

Al parecer, me cagaron con lo de los dos canales de audio… En uno pasaron los relatos y comentarios (lo normal) y en el otro canal de sonido, música y un tipo describiendo no sé qué cosa en voz baja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Le presté atención justo antes cuando dijo que Boca-Racing iba a ir por América “en exclusivo”.
Segundos después, no dijo nada de exclusividad por el superclásico…

1 me gusta

El superclásico lo transmiten Telefe, América y canal 13 simultáneamente
Bizarreada si las hay

Más pluralidad que eso, que queres? Tenes para elegir el relato que vos quieras. La TV Publica se adueñaba de los partidos antes.

1 me gusta