En La Red hacen igual, Vilouta titular y Walter Nelson suplente.
Porque son del mismo dueño América y La Red (Grupo UNO, del ex-no-presidente de AFA Vila y cía.).
No hay comparacion, nelson relata en tv hace años y vilouta recien arranca.
Le cuesta horrores. Ya no era tan bueno en radio imaginate en tv.
Para mi america lo pone por intratables, deben creer que suma rating asi al poner una “figura conocida”
Esta de paoli ahora en la red
El primer tiempo de vilouta fue horrible, despues en el segundo levanto algo…
Los nervios del debut…
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
A mi me daria igual el canal mientras lo pasen.
Q nos relate vilouta siendo los campeones de america…
Yo tengo dos críticas con respecto a eso.
Siempre para las señales nacionales, comparando TVP/DXTV con Arpeggio.
· Pasaron de transmitir en 1920x1080 (16:9) a 768x576 (4:3)… Es volver para atrás.
· Los partidos de fútbol los pasa un canal dedicado a la música clásica, cuando tenés disponible (casi al 100%, ya que ahora casi que no pasan partidos) el canal estatal, a DXTV.
Pero se entienden esas decisiones…
Es difícil que caigan manzanas de un nogal.
Walter Nelson le pifia hasta con los arqueros pero no relata mal, tiene una trayectoria de la puta madre.
Ahora, Vilouta no puede ni ser locutor de Farmacity. Es HORRENDO.
Nada peor que lo de Souto relatando
Lo de la calidad no lo sabia y es un buen dato.
Lo segundo puede ser para no alterar la programacion de dxtv. Alguna razon tendran.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Totalmente…
Espacio en la programación, tienen.
Más que antes te diría.
Te puedo asegurar que alteraron y mucho la programación de DXTV.
Sacaron programas en vivo como el noticiero del mediodía, los flashes deportivos, el noticiero de la noche, Fútbol Compacto, De Otra Categoría… y espero que ningún otro.
Sacaron esos programas y están pasando puras latas como miniseries deportivas (En el set de Chela, Los héroes del Grand Prix, Clásico Rival, Alma naranja, etcétera), películas con orientación deportiva, repeticiones de partidos (sean del TNA de básquet, de hockey o de handball).
Antes repetían esos programas, sí, pero ahora para cubrir los agujeros que quedaron en la programación los están repitiendo más de la cuenta.
Axion será el nuevo sponsor de la Primera División del fútbol argentino
Así, se confirmó que Axion reemplazará a Iveco como main sponsor de la Primera División, que tendrá en estos seis meses un Torneo de Transición. La petrolera desembolsará 34 millones de pesos a cambio de seis meses, poniéndole nombre a la máxima categoría del fútbol argentino.
Que asco me dio que nos haya relatado Vilouta, el tipo es PÉSIMO
Cuanto ponia iveco? se sabe?
Hablando sin saber, no pagaba con camiones?
$30 millones por año. Pagado con vehículos.
Ruego que no suceda nada extraño esta noche y pueda ver el partido acá.
¿Qué partido?. River juega mañana.
El de los bosteros, que juegan en la ciudad donde vivo esta noche.
¿En dónde andás?
Si conseguís donde tener TDA, zafás.