En el mio tampoco, igual ya va siendo hora de que Tyc largue un Tyc Sports 2 o algo asi pero que sea fijo como los ESPN o Fox, no que lo habiliten aveces nomas como hicieron en las Eliminatorias, ahora que van a pasar mas partidos, no van a dar a basto con todo en un solo canal o van a tener que no pasar algunos programas
Ademas es un garron que aveces queres ver Estudio Futbol, Libero o alguno de esos y ese dia están pasando la liga de Atletismo o como mierda se llame, un torneo de tenis que no lo conoce nadie, natación, partidos de la LNB y demás, mas este año con los juegos olímpicos, a todo eso lo tendrían que poner en un Tyc Sports 2, que lo ve casi nadie o menos gente y dejar el principal para el futbol nomas
No sabria decirte porque no vivo en el interior… se me hace raro que las repetidoras no puedan tomar la señal de tv asi como si lo hacen las radios del interior.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Tengo entendido que a depaoli lo contrata telefe no futbol para todos… asi como viluota-lopez en america y vignolo-latorre en el 13-
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Pero pasaba rápido, dentro de todo, y la almohada de ablandaba un poco. No había que aguantarse a que transcurriera todo el Domingo :mrgreen:
Al menos para mí.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Si tenés TDA, fijate si lo pasa Arpeggio (en SD).
No es 1080i (como transmitía TVP a River y Boca), sino en 576i.
Únicamente va por HD (1080i) en América.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Es que TVP es una SFN (red de frecuencia única), o sea que pasa una única cosa en todo el país.
Se ve lo mismo en Río Gallegos que en Malargüe que en Clorinda. La programación no varía.
No ocurre lo mismo con Telefé o Canal 13, por ejemplo, que su programación varía según del lugar donde recibas tales señales.
Ejemplo fácil.
En Rosario y en AMBA el noticiero de TVP es el mismo.
Pero el de Telefe en Rosario es una cosa, y otra en AMBA.
Para mi ya no hay vuelta atras, los futboleros estamos muy comodos con poder ver todos los partidos que queramos, si llega el dia que lo ponen pago, para mi lo pagarian muy pocos.
El Estado no le subsidiaba las tarifas a los “clasemedieros”, se las subsidiaba a los porteños. En Santa Fe, el aumento fue del entre el 30 y 45%, como todos los años, porque acá la luz no estaba regalada como en Capital federal. Igual en Entre Ríos.
Y, por más q se enojen, es justo q paguen igual q lo q se paga en todo el país.
Me parece que no, pero los podes ver desde las páginas de Canal 13, Telefe o América, según quien los trasmita.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Si, por eso tanto revuelo. Son casi 20 Millones de personas q tenía energía eléctrica casi regalada, y ahora la tiene q pagar como se hace en el interior.
Yo tengo TV por aire, a los partidos de el trece y america, lo pasan por el canal 24.3, canal arpeggio de musica clasica, no se porque lo transmiten por ese canal estando el dextv :lol:, pero bueno, zafamos los sin cable(?
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Perdon, los de America no se si los transmiten por ahi, yo el partido contra Quilmes lo vi en Arpeggio, habra que ver si lo pasan al de hoy.
Yo comprobé el otro dia, que en la aplicación del Trece, pasan los partidos que transmiten en ese canal, puse el partido de la bosta y casla en el celular y se podía ver ahí en la aplicación, con mucho delay, pero bueno, capaz eso depende de varias cosas