me mata como salen todos a hablar ahora.
Aclaremos algo primero, que muchos tal vez no sepan:
· Aire común —> aire analógico.
· TDA —> aire digital.
Ambos son de acceso gratuito.
Tal vez te pueda dar una mano por acá para que puedas ver TDA bien y así solucionar el problema.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Debés tener un problema en la instalación, ya te digo, en los cables o en las conexiones o en las fichas o en la antena…
Si querés, te puedo dar una mano por acá. No es difícil.
Insisto con esto, como puse recién: TDA es aire digital y el aire “común” es el aire analógico. Y ambos son de acceso gratuito.
Esta confirmado que va a ser asi? si es asi, no dije nada y es un golazo jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
En Cablevisión? en que numero? asi me fijo a ver si esta aca también
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Si no vi mal, me parece que aca lo pasa Canal 13 o los 2, porque vi las publicidades en los 2 canales, aunque si, puede ser como vos decis, que lo pasen en Tyc en el interior, lo raro es que Vignolo que es de Fox y siempre hubo pica entre los 2 canales por mas que vengan del mismo lado, ira a salir por Tyc o Tyc pone otra dupla?
yo tengo direct tv , en cablevision no tengo la mas puta idea.
Pero América solo abre el HD para los partidos, el otro día después de Atl. Tucumán - Racing apenas terminó se cortó la señal y se puso el logo de DirecTV, igual desde el año pasado es así.
no esta mas futbol permitido no? una desgracia. altas ediciones se mandaban
160 millones cobró el amigo Gvirtz por futbol permitido
Al final este fin de semana los partidos de futbol se pudieron ver gratis en mas, menos o igual cantidad de lugares que el año pasado?
TyC Sports esta noche. Nefasto.
segun la guia va x la repetidora del 13 aca
Los 160 son por 678, por FP eran 35, ya desde el titulo lo dice
Como es el tema? aunque no prometo hacer nada.
Yo soy de una ciudad que está a unos 20 kms de Rosario. Cuando la instalé fui probando, apunte hacia varios lados hasta que en un momento pude enganchar todo. Lo raro es que apenas puse la antena se veía bien, no se cortaba. Pero a medida que fue pasando el tiempo empezó a andar para la mierda. Tendría que fijarme si no se movió con el viento o que.
Aca al partido lo esta pasando Canal 13 :lol:
Aca Canal 10. Bah el de Tinelli le digo yo
Acá en Rosario también lo pasa el 13… yo había escuchado que iba por TyC o flashie? Porque eran las 21 10 y yo seguía esperando que saquen el torneo de tennis para ver el partido y no lo sacaban más jaja…
Contrabandista hdp, delincuentes de Clarín, con Direct Tv acá no pasan el partido. TyC Sports está pasando el torneo de Tenis.
Linda joda si empezamos con esto, a comerla en las provincias como pasaba antes.
Increíblemente en DirecTV acá en tucuman no me pasan el partido ni por canal 13 ni por TyC que sigue con tenis, y canal 10 que es la repetidora del 13 lo pasa que por suerte lo tengo en otro televisor con una antenita si no, no podría verlo.
Acá el partido lo está pasando Canal 13. En TyC hay tenis.
Pele un cable coaxial que tenía por ahí tirado, lo puse en la tv de mi pieza que ya trae deco incorporado y me anda de 10, voy a poder ver el partido en américa en buena calidad, aunque es de 24 pulgadas y el otro como de 40.
El del rojo ni veía los números de la camiseta, un asco cablevisión, no puede ser que te cobran como 400 mangos por esa asquerosidad y gratis tenes el hd.
Lo malo es que tuve que pegar el cable a la pared con cinta, espero que no se despegue, si se mueve me caga algunos canales, el de américa fue el que más me costo agarrar.