Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Que placer poder mirar tranquilo un partido por la TV Pública sin tener que bancarse la propaganda política K. Ya ni me acordaba como era!

4 Me gusta

ooh futbol sin publicidad politica

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Bueno como ya no se llama mas futbol para todos (:lol::lol:) le cambie el nombre al thread.

devuelvan a mi javier vicente

Yo tengo directv y tengo el trece y telefe en HD desde hace rato. El único que no está en HD es america.

Que carajo le pasa a trece?, a mis sobrinos le esta agarrando epilepsia con el clip de pierda ese que estan poniendo en bucle

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Arcuchi!!

[quote=“Ariel_Santillan, post:4, topic:112280”]

Que bueno ahora subsidiamos el negocio de Canal 13 y Telefé. Vamos mejorand
[/QUOTE]jajaja!!! justamente pense lo mismo…por favor…!!!

este tipo que supuestamente es el presidente esta devolviendo favores a quienes le financiaron la campaña.

Y esto de la televisacion abierta durara este año,no te quepa la menor duda que clarin y bostelefonica se van a quedar con el futbol

4 Me gusta

Cambiamos la propaganda política en el entretiempo (algo que jamás vi) por escuchar a De Paoli cada 5 min durante el partido decir que estamos viendo telefe, que si vemos la leona, etc, etc.
Ahora solo falta que durante la transmisión del 13 hagan lo mismo, o peor aun, que utilicen el medio para cargar a River, algo de lo que son capaces de hacer.

3 Me gusta

Se ve que todavía no viste las publicidades de Canal 13…

Entonces se termino el contrato con Iveco ??? Por suerte, esas copas lamparas bizarras que hacian eran nefastas, la unica linda de verdad fue la que gano Arsenal en 2012. Si su idea es valorizar la Liga Argentina deberian hacer un diseño bueno de una Copa y que no cambie año tras año. Sino que el diseño sea el mismo todos los años como toda liga seria.

1 me gusta

Y que tenga forma de copa!! No de calzador de zapatos, de tacho de albañil o de llave inglesa

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

¿que publicidad? El bucle infinito que induce convulsiones?

1 me gusta

Si es el del orangután del pueblo si

Siguen casi todos los mismos relatores y comentaristas de futbol para todos

sigue youtube?
donde no llega telefe y canal 13 lo pasa tv publica?

si son todas si las respuetas, estaria muy conforme con este cambio

Lo correcto es que hubiera seguido como estaba pero bancado por publicidad privada, pero bueno, todos sabiamos que Mauri tenia que devolver favores

3 Me gusta

Lo de Youtube es si, lo demas no se.

1 me gusta

pero aca no decian q lo cerraban? q loco che

nunca viste la propaganda politica? Que vivis en un tupper hermano? Prefiero que pasen los métodos de tortura de hitler antes que volver a ver eso.

2 Me gusta

Nunca vi el entretiempo. Cambiaba de canal o me iba a la pc a hacer otra cosa, como venir al foro. No recuerdo ni una propaganda política.
Y durante el partido no recuerdo que lo hayan dicho, tal vez algún relator en específico como ese Vicente que tanto putean, pero en partidos de Arsenal-Crucero que ni en pedo veo jaja

1 me gusta

que raro, durante los partidos se cansaban de poner los socalitos esos molestos con propaganda politica ( que en realidad eran de la mitad de la pantalla casi y en canchas como las de argentinos no te dejaban ver nada )

2 Me gusta

Bueno, es lógico, el PRO no necesita espacios para poner propaganda política porque no tiene nada bueno para decir.

3 Me gusta

Muy buen relator el academico amargo, hizo buena dupla con Ariel Rodriguez, que le sacas al nefasto de Souto y es un buen periodista.

1 me gusta