Yo siempre estuve en contra del FPT, pero la produccion que tenia la TV Pública le pasa el trapo a la actual. Encima antes, repetian todas las jugadas dudosas. Mas alla de que despues los relatores de mierda destilen a bosta o a antiriver o lo que fuere. Ahora las dudas a favor de River o en contra de boca, no las pasan ni en pedo, a menos que sean algo realmente exagerado.
¿Me estás jodiendo? :lol:
Antes, además de TVP, también pasaban el superclásico Crónica, Canal26 y CN23… y no sé si otro más.
Y con el mismo relato, me parece bien que tengas la posibilidad de elegir el que más te gusta, si es como dicen que lo van a transmitir varios canales.
Concuerdo, quiero escucharlo más a Giralt; y aunque muchos no lo banquen, para mí Closs es un grande.
Chau Fútbol para Todos: a mitad de año Torneos volvería a “adueñarse” de todo
La empresa de Alejandro Burzaco, detenido en EE.UU, la familia Nofal, DirecTV y un fondo suizo, volvería a producir la Primera División del fútbol local. Los detalles del negocio y qué nuevos relatores se sumarían en el segundo semestre del año.
http://www.bigbangnews.com/contenidos/2016/02/22/noticia_0032.html
En el ultimo superclasico tampoco pasaban las repeticiones dudosas a favor de river, esto viene de hace rato antes de que macri sea presidente
Está perfecto. Así cada uno pueda elegir al canal que más le guste, o que mejor se le vea en la Tele para los que no tienen Cable, o a la dupla de relatores que más le guste, etc.
alfin ponen los putos links de youtube en la pagina de futbol para todos loco. la puta que los pario era hora.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Quiero creer que ahora van a poner todos no? o los pusieron esta vez porque era ALDOSIVI ESTUDIANTES y LANUS AT TUCUMAN? porque si es asi vayanse a la mierda.
Creo que ponen los links solamente de los partidos que televisa TVP o DXTV, si no jodete.
Vilouta relatando.
No tiene desperdicio.
Si pueden, vean el video completo.
Si no, no pueden perderse lo siguiente:
· Minuto 0.59, este finde.
La chilena de Licha López, para Vilouta fue un cabezazo.
· 3.00, el finde anterior.
“Se lo pierde, se lo pierde… ENTRÓ… GOL… GOL, GOL, GOOOOOOL”.
· 3.21, Independiente contra Brown de Adrogué, hace unos años.
“La entrada de Joel, la juega otra vez… Y el arquero entraba y la pelota se va… GOOOOOL”
No me digas que la primera va a TyC, se me ve con mas pixeles que la mierda encima…
Niembro, el cerebro detrás de la vuelta de Torneos al fútbol
El periodista y ex candidato a diputado por el PRO, que se exilió tras conocerse los polémicos contratos de su productora con el gobierno porteño, orquestó el regreso de la firma privada al negocio de las transmisiones. Los detalles del acuerdo: pagar para ver y partidos los domingos por la mañana.
http://www.bigbangnews.com/contenidos/2016/02/23/noticia_0018.html
La idea de la gente de Torneos es que las transmisiones en Full HD sean pagas, y planean transmitir partidos el domingo a las 11 debido a que Direct TV, accionista mayoritario de Torneos con el 40%, tiene vendido esos derechos en Europa, especialmente en Italia y España.
Mariano Closs será el relator de Telefe y Sebastián “el pollo” Vignolo seguirá a cargo de los de Canal 13, con Diego Latorre como comentarista.
Fue lindo disfrutar el hd un ratito, y bue a seguir laburando como esclavo para ver un partido en 480p un domingo a la mañana, pero que lindo es el cambio (?)
¿Se imaginan si empiezan a pasar a River a las 10 de la mañana?.
Espero que no sea verdad, que tristeza todo
Todo resaqueado y con la cabeza estallando veria los partidos, me cortarían las piernas a full :lol:
Es un buen horario el que tiene el superclásico, 17 hs, esperó no leer quejas de los bosteros
EL CRONOGRAMA COMPLETO DEL FIN DE SEMANA
VIERNES 26 DE FEBRERO
19:00 - NEWELL’S vs. UNIÓN
Televisa: El Trece
Relata: Gustavo Cima
Comenta: Daniel Arcucci
21:15 - BANFIELD vs. GODOY CRUZ
Televisa: TV Pública
Relata: Pablo Ladaga
Comentan: Alejandro Apo y Marcelo Delgado
SÁBADO 27 DE FEBRERO
17:00 - ESTUDIANTES vs. ARGENTINOS JUNIORS
Televisa: América
Relata: Jorge Barril
Comenta: Alejandro Fabbri
17:00 - SARMIENTO vs. QUILMES
Televisan: Crónica y DeporTV
Relata: Rodolfo Gringo Cingolani
Comenta: Viviana Vila
19:15 - DEFENSA Y JUSTICIA vs. ALDOSIVI
Relata: Marcelo Schinca
Comentan: Elio Rossi y Alberto Tarantini
19:15 - HURACÁN vs. SAN LORENZO
Televisa: Telefé
Relata: Rodolfo De Paoli
Comenta: Ariel Rodríguez
21:30 - PATRONATO vs. BELGRANO
Relata: Adrián Brodsky
Comenta: Marcelo Lewandowski
DOMINGO 28 DE FEBRERO
17:00 - COLÓN vs. ROSARIO CENTRAL
Televisa: Telefé
Relata: Hernán Feler
Comenta: Ariel Senosiain
19:15 - ATLÉTICO TUCUMÁN vs. ATLÉTICO DE RAFAELA
Relata: Diego Olave
Comenta: Miguel Osovi
19:15 - OLIMPO vs. ARSENAL
Televisa: Canal 9
Relata: Alejo Rivera
Comenta: Fernando Salceda
19:15 - RACING vs. BOCA
Televisa: América
Relata: Paulo Vilouta
Comenta: Gustavo López
21:30 - SAN MARTÍN (SJ) vs. LANÚS
Relata: Gustavo Kuffner
Comenta: Hugo Balassone
LUNES 29 DE FEBRERO
19:00 - VÉLEZ vs. GIMNASIA LA PLATA
Relata: Fernando Lingiardi
Comenta: Mario Cordo
21:15 - RIVER vs. INDEPENDIENTE
Televisa: El Trece
Relata: Sebastián Vignolo
Comenta: Diego Latorre
21:15 - TEMPERLEY vs. TIGRE
Relata: Martín Perazzo
Comentan: Oscar Martínez y Roberto Perfumo
Está bien viejo, sino Muniain se tiene que quedar como hasta las 4 de la mañana (?
Grande Muniaín… de River desde hace tiempo, incluso cuando jugábamos en la b