Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-37911-2016-02-04.html

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Si supuestamente querían agrandar la billetera del Estado, ¿por qué no vendieron publicidad manteniendo la pantala de TVP como principal señal televisiva?

O hicieron las cuentas y les convenía más recibir estos supuestos 135 millones que transmitir todo en la TV Pública, o les hicieron un favor al Trece/Telefé/América a costa de un mal negocio.

Pero cualquiera sea la razón, hoy se está recaudando bastante más que antes (135 millones cada 6 meses, en lugar de 30 millones por año).

Además… ¿no te das cuenta que la guita de la clase media está yendo a parar a los bolsillos de los que más tienen?

Ejemplo simple:
· Antes el Estado te subsidiaba las tarifas a vos, clasemediero. Ahora no.
Entonces el Estado junta guita.
· Antes el Estado le cobraba retenciones a los agroexportadores y a las mineras, y le cobraba impuestos a los autos de alta gama. Ahora no.
Entonces el Estado deja de juntar guita.

Y eso que no agregué la devaluación… flojo favor para los sojeros.
Sojeros que todavía no liquidaron, ¿por qué? Porque no les alcanza el dólar a 15.

Perdón por el Off.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Conociendo la línea ideológica/política de Macri y los hechos recientes, creo que es lo más probable.

El Estado no es una empresa.
A muchos le metieron la idea esa para que estos personajes lleguen donde hoy están.

1 me gusta

Asi es, va por America.

1 me gusta

Hace 9 años que trabajaba para DirecTV, ya no trabaja mas ahí, justo término hace 10 días con un partido del Barcelona, y si, tiene un aire parecido a Giralt pero Pablo es el más grande lejos.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

La temporada pasada relataba la b metro y nacional y no se si partidos de equipos chicos de primera. Es que era exclusivo de DirecTV sports

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

No se guardaba nada el amargado este jaja, a todos les dio para que tengan

1 me gusta

Me parece que en DeporTV lo vi varias veces relatando partidos de la B Nacional, durante 2014 y 2015.

1 me gusta

Si no estoy errado en el partido del Ramirazo estaba De Paoli-Latorre… Vignolo entiende de fútbol como Estévanez de actuación.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Si de que estaba en la B seguro, creó que recién ahora se sumó a la primera. El otro día relato a River por radio Mitre.

3 Me gusta

De Paoli y Fabbri estuvieron el partido del Ramirazo.

Coincido plenamente con lo de Vignolo.

1 me gusta

Porque se quieren sacar empleados de encima. La gente que pone el 2 , 11 y 13 la pagan los canales.

La produccion actual se mantiene porque tiene 6 meses de contrato mas. Muchos seguro de los periodistan van a desaparecer sino se renueva con la productora que es de cristobal lopez.

Este articulo es muy completo:
http://www.cronista.com/deportes/Finalmente-America-Canal-13-y-Telefe-televisaran-los-partidos-mas-importantes-de-Futbol-para-Todos-20160127-0070.html

Muchos dicen por eso que la idea final del futbol para todos version macrista se va a ver despues de mitad de año cuando se termine la contratacion de la productora de la corte, de cristobal lopez.

“En lo que se refiere a la TV Pública, acordaron que transmitirá para el interior del país.” dice en una parte…
El que escribió esa nota no debe tener ni puta idea de que TVP transmite una única cosa para todo el país.

Por fin, aunque faltan una banda de fechas todavía

[TWEET]698528575411060745[/TWEET]

:lol:

[TWEET]698527661166088192[/TWEET]

Fernando Marín: “El Fútbol Para Todos termina en 2019; o antes si el Presidente lo decide”

http://canchallena.lanacion.com.ar/1870810-fernando-marin-el-futbol-para-todos-termina-en-2019-o-antes-si-el-presidente-lo-decide?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1455377811

La confesión de un relator de FPT: “Me pedían que diga que Clarín y La Nación mienten”

Se trata de Rodolfo De Paoli, periodista de Fútbol Para Todos desde 2009. “En algún momento fue un poco incómodo, pero me dediqué a relatar”, explicó.

http://www.politicargentina.com/notas/201602/11665-la-confesion-de-un-relator-de-fpt-me-pedian-que-diga-que-clarin-y-la-nacion-mienten.html

Que bueno, que horario de mierda 21:30 re tarde

2 Me gusta

Capaz que es porque ahí recién se terminan los “horarios de verano” (Que el primer partido empiece a las 17.00), y cuando los partidos puedan empezar a las 14.00 o a las 15.00, los últimos van a poder empezar un poco más temprano.

1 me gusta

Por fin, me tenia las bolas llenas el “horario lanata” los lunes terminaba hecho un zombie

1 me gusta

Aparte no había nada peor que perder el domingo tipo 23:00:
Te ibas a dormir re caliente.

2 Me gusta

MUY cierto eso, si me habrá pasado la puta madre y me duraba todo el lunes después, como que no te daba tiempo a que se te pase la calentura unas horas o te tenias que acostar tarde despejándote con otra cosa, peor cuando peleas arriba y jugas con los resultados puestos de todos los demás, vivis los partidos distinto (ya desde el minuto 1) a que si jugas antes de los que pelean o ponele si la bosta ganaba a las 6 y nosotros no a las 9, mas caliente todavía, en cambio si nosotros ganábamos a las 6, aunque ellos ganaran a las 9, nada te sacaba la alegría de terminar bien el domingo y ni que hablar si perdían jaja

1 me gusta

No va a faltar el pelotudo que le caiga a De Paoli ahora que dijo eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Sobre lo que pusieron arriba de Marín, falta leer las notas en lugar de los títulos. Cito:

Sin embargo, luego aclaró: “Lo que no va a terminar es la gratuidad, el fútbol va a ser gratuito siempre, a lo mejor tiene otra faceta dentro de esa gratuidad, pero el fútbol básico va a llegar gratis a todos los hogares”

Lei toda la nota, pasa que era un viaje ponerla toda, además asi iban a entrar y alguno seguro iba a putear de antemano :lol:

Si reconozco que cuando lei el titulo me re calente, después segui leyendo y me quede mas tranquilo, ojala sea asi, porque creo que si lo ponen codificado como antes, no lo paga mas nadie o muy pocos

Sobre lo de De Paoli, es raro, lo dice ahora porque ya firmo con el nuevo FPT, porque no lo vi diciendo eso hasta el año pasado ponele, porque lo iban a rajar sino, es como todos, mientras sigan laburando, se dan vuelta mil veces y para donde mas les conviene, se van adaptando al medio, cual camaleones

1 me gusta

¿Qué hicimos para merecer a Vilouta? ¿No tenían algo peor a mano?

¿TyC Max es un canal “premium”? Porque en mi cable no esta.