Ni en pedo le doy guita a Boclarin.
Lo veré todo por internet si se puede, sino chau.
Ahora cierra lo de las escuchas y el canal donde se filtraron :lol:
$600 para el que no tiene servicio de cable y quiere contratar el servicio para ver en multiplataforma. A partir del 2018.
Lo que muchos sabemos
En caso de no ganar Fox/Turner, el DiarioClarín, TN, Olé, TyC Sports y toda la artillería del Grupo se abatiría sobre ellos sin el mejor dejo de piedad.
El viejo pseudo italiano ese que comenta en espn los partidos de juventus o milan vive tirandole flores a boca cuando le dan el pié
Es un anti fútbol ese, no me extraña que le va a tire flores a boca
Asi deberian pasar todos los partidos, con opcion a dejar sonido ambiente y a la mierda los relatores.
Es genial escuchar el “bieeeeen” cuando Ponzio limpia la jugada para la izquierda para jugar con Vangioni :mrgreen:
Es hincha confeso de Boca.
Vito F. A. De Palma
@vitodepalma
Italiano, xeneize, periodista de ESPN. Si te gusta el Calcio, seguime!
https://twitter.com/vitodepalma?lang=es
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Pero mirale el lado positivo:
Eso sí, de ahora en más el Estado no pondrá un peso más en el fútbol y en la Argentina florecerán las escuelas, los hospitales, los centros de salud primarios, las autopistas, los programa sociales, la obra pública, se le pagará dignamente a los maestros y tantísimas otras cosas que no se podían hacer porque la plata se malgastaba en el Fútbol para Todos.
Pero necesitás internet. Te termina saliendo carísimo igual.
Quiero ver cuantos terminan pagando… Para mi, al menos, la mitad de los que dicen que no van a terminar pagando.
No pienso pagar un peso
La Libertadores la van a seguir pasando con el abono comun del cable, y campeonato River de visitante lo escucho por radio o en algun lado y fue
aguante internet jaja
Vos que sos verde agregate la encuesta acá, anónima así no les da vergüenza
Brito sobre la televisación
“Estamos vendiendo los derechos televisivos de únicamente el campeonato local, esto no incluye la Selección, la Copa Argentina, el nacional B y otros campeonatos. La televisión será un medio más para acceder al fútbol, aunque no el único, se podrá hacer también por streaming o algún otro dispositivo”.
“La verdad es que mientras se estaban armando las listas en la AFA hemos trabajado codo a codo con Angelici, Tapia, Moyano, Blanco, Russo, Marcelo Tinelli para negociar de la mejor manera los derechos audiovisuales del fútbol argentino. Una vez que finalice esta negociación, se va a poner en evidencia que cuando se trabaja mancomunadamente y haciéndonos asesorar por los mejores profesionales, el fútbol argentino puede llegar muy lejos”.
“Para eso, contratamos a Daniel Artana como economista para evaluar todas las propuestas cuali y cuantitativamente, y también al estudio de abogados, de primer nivel, como Bruchou, Fernández Madero y Lombardi. Fue un proceso muy transparente y competitivo, en el que vamos a lograr que la AFA tenga un contrato inédito en la historia del fútbol argentino”.
hijo de mil puta no paraba de tirarle flores a boca, decía que todos los jugadores aguerridos de italia eran hinchas de boca por su “garra para jugar”. Lo repitió como 4 veces hasta que el relator dijo “ya se agrandó chacarita”
Me da tanto asco el Grupo Clarín y el manejo de la televisación que no pienso poner un sope. Si ganaba ESPN o hasta los gallegos, pagaba.
Che, muy buena esa página de la revista Un caño. La había escuchado nombrar alguna que otra vez, no sabía que era TAN alternativa. Es una especie de revista Barcelona deportiva.
Pagar, pagamos siempre. Ahora, además de los impuestos que van a convertirse en pauta oficial y grandes billetes para un privado, vamos a despachar 30 o más dólares extra. Ganancia doble para algunos, bolsillos cada vez más flacos para la mayoría. Habría que aguantar y convertir esto en un fracaso hasta que aparezca el abono por partido. Sólo me interesa River y lo que pueda ingresar al club. Si D’Onofrio pone 3 cámaras y transmite por internet pagaría ese servicio.