Por ahora sigue. Puso en twitter quienes van a estar en cada partido
https://twitter.com/eliopiporossi
vignolo latorre es la del 13 y de paoli senosiain es la de telefe (las principales), habra que ver donde va a parar walter nelson
Banfiel-Gelp: Barril, Balassone, Lussardi, Lerena.
Huracán-Atlético Rafaela, van Kuffner Fabbri, Bezruk y Saúl ajoba
Rosario Central-Godoy Cruz: Lingiardi/Lewandowski en cabina, Colomar/Baldarena, al campo
Aldosivi-Olimpo, van el Gringo Cingolani y Viviana Villa con Pato Insúa y Willy, the Blanc
Argentinos Juniors-Tigre, Feler/Rodriguez a cabina, Saul y Lópes a campo
Patronato-San Lorenzo, van Cima, Arcucci, García y Singer.
SMSJ-Ñuls con Shinca/Osovi y Ojoli/Maleh
Temperley-Boca van De Paoli/Senosiain, Lerena/Fernández.
DyJ-Unión van Perazzo con Martínez y Delgado arriba. Vila y Blanco al campo
CAI-Belgrano, Vilouta/López (bienvenidos fieras, amigos de años en La Red), Benedetto-Fava.
River-Quilmes van Vignolo/Latorre con Singer y Olivari.
Colón-Arse, vamos con Brodsky a la cabina y al campo Colomar y Fran Noriega
Atlético Tucumán-Racing Barril-Perfumo, Brancatelli-Lussardi.
Estudiantes-Lanús: Palacios, Cordo + Conejo Tarantini, Baldarena y Bezruk
Sarmiento-Vélez Ladaga-Salceda con Berghmans y Diego Olave.
Walter Nelson hace rato que no pega dos nombres seguidos, pero mientras no relate a River en esas condiciones está todo bien…
Y hablan de limpieza militante y sigue Brancatelli… Mugricio, ponete las pilas…
Ariel Senosiain hará pareja con Rodolfo De Paoli para Telefé. Su debut será Temperley-Boca, el sábado a las 21. Ariel Rodríguez será el comentarista de Hernán Feler, también por el canal de las pelotas. Debutan el sábado, a las 17, con Argentinos-Tigre.
Sebastián “El Pollo” Vignolo y Diego Latorre serán el grupo insignia de El Trece. Estarán este domingo en River (a las 19, con Quilmes.
También por El Trece, el sábado, se verá Patronato-San Lorenzo. Esta vez con Gustavo Cima y Daniel Arcucci.
América tendrá como dupla a Paulo Vilouta y Gustavo López, quienes sí venían trabajando juntos.
Cabe apuntar que el resto de los partidos, a través de la TV Pública, contarán con la presencia de los habituales periodistas que trabajaron hasta el año pasado. A su vez, otros que harán campo de juego son: Matías García, Nicolás Singer, Daniel Fava, Manuel Olivari y López.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
buena data gracias leo !
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
lei que porque en las transmisiones nunca hablo de politica y parece que es cierto , no es como el sordo vicente . el que la ligo pobre fue el gordo de blasi que es K tambien pero no me acordaba que haga politica
¿Giralt no va a estar al final?
No está el enfermito de Vicente
Bastante bien las duplas, no esta apo, no esta vicente, me gusta me gusta.
Para todos los que me auguraron que en el interior no iba a poder ver el partido porque las repetidoras del 13 y telefe no lo iban a pasar quería decirles que se queden tranquilos, que acaban de pasar la propaganda en el canal 5 de rosario que van a pasar los partidos.
Ahora si, en mi caso, el futbol es gratuito, porque canal 5 se agarra sin cable, cosa que no pasaba con la TV publica.
tengo Directv , pero ni canal 13 , ni telefe tienen HD
Voy a extrañar eso
Hernán Castillo @HernanSCastillo
El sábado a las 18.30 haré la previa de Patronato Vs Casla por el 13. El domingo a las 18 la de RIVER vs Quilmes también x el 13. Lindo.
Yo los unicos canales que agarro son el 7 y el 9, tambien esporadicamente engancho telefe. Asi que esto no es bueno para mi…
Si, soy pobre
La previa? como seria eso? si después el no esta en los relatos ni comentarios ni nada :lol:
eeeh no salen por youtube, morite macri!!! (?)
aaah, ahi está…viva macri!! (?)
Fernando Czyz @fczyz 14 minhace 14 minutos
“La Liga” española, “el Calcio” italiano, la “Premier” inglesa, la “Bundesliga” alemana: se busca nombre de fantasía para torneo argentino
La idea de DirecTV es un producto premium con la marca del fútbol argentino que sirva tanto para el consumo interno como para el exterior
DirecTV, que a partir de esta fecha transmitirá el ascenso del fútbol argentino (NB y PB), prepara una oferta de TV para junio para Primera
Tras rechazar la oferta de Oil Combustibles, Estado y AFA decidieron armar pliego de licitación a riesgo de comenzar el torneo sin sponsor
El miércoles sale la licitación para el “main sponsor” del torneo transición que entrará en vigencia a partir de la tercera fecha
Una bomba atrás de la otra.
Ni que fuesemos Grobocopatel.
debe hacer 25 min de estudio charlando con el de campo de juego y boludeces asi
Feler tiene q relatarnos algún partido