No sé si prefiero publicidad política o la de chiquititas, eh :lol:
Dame toda la vida publicidad de novelas y demás antes que propaganda política, ni lo dudo
¿Quién nos relata hoy? Para ver si pongo en mute el tele y prendo la radio. No aguanto ni a Vignolo, ni a Gambeta ni a cualquier impresentable pro bosta
Prepara la radio nomas, esa dupla relata y comenta hoy.
Vignolo Latorre. En la radio estará Feler o Giralt, seguro este último
Listo, sale radio.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Sueño con el día en que los limpien, el día en que le den espacio a otros periodistas y que también participen los del interior, así sería más equitativo y sano.
Recién me entero que mi cable no tiene telefe HD. La puta madre.
Pero al final lo pasa telefe o el trece? Se puede ver via futbol para todos en youtube?
dónde carajo está América en hd? pensé que lo pasaban en el 600 de cablevisión pero está el Real Mandril…
lo pasa el trece. Hay que ver si lo pasan por YT (de los 2 de ahora no pasa ninguno, ayer no se, el viernes pasaron todos). Sino en www.eltrecetv.com.ar/vivo se debería poder ver, aunque no se si será estable, la calidad y demás.
El de DyJ lo esto viendo por el vivo de TVP y zafa bastante
¿601?
Que vayan preparando una repeticion de la novela
no existe! a veces lo habilitan como eventos2 pero no es el caso…
pinedo hijo de puta poneme al rojo
en el 601 esta un noticiero de america y en el comun ni señal hay
Yo ahora no estoy en mi casa, pero ayer me pareció ver la placa en el canal Eventos 2 (Canal 601)
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Porque están en el entretiempo.
ya se idolo pero en el comun no hay señal
PABLO VILOUTA relata INDEPENDIENTE-BELGRANO en el canal AMÉRICA y en ARPEGGIO para el INTERIOR
qué hijos de puta, yo ni habilitado lo tengo! paso del 600 al 615 que es la TVP
El partido contra Belgrano lo televisa América?
Porque escuche de lejos a Fava y López hablar de que juega D’alesandro (me imagino que se refería contra Belgrano) y también algo de “va por américa” no se si se refería al partido nuestro o al de la noche de Racing, pero me pareció raro que cambiara de tema en tan pocos segundos.
segun promiedos ya empezo hace 7 minutos
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
ME SECUESTRARON EL GOL DE UNION