Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Se ve que es asi, y lo peor seria que nos relate Vilouta con Lopez comentando, mamadera

Mientras, la bosta por mas que no haya jugado en otra provincia, metio Telefe y seguro Canal 13 el domingo, en eso, preferia que nos transmitiera siempre la TV Publica, entonces no te hacias drama y sabias que a River lo iban a pasar por ahí y en ningún otro canal nunca prácticamente, ahora va a ser dependiendo del partido, zafar con Telefe o Canal 13 o fumarte a esos 2 boludos en America y encima sin HD

Pero no ibamos fija por el 13? La verdad que son unos forros, te marean de a poco así se va a cayendo el producto y se va fastidiando la gente.

Para mi va a ser asi: Canal 13 cuando juguemos en el Monumental, Telefe cuando juguemos de visitante en Buenos Aires y America cuando juguemos de visitante en cualquier otra provincia

Deberian haber dejado los partidos grandes en Canal 7, a la larga es el canal del Estado, y si pones propaganda se supone que eso vuelve, en cambio Telefe y Canal 13 te ponen la programacion de ellos, pero bueno antes que el aparato propagandistico del gobierno anterior prefiero ver depilarse los huevos a Zulma Lovato.

2 Me gusta

link para ver el partido ? no ponen nada en la web de futbolparatodos

Ya no entiendo nada de las transmisiones ni se donde dan los partidos tampoco, menos mal que tengo la guia de cablevision porque sino estaria perdidisimo

//youtu.be/O3IVR1hDbD0

1 me gusta

Bue a los kks no hay pija que les venga bien.

“Nos va a transmitir siempre el Trece y Telefé” : Ehhhhhhh loco, les regalan el negoción al Grupo Clarín y a Telefónica, devolución de favores, el regalo al amigo Magnetto ehh

“Nos va a transmitir América también” ehhhhhhh loco, son unos forros, nos marean asi la gente se enoja con el producto, hijos de putaaaa

:roll:

1 me gusta

El asco que me da ver a River por el 13, por favor

2 Me gusta

Vieron que pasan la súpercup de bosta también por TyC

Entrá siempre a http://www.promiedos.com.ar/ y fijate el “Iconito” del canal al lado del horario de cada partido.

2 Me gusta

Canal 13, Canal 9, Canal 10, Canal 12

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE :smiley:

Uds vieron lo q yo vi? en la propaganda del trece pusieron al mono diciendo volvio todo a la normalidad :lol: disimulen un poquito gente jajaja.

3 Me gusta

tenía que verlo en la app del 13 y anda como ojete.

1 me gusta

La música nueva parece que fuera la de los Martin Fierro :lol:

La presentación tenía más cosas de boca que la casa de angelici

Encima pasan al viejo ese fallado con la bandera

A La Red le salió bien, cambió a Vilouta por De Paoli.

2 Me gusta

Andá a pagar el aumento de luz, salame! Vamos a entrar en recesión solitos, solitos. En dos años vas a estar votando a una de esas opciones progre pelotudas como la StolGilezr.

1 me gusta

En recesión entramos hace 4 años.

No sé en 2 años a quién voy a estar votando, pero si estoy seguro de a quién no voy a votar.

O sea que el Estado paga el 90% del contrato y no pasa a ninguno de los cinco grandes? Son buenos negociando.

1 me gusta