Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Si el de la semana proxima va por America, pobres lo que se tengan que bancar el relato de Vilouta.

¿Che yo solo tengo el noticiero de América y no el partido? Que mierda hicieron.

se rompieron las transmisiones

1 me gusta

Por que no pasan los partidos? Hace 20 que tenía q empezar el segundo tiempo. Tengo DirecTV común

ah, el stream del 13 es de YT

4 Me gusta

Murieron las transmisiones por la tormenta.

2 Me gusta

Ahi esta el rojo con Denis!!! :mrgreen:

que raro castillo humeando
la que saco el rusodios

Groso.

1 me gusta

como odio q repitan las mismas imagenes mil veces, y de hace 20 minutos…

Hoy RIVER se enfrentará a QUILMES a las 19 Horas, en el canal "EL TRECE @eltreceoficial ". Y También, SOLO EN EL INTERIOR, en TDA Canal 24.3

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

ch de que ande ese canal

Una semana más sin River? Creo que no llegó

De donde sacan los links ? Los trolos estos ahora pusieron todos privados, y si los buscas por youtube no salen

Me fume todo el primer tiempo de Independiente - Belgrano en calidad calculadora, para que en el entretiempo recién me diera cuenta de que en el 601 habilitaron por fin y de una buena vez a America en HD y solo pude ver los últimos 20 minutos del segundo tiempo ahí, porque se cayeron las transmisiones de todos los partidos :lol:

El domingo que viene nos transmite America, asi que mas les vale a esos hijos de puta que habiliten otra vez el 601

3 Me gusta

ahora america pasa racing y está en el 600 asi que no sera problema

2 Me gusta

[TWEET]696358406718930944[/TWEET]

1 me gusta

bien eso le mete presion al grupete para agregarlo

1 me gusta

Como que nos transmite América? Que asco

Me parece que vamos a ir por américa varias veces. Se ve que Telefe no te agarra ni en pedo una provincia ajena a bs as y tenemos 4 o 5 partidos afuera.
O al menos con River no, habrá que ver con Boquita, pero ellos solo tienen un viaje en todo el torneo y es entre semana el partido.

1 me gusta

Prefiero la tv pública para siempre

1 me gusta