Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Vamos a ver este logo en las repeticiones, presentación y demás del FPT ahora :mrgreen:

Vaya a saber que nombre le pondrán, espero que no uno re grasa :lol:

AFA le busca nombre al campeonato argentino

Entendiendo parte de la transformación que se viene después de las elecciones de junio (independientemente de quién gane y qué candidatos queden participando), el del marketing es un foco a mejorar de inmediato. Y en ese sentido comercializar el Torneo Argentino es parte de lo que quieren cambiar para mostrar los mejor de nuestro fútbol. Por estas horas se busca un nombre de fantasía pero que quede para siempre, no ocasional. Así como en Alemania está “La Bundesliga”, en España es “La Liga”, en Italia “El Calcio”, y en Inglaterra “La Premier”. El objetivo es tratar de instalar el nombre y hacerlo “ganchero”. Son pequeños tips que se tratan de mejorar para vender. Lo mismo que poner, cuando el huso horario lo permita, partidos sábados y domingos a las 11 de la mañana para vender al exterior.

Estoy viendo NOB-Yacing y siguen usando el escudito dorado. El logo de Axion va en las apreturas de transmisión, entretiempos y cierre de transmisiones.

1 me gusta

Mira Walter Nelson, no sabia que estaba dentro de los relatores del FPT

1 me gusta

Hoy iba Vilouta, lo habran volado a ultimo momento despues del mamarracho del domingo.

2 Me gusta

no, esta es otra dupla de América

Si habia leido…son mis ganas nomas de que lo vuelen al impresentable de Vilouta :mrgreen:…igual meten un bosterito por dupla, en esta está Pasman.

1 me gusta

no hacen una produccion grafica de calidad ni en pedo estos de fpt ni con los k ni con macri

Que fria es la pantalla de america.

Ni con voca shuniors vende publicidad?

alto bostero este Walter Nelson

Se ve como el orto canal 2 la puta madre

Pense lo mismo cuando estaba viendo el clasico de Rosario, es una reverenda poronga la cortina musical, por lo menos que vuelva esta

//youtu.be/OPxTHbHA_tg

1 me gusta

Dejame poner una que se escucha mejor, del gran Vangelis:

//youtu.be/qgz6jFxMpyk

4 Me gusta

----me recuerda mi niñez :,(

Maaaaal que sonido!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Yo tambien dije lo de la puerta. Inentendible tan amarga.

La cortina que tenia fútbol de primera siempre va a ser lo mejor.

2 Me gusta

No solo las cortinas las presentaciones tambien era excelentes

//youtu.be/tCq8n2UZ634

3 Me gusta

A pesar de que Nelson no es el mismo que relataba los clásicos de los domingos en el codificado o partidos de eliminatorias, este es una versión mas de cuando relataba amistosos de la selección, aun asi, damelo y prefiero que nos relate el antes que Vilouta en America, eso si, que pongan a otro comentarista, Pasman es demasiado bostero, hoy ni lo disimulaba

1 me gusta

Las de Fútbol Permitido también eran muy buenas, casi que del mismo estilo te diría.

Esto es genial:

//youtu.be/r2rfsJXkQ3g

1 me gusta

Che a todo esto, hace un rato me entere que la bosta juega el sábado, porque? si vamos al caso, nosotros jugamos a ultima hora del domingo y también tenemos que jugar por copa entre semana, viajando todavía mas lejos que lo que tiene que viajar la bosta

Y contra el rojo nos tiran el lunes, también a las 9 de la noche, osea que por el torneo local, nos metieron 4 partidos seguidos a las 9 de la noche, que hijos de puta, como nos cagan, a nosotros nomas nos ponen en cualquier dia y en el peor horario tan seguido, pareciera que quieren lucrar con River por algún interés

en Telefe relata Feller, iba a mi club, no me acuerdo si era de velez o de racing, muy buen jugador de futbol.