Wizard
7 Febrero, 2016 13:16
321
david22:
El partido contra Belgrano lo televisa América?
Porque escuche de lejos a Fava y López hablar de que juega D’alesandro (me imagino que se refería contra Belgrano) y también algo de “va por américa” no se si se refería al partido nuestro o al de la noche de Racing, pero me pareció raro que cambiara de tema en tan pocos segundos
Si el de la semana proxima va por America, pobres lo que se tengan que bancar el relato de Vilouta.
¿Che yo solo tengo el noticiero de América y no el partido? Que mierda hicieron.
se rompieron las transmisiones
1 me gusta
Por que no pasan los partidos? Hace 20 que tenía q empezar el segundo tiempo. Tengo DirecTV común
ah, el stream del 13 es de YT
4 Me gusta
Murieron las transmisiones por la tormenta.
2 Me gusta
Ahi esta el rojo con Denis!!! :mrgreen:
que raro castillo humeando
la que saco el rusodios
como odio q repitan las mismas imagenes mil veces, y de hace 20 minutos…
LucasP
7 Febrero, 2016 13:56
331
Hoy RIVER se enfrentará a QUILMES a las 19 Horas, en el canal "EL TRECE @eltreceoficial ". Y También, SOLO EN EL INTERIOR, en TDA Canal 24.3
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
ch de que ande ese canal
Una semana más sin River? Creo que no llegó
De donde sacan los links ? Los trolos estos ahora pusieron todos privados, y si los buscas por youtube no salen
Me fume todo el primer tiempo de Independiente - Belgrano en calidad calculadora, para que en el entretiempo recién me diera cuenta de que en el 601 habilitaron por fin y de una buena vez a America en HD y solo pude ver los últimos 20 minutos del segundo tiempo ahí, porque se cayeron las transmisiones de todos los partidos :lol:
El domingo que viene nos transmite America, asi que mas les vale a esos hijos de puta que habiliten otra vez el 601
3 Me gusta
Me fume todo el primer tiempo de Independiente - Belgrano en calidad calculadora, para que en el entretiempo recién me diera cuenta de que en el 601 habilitaron por fin y de una buena vez a America en HD y solo pude ver los últimos 20 minutos del segundo tiempo ahí, porque se cayeron las transmisiones de todos los partidos :lol:
El domingo que viene nos transmite America, asi que mas les vale a esos hijos de puta que habiliten otra vez el 60
ahora america pasa racing y está en el 600 asi que no sera problema
2 Me gusta
El domingo que viene nos transmite America, asi que mas les vale a esos hijos de puta que habiliten otra vez el 60
[TWEET]696358406718930944[/TWEET]
1 me gusta
bien eso le mete presion al grupete para agregarlo
1 me gusta
Como que nos transmite América? Que asco
Me parece que vamos a ir por américa varias veces. Se ve que Telefe no te agarra ni en pedo una provincia ajena a bs as y tenemos 4 o 5 partidos afuera.
O al menos con River no, habrá que ver con Boquita, pero ellos solo tienen un viaje en todo el torneo y es entre semana el partido.
1 me gusta
david22:
Me parece que vamos a ir por américa varias veces. Se ve que Telefe no te agarra ni en pedo una provincia ajena a bs as y tenemos 4 o 5 partidos afuera.
O al menos con River no, habrá que ver con Boquita, pero ellos solo tienen un viaje en todo el torneo y es entre semana el partido
Prefiero la tv pública para siempre
1 me gusta