Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Por eso puse “al parecer”.

PD: ¿De dónde sos?

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Según la tele que tengas, puede que no sea necesario comprar el decodificador digital.
Desde hace unos años, la mayoría de los TVs que se comercializan en Argentina (casi todos los LEDs) vienen con el sintonizador de la TDA incorporado, entonces te olvidás de comprar el decodificador.
Si no tenés el sintonizador incorporado, tenés que comprarlo aparte al deco… que te saldrá una luca más o menos.

Después, la antena.
Según el lugar en donde vivas, puede que necesites una antena tipo parrilla (las más baratas, que tienen poco alcance pero gran ángulo de recepción) o una direccional (las más caras, que tienen gran alcance y menor ángulo de recepción)… o con un cable coaxil capás zafás :mrgreen:

Después tenés que ver bien a dónde apuntar la antena: que es a la antena transmisora más cercana. Lo recomendable es que esté en el exterior, lejos de árboles o edificios que compliquen la recepción de señal.
Por más que tengas todo perfecto, si no apuntás bien la antena, no vas a agarrar todas las señales en una potencia adecuada.

Después, el cable coaxil. Lo recomendable es el cable coaxil RG-6.
Según donde compres, te pueden cobrar desde $5 hasta $8 el metro.

Por último, las fichas para los cables. Hay unas que son muy buenas que si las prensás bien al cable, te olvidás de eso para siempre.

Para empezar es eso digamos…

Después, si tenés 2 televisores o más, tenés que comprar un splitter (los Holland son muy buenos) que te divida la señal, por ejemplo.

Y así podés seguir…

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Puede ser que la antena esté direccionando a otro lugar (lo solucionás devolviéndole la posición original, y haciendo algo como para que no gire con el viento :mrgreen:).
Puede ser que los conectores se hayan sulfatado y tengas que comprar nuevos.
Puede que el cable no esté en condiciones.

Puede, también (como me pasó a mí), que las fichas para los cables estaban “prensados” para la mierda…

Pueden ser tantas cosas :mrgreen:

1 me gusta

De una ciudad cercana a Rosario (70 km mas o menos).

Debés andar por Cañada de Gómez, o Arequito, o por ahí…

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

¿Agarrás bien con el cable coaxil pelado estando éste mismo dentro de la casa? :smiley:

Si tenés una ventana a mano, y en la dirección a la antena transmisora más cercana, tratá de que el cable enfoque para ese lado… y atala con alambre o algo para que no se te salga :mrgreen:

Cañada de Gómez, jaja, pero no es una ciudad muy conocida por eso no la nombré :mrgreen:

No hay problema, a menos para quien pasa por ahí unas veces al año :mrgreen:

1 me gusta

El 13 y telefé agarró bien y en cualquier dirección creo. Canal 9 al principio no pero el que más me costó fue américa, si agarra ese ya se que agarra el resto xD
Ahora este último anda un poco mal, creo que se movió un poco el cable que deje pegado, tendré que buscar otro lugar porque justo tengo una ventana al lado y el viento mueve las cortinas y el cable.
Y el mismo cable lo probé con un deco en la tv de la cocina y también pude hacer agarrar todos, aunque tenes que buscar alguna posición justa. Todo dentro de la casa.
Pero el deco es el del gobierno y es una caca, se reinicia solo cada tanto y tenes que esperar 1 min a que prenda, no se si por el calor o que le pasa.

Que quilombo al reverendo PEDO, como se nota que Macri no tiene autoridad para no darle el fútbol a Magnetto. Y digo Magnetto porque tranquilamente podía abortar todo este adefecio sin darle el fúlbo y mantenerlo en la TV Pública, pero como lo hizo, tuvo después que negociar con Telefé y América para que no se le enculen la gente de Massa y para que los gallegos no se retoben con no poner la pantalla para otros partidos. En capital no estoy pudiendo captar Telefé y por alguna mágica razón su señal de TDA transmite en la misma banda que la del 13 (que sí me aparece). En cambio, en Campana sí me aparece Telefé pero no el Trece. Y América nunca que me apareció.

De todas maneras, algo estaré haciendo mal porque tengo TDA en el celu y ahí SÍ me aparece Telefé en el depto. O los decos estos son muy vergas (son todos chinos) o las señales TDA desde las plantas transmisoras de los canales son una verga. Voy a seguir probando hasta que agarre todos los canales pero ya no sé en que dirección más poner la antena.

Con la distribución TV Pública, Canal 23, DeporTV y 360 veía PERFECTO todos los partidos (salvo los del rojo si iban por América que nunca los transmitian en estas señales). Pero tenían que tocar todo al reverendo pedo. Encima lean esto, uno de los porqué DeporTV dejó de transmitir los partidos:

"Fue través de la Televisión Digital Abierta (TDA), un sistema gratuito que según los datos surgidos de la última Encuesta Nacional de Consumos Culturales apenas el 7 por ciento de la población utiliza para ver televisión. Pero más bien el problema no fue ese, sino el extraño detalle: los partidos se emitieron por la señal Arpeggio (frecuencia 2403), un canal “dedicado a la música clásica, la ópera y el ballet”, según reza en la página oficial de la TDA.

La pregunta que nos surge es, ¿por qué se emitieron los partidos por una señal musical privada en vez de ser transmitidos por DeporTV, el canal deportivo estatal que forma parte de Educ.ar? Es que Arpeggio TV no es un canal cualquiera: forma parte del grupo Albavisión, cuyo principal accionista es Angel Remigio González, un mexicano nacionalizado estadounidense dueño de Canal 9 y que el año pasado anunció una “alianza estratégica” con el grupo español Prisa, controlante de las radios Continental, 40 Principales e Imagina."

http://www.diarioregistrado.com/deportes/140281-futbol-para-pocos--el-negocio-millonario-entre-macri-y-el-grupo-clarin.html

1 me gusta

En la señal normal de TyC pasaban tenis, pero en la señal de TyC Max si estaban pasando el partido

el cable que tienen mis viejos acá en san javier tienen esa señal

Una cagada lo del deco.
Pero bueno, sacando eso… zafás :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Todo tiene que ver con todo.

Dejate de joder, contra Godoy Cruz el jueves que viene en el Monumental, jugamos a las 9 de la noche de vuelta, como nos ven la cara la puta madre, a la bosta estoy seguro que de local no la van a poner nunca a las 9

Belgrano vs River va por América…

Espero que todos puedan verlo.

1 me gusta

Una bazofia América

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

A que no saben quien nos relata el domingo por América?.. Si… Vilouta.

1 me gusta

Contra Central seguro que también, serían 3 fechas seguidas.

En Córdoba por aire no está, gracias Maurizio

La puta madre.

che, ¿entonces cada uno de los cuatro canales pone 45 millones de pesos?

no se pero ponen dos mangos, la jutan con pala conla publicidad, nos dan horarios de mierda en canales que no llegan en hd a todo el pais, y el estado le da como 1000 palos a la afa

3 Me gusta

Que ganas de complicarse al pedo, la concha de tu madre lacri.

1 me gusta

Algo así, sí… Flor de negocio para América, Telefe y Canal 13.

La inversión que las emisoras pagan por dos horas y media de programación de fútbol ($1.000.000) es al menos la mitad de lo que les costaría emitir capítulos de ficción durante el mismo período (por lo menos $2.000.000, calculando $800.000 por hora al aire).

Antes TVP (señal estatal) pasaba los partidos más convocantes, como lo son los de River y Boca…
Ahora, ni siquiera un grande televisa.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

¿Macri complicándose?
Sí, justo… :lol:

1 me gusta