Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Feller es hincha de Racing, y gran relator, en Direct TV la rompia toda, junto a Giralt los 2 mejores relatores.

Walter Nelson ya fue, hoy tiraba Tevez, despues Osvaldo y el que la tenia era Betancourt, no ve una goma hace años. En radio disimula mas, pero en TV queda pagando mal. Aparte que es mas bostero que Macri.

1 me gusta

Espectacular. Que recuerdos dios mio, no sabes si recordarlos con alegría, tristeza o nostalgia.
Las presentaciones de Fútbol Permitido estaban barbaras también.

1 me gusta

Nosotros jugamos el jueves, y la bosta el miércoles.

1 me gusta

Che vignolo ayer decia " en vivo por canal 13 y las señales q nos reproducen en el interior". Se sabe q paso entonces? se ve en todos lados o no? a veces se indigan por datas q tiran por ahi, pero parece q cuando la data no era asi ni vienen a aclarar.

Si tenés TDA, antes a River y a Boca lo veías.
Ahora, también.

Antes lo veías por TVP, en HD (1080i) y en formato 16:9.
Ahora, lo ves por Arpeggio (un canal dedicado a la música clásica), en SD (576i) y en formato 4:3.

Teniendo una señal estatal (DXTV) que también emite por la TDA… la explicación de por qué transmite Arpeggio los partidos está unos páginas atrás de este mismo thread.
Supongo que la idea de McCree es que “en abierto” se vea en SD y en 4:3 (retrocediendo más de 10 años), para que al HD lo puedas ver pagando el cable… a menos que vivas en lugares donde tomes la señal HD de Canal 13 de la TDA, como CABA o una parte de GBA).

2 Me gusta

Bueno pero es lo mismo, porque ellos juegan el sábado y el miércoles y nosotros el domingo y el jueves :lol:

Y ellos jugaron ayer y nosotros hoy, no es lo mismo me parece

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Cuál es el plan de la AFA para recaudar 2490 millones de pesos por año

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/cual-es-el-plan-de-la-afa-para-recaudar-2490-millones-de-pesos-por-ano/

che, justo pasan el de River por telefe, que es el unico que no se como transmite los partidos por internet. Alguien sabe por donde se ve?

1 me gusta

Para agendar todo el fin de semana: qué canal televisa cada partido de la 4ª jornada

SÁBADO 20
17:00 - SAN LORENZO vs. VÉLEZ
Canal: América
Relator: Walter Nelson
Comentarista: Juan Carlos Pasman

19:00 - GIMNASIA LA PLATA vs. OLIMPO
Canal: Telefé
Relator: Hernán Feler
Comentarista: Ariel Rodríguez

21:15 - BOCA vs. NEWELL’S
Canal: Telefé
Relata: Rodolfo De Paoli
Comentarista: Ariel Senosiain

DOMINGO 21
17:00 - BELGRANO vs. BANFIELD
Relata: Pablo Ladaga
Comentarista: Hugo Balassone

17:00 - TIGRE vs. DEFENSA Y JUSTICIA
Canal: TV Pública
Relata: Rodolfo Cingolani
Comentaristas: Alejandro Apo y Alberto Tarantini

19:15 - GODOY CRUZ vs. COLÓN
Relata: Marcelo Schinca
Comentarista: Elio Rossi

19:15 - INDEPENDIENTE vs. RACING
Relata: Paulo Vilouta
Comentarista: Gustavo López

21:30 - ROSARIO CENTRAL vs. RIVER
Canal: El Trece
Relata: Sebastián Vignolo
Comentarista: Diego Latorre

LUNES 22
19:00 - QUILMES vs. PATRONATO
Relata: Matías Palacios
Comentarista: Roberto Perfumo

21:15 - UNIÓN vs. SAN MARTÍN (SJ)
Relata: Adrián Brodsky
Comentarista: Mario Cordo

21:15 - ARSENAL vs. SARMIENTO
Canales: DeporTV y Crónica
Relata: Alejo Rivera
Comentaristas: Viviana Vila y Marcelo Delgado

MARTES 23
19:00 - ATLÉTICO DE RAFAELA vs. TEMPERLEY
Relata: Fernando Lingiardi
Comentarista: Marcelo Lewandowski

21:15 - ALDOSIVI vs. ESTUDIANTES
Canales: DeporTV y Crónica
Relator: Martín Perazzo
Comentarista: Oscar Martínez

21:15 - LANÚS vs. ATLÉTICO TUCUMÁN
Relator: Gustavo Kuffner
Comentarista: Alejandro Fabbri

POSTERGADO
ARGENTINOS JUNIORS vs. HURACÁN

2 Me gusta

A fumarse a Virgolo otra vez el domingo, seguro mojándose con Central

1 me gusta

Pero si lo miramos desde el lado positivo, solo ganamos cuando nos relato virgolo jaja

3 Me gusta

CONFIRMADO RIVER-BOCA POR AMERICA

Nefasto, era o canal 13 o Telefe, seguro va a relatar Vilouta y va a ser para cortarse las pelotas, espero que por lo menos pongan a Nelson, eso si, con otro comentarista, no con el bostero Pasman

Leí varios comentarios en otro foro diciendo que no pudieron ver CASLA-Vélez por TDA porque Arpeggio no cambió su programación…

¿A la mierda el “para todos”?

Va a relatar Vilouta y Lopez el superclásico, se las regalo, menos mal que voy a estar en la cancha

¿No era que todos los canales que querían iban a poder pasar el superclásico?

Este año va a haber 3 superclásicos. Así que seguramente sera 1 para cada canal.

Paren, ¿cuál es la fuente de que “Sólo América relata el próximo superclásico”?

Páginas atrás varios repetían que “a donde no llegue Telefe ni Canal 13, ahí va a estar TVP”… y los hechos están a la vista.

Hasta ahora, es el unico canal que ha anunciado que va a televisar el superclásico. Los demas no han dicho nada.

2 Me gusta

Mira si la pollita vignola se va a perder de relatar a Boca en un superclásico, estaría llorando desde ahora en su programa.

1 me gusta

O por ahi pasan el super en simultaneo en los tres canales