Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Che Macri para nada tenía que beneficiar al grupo Clarín no? Les dio el FPT nada más a los independientes de Canal 13 :lol:
(se dieron cuenta que ya ni dicen “futbol para todos” los relatores no?)

Es muy burdo. Que por decreto le haya habilitado la compra casi total de Nextel es algo que no sabe mucha gente todavía, pero darles todo el futbol a sus amigotes del clarinete…se les rie en la cara a todos. Y acá sus loros votantes vienen a defenderlo.

2 Me gusta

Les hago una pregunta, espero que me den bola, ¿el 13 pasa publicidad en el entretiempo o no? Lo pregunto porque la transmision que me llega a Misiones no tiene publicidad

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

Si, es un negocion, en la quinta fecha recuperan la inversión los dos canales grandes

3 Me gusta

La publicidad que tiene a Tevez la vienen pasando desde el fin de semana según fantino.
Yo la vi en la previa al partido, y en el entretiempo lo pasaron de nuevo.

Justamente de eso venia a comentar.

Vi independiente, vi racing, vi river y en los entre tiempo no vi publicidad comercial, solo publicidad de programacion.

Lo que no se si es por pedido del gobierno o por que no vende o porque las grandes marcas no quieren poner guita.

De hecho vi que el rating el domingo los simpsons hizo mas rating que el rojo.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Mucho olor a vosta…

Igual tambien se puede interpretar como un palo al gobierno que se fue… “todo volvio a la normalidad” y pasamos futbol.

1 me gusta

Macri y Magneto son una sociedad que trabaja para el mismo patron.
Son lo mismo…la misma cara de la moneda.

Que cancer es ver el logo del triangulo y el ojo cada dos por tres en sus propagandas… no dan mas del asco con esos simbolos subliminales…la concha de sus madres.

Ojala sigamos siendo la Kriptonita de estos hijos de putas. Ganemos y que se mueran de la envidia

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Exacto.
¿A que normalidad se referira?
¿La que se fue en Helicoptero hace 15 años o la que quedo afuera 2 veces en 6 meses?

Ya empezamos, el domingo jugamos a las 9 de la noche, la puta madre, que horario de mierda, pensé que lo iban a erradicar este año

pasa que es verano y los partidos arrancan a las 17 y no les dan los horarios .a partir de marzo se empieza a las 15 y el partido de las 21 sera a alas 19 y en mayo a las 18…

1 me gusta

Debés tener un problema con tu instalación (sea antena, cables, conexiones, etc), campeón. Por eso no debés agarrar TVP por TDA.

Si yo uso como antena un alambrecito de mierda todo oxidado tampoco voy a agarrar TVP.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

¿De dónde sos?
Tal vez te pueda dar una mano con la TDA.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Me encantaría saber qué políticas llevadas a cabo por Macri en favor del pueblo se mostrarán por TV.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

TVP no puede transmitir 2 cosas (hace unas cuantas páginas creo que lo expliqué, pero acá va de nuevo) distintas en dos lugares distintos porque es una SFN: una red de frecuencia única, o sea que transmite la misma cosa para todos los lugares.
No es como Telefé o Canal 13, por ejemplo, que según donde se la reciba, pueden cambiar la programación… Con TVP no pasa eso. En Río Gallegos ves lo mismo que en Villa Mercedes, o que en Goya, o que en Junín de los Andes (o en donde quieras… es una única programación para todo el país).

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Por más que tengas un 50 pulgadas, si no le enchufás el cable coaxil atrás no vas a “agarrar joya” ni Canal 13 ni Telefé.

Si ves como el orto la TDA es porque debés tener un problema en tu instalación. Es raro que, siendo (y, asumo, viviendo) de MDQ, veas como el orto la TDA.

Si necesitás ayuda con eso, te puedo dar una mano.
Nada que ver un canal 480p de TDA con uno de cable común.

al fin pusieron el HD en AMERICA , hijos de re mil puta , vivian re atrasados , hasta canal 9 con sus novelas mexicanas trasmitia en HD.

1 me gusta

“Volvió todo a la normalidad”, dice Tévez, después de que el locutor de Canal 13 promocione la televisación de Febrero, incluyendo el pequeño detalle de que vuelven a agarrar la sartén por el mango.

[video=youtube_share;Q_X_DKnZwsM]¡Así será febrero en El Trece! - YouTube
Minuto 0.53.

¿Mensaje subliminal?
No, Mantecol.

2 Me gusta

Volvio todo a la normalidad… anda a la concha de tu madre clarib… y todos los que votaron a magneto como presidente.

1 me gusta

Pero que viva el populismo mega chorro Pisculichi!

Al parecer, el partido Boca vs San Lorenzo por la Supercopa Argentina (esa copa que si la pierde Boca “era una copa de mierda” pero que si la ganan “Boquita cuenta otra estrella más”) va por:
· Para AMBA, Canal 13.
· Para el resto (léase el mal llamado “interior”): TyC Sports.

Sigamos retrocediendo.

1 me gusta

UN NEGOCIO REDONDO

Precio por Segundo de publicidad del partido de River:

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016 $32500
River vs Quilmes … [u]>FUENTE<[/u]

Ponele que de los 15´ de entretiempo puedan monetizar solo 10´(paaaabres), 10´60" = 600", 600"$32500 = $19.500.000

¿Cuanto Paga Clarín por los derechos de los partidos?
$60.000.000[u]>FUENTE<[/u]

Así que en poco mas de 3 partidos pasando a River y/o Boca se recupera la inversión y eso que no contamos los zocalos que te ponen debajo de la pantalla justo cuando la jugada está ahí (si esos que rompen las bolas cual doña que se cruza frente a la tele cuando patean al arco) y los tan bastardeados PNTs, momento!! eso no es todo, tengo un bonus:

LA PREVIA $15000
Campeonato de Primera Division 2016
River vs Quilmes

La Previa, esa cosa que te mata la manija antes del partido, que por mas inutil que sea lo ves igual, bueno, en el caso de River fueron 45´, donde fueron 25´ hablando boludeces y 20´ de publicidad a $15.000 el segundo, bueno saquen sus cuentas.
Pero esperen, auuuuuuuun hay maaaas, el Sabado Canal 13 pasó Patronato - San Lorenzo y su correspondiente Previa:

LA PREVIA $5000
Campeonato de Primera Division 2016
Patronato vs San Lorenzo

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016 $10000
Patronato vs San Lorenzo

Canal 13 al igual que Telefé y América llegaron a un acuerdo en donde se repartirán en tres paquetes iguales los partidos de River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing mas algún que otro partido de importancia, ya que por contrato los canales se comprometen a pasar entre 2 y 3 partidos por fecha, en fin, yo solo tiro estos números, saquen sus conclusiones.

4 Me gusta

Yo siempre estuve en contra de que el futbol sea un negocio del estado, pero la verdad que se extraña el FTP, Tenia mucho mejor produccion que estos forros, y encima podia ver todos los partidos en HD. Aca en Salta (Cable Express), no tenemos ni America y Telefe en HD.

Y ademas se extraña lo mejor que tenia el FPT:

3 Me gusta

Que lindo era irse a Dormir viendo como última imagen de tu día a Alina vestida de gatito VIP.

2 Me gusta

Te digo porque vivo acá y por experiencia propia, los agarro sin problemas, no es política ni crítica al anterior gobierno. Sobretodo en televisores viejos como por ejemplo en el trabajo o en la casa de mi abuela. Obviamente también tendría que enchufar la tele para poder agarrarlo.
Y las veces que vi la TDA acá se trababa todo, me pasó en 3 lugares distintos de acá.

Tranqui, no te pongas como loco. Primero, me refería a aire comun, no TDA, ya que no todo el mundo tiene el deco o un televisor con deco incorporado. En mi caso si lo tengo, y tengo una antena instalada en el techo, no un cablecito, sin embargo no hay manera de que pueda ver un partido, se corta cada dos segundos. Los canales que son HD son imposibles de ver, se cortan todo el tiempo. Por ahi, los SD, algunos se ven mejor. No se si la cobertura de TDA en mi zona es la mejor.

de q zona sos? es clave como pones la antena. Aca en lp pusimos un cable con la punta pelada y agarra TV publica HD y el resto q llegan a la plata.

Si la antena apuntaba para un lado no agarraba un canal, apuntaba para otro y agarrabas todos. tiene q ir perpendicular al sentido de como viene la señal

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

“tuve un entredicho en 2011 cuando me dijeron que tenía que decir que Clarín y La Nación mentían”