Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Uhh es verdad, tenes razón, la puta madre, quiero ver si a la bosta le va a tocar lo mismo, siempre a River lo acuestan en esas cosas, es una verga esperar todo el domingo y los partidos de los demás para ver a River

Pero ahora el FPT ya no es un problema para los medios. Ninguno dice nada. Macri de a poco encuentra las soluciones a los problemas: que nadie hable nada de ellos y fingir que no existen.

1 me gusta

Siguiendo la línea de los que criticaban al FPT diciendo que “se gasta mucho”, podemos decir que "se sigue gastando lo mismo, pero ahora entra mucha menos guita porque ni TVP ni DXTV (señáles del Estado) televisan a los equipos de mayor convocatoria.

Pero no escuché a ninguno todavía…

Que ingresos tenia en su momento televisar los partidos por ahi? Que no sean iveco

Ah listo, en breve vuelve el codificado.

4 Me gusta

Cinco referencias a productos de Telefe en menos de 25 minutos.

¿Nos podemos quejar de esto o sólo tiene que ser con 678? :lol:

Es simple, si no te quejaste con 678 no te quejes ahora. Un gramo de sentido común.

Este relator que está con Ariel Rodríguez me gusta, es bastante parecido al tono de Giralt.

2 Me gusta

Por supuesto, sólo hago el comentario irónico de "ahora no se quejan, ¿no? :mrgreen: "

Hernán Feler creo que es.

Buena dupla Feler-Ariel Rodriguez, creó que los mejores de FPT.

2 Me gusta

El Domingo nos relata Vilouta? Qué hijos de puta son.

Es verdad, Feler parece Giralt como relata, es mas, a mi me suena de que antes relataba partidos del ascenso o algo asi, porque me re suena la voz

Ariel Rodríguez me gusta como comentarista

De Paoli con Latorre, para mí, creo que es mejor.

2 Me gusta

La verdad que se hacen bastante llevaderos

2 Me gusta

Relata en Directv hace bastante.

En esas 2 señales del Estado no entraba guita porque no tenían publicidad privada.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Ves, estas cosas si generan ingresos: Publicidad privada.

¿Latorre no va con Vignolo exclusivamente?

Es un crack Feler, en Futbol Total la rompia. Hincha de Racing.

Lo transmite América?

La concha de la lora…

Era el único ingreso Iveco (y en su momento, reemplazado por New Holland).

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Sí, tenía publicidad privada: Iveco (y New Holland creo que un año estuvo en lugar de Iveco).

Esos ingresos son de Telefe, no del Estado.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Creo que desde ahora sí, pero hubo varios partidos (antes del 2016, claro) donde hacían dupla ellos dos. Si no me equivoco, cuando jugaba River o Boca de visitante.
Pero no estoy seguro de eso.

El que se me viene a la cabeza es Argentina-Irán, en el mundial de Brasil.
Creo que el único que relató (de los de la Selección) De Paoli.

Tiene que haber de River seguro, y de Boca también.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Agrego: me parece la mejor dupla De Paoli - Latorre porque a ambos les encanta charlar sobre el juego, no como el otro sinvergüenza de Vignolo que te vende humo hasta debajo del agua.

1 me gusta

http://www.infobae.com/2014/08/12/1587061-el-unico-auspiciante-privado-del-futbol-todos-aporto-camiones-lugar-efectivo

Yo no veo que cambiando Canal 13 y Telefé por IVECO estemos ganado mucho menos dinero eh…

Cambiamos los $30 millones de IVECO, pagado EN VEHÍCULOS (Si, vehículos, no es joda), por AÑO. Por los $180 millones que pagan El Trece y Telefé, por 6 MESES. Y no sabemos cuánto más de América (Que también está televisando a los grandes, así que también debe haber pagado una suma importante).

Y según vos, ahora el Estado está ganando mucho menos dinero que antes?. Explicame como…

1 me gusta