Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

miralos a los hijos de mil putas:

8 Me gusta

Es repugnante, ni en pedo les doy un peso a estos mierdas…ya esta decidido, volveré a la vieja radio!!!

5 Me gusta

Eso para vos es bueno o malo?

Porque la barcelona es un poronga

1 me gusta

Ni bueno ni malo. Una revista de izquierda, irónica y sarcástica que cuestiona a los medios hegemónicos.
Hace unos años que se volvió una poronga, hasta el 2008/09 era muy muy buena.

La leíste alguna vez? entera?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Mmm, lo único que tienen en común es ser de izquierda y anticlatistas, Un Caño publica notas y artículos, Barcelona es todo parodia

1 me gusta

Siempre me parecio un pancho terrible ese viejo pero no sabia q era bostero viejo salame ahora me cae peor

Coincido. Pasaron casi 8 años y la oferta es la misma que entonces, un paquete de partidos que incluye incontables bodrios nadie quiere ver. Si no se modernizan y pretenden llegar con lo mismo que ofrecían hace casi una década el negocio no va a cerrar por ningún lado.

11 Me gusta

Volveré a la casa de mi abuelo en santos lugares a patear la bocha en el portón de enfrente y escuchar los partidos de river con su radio am q todavía guardo :slight_smile:

11 Me gusta

Yo seguí toda la campaña del 2008 por radio. Una mezcla de gusto y cábala, los goles de Falcao valían doble y Carrizo era Amadeo. Una de esas Sony portátiles que todavía se venden en todos lados.
De pibe usaba una amarilla de mi viejo, la que todos tuvieron en los 90’s. Esperaba que mi papá se levante de la siesta con ganas de fútbol para ir al club y ver lo último del día. Rogaba siempre que fuera River, pero si ya le habíamos metido 5 a Central iba contento a ver cualquier cosa.
El curro de la Tv tiene que terminar en los próximos años. Suficiente nos quitaron a esta altura del partido.

5 Me gusta

Ese cinismo si se puede ver.

1 me gusta

Futbol para Todos no es una victoria social.

Pongase un ávatar, hombre horrible

La gente está enganchada del cable. Contrata el cliente, y lo pagan de a 3 o de 4. Te cagas de risa pagar 300 más entre 3.

1 me gusta

Jamas. Trabajo de incognito.

2 Me gusta

Si lo hacen con un deco tienen los días contados para que se venda en Retiro, Once, Florida, etc.

1 me gusta

Y bueno habrá que sacar el Az-America porque yo a clarín no le doy un peso por el fútbol, ya lo tengo decidido.

No aguanto los “chistes” sueltos y queréis que fume toda la revista completa? Ni que fuera mafalda

Lo tantié a mi vecino que nos pasa el cable, “que se vaya a la puta el fútbol” me dice. Tampoco es que pueda decir mucho porque dentro de unos meses capaz que lo tenga que dar de baja.

1 me gusta

no pienso pagar, si estuviese incluido en el abono de cable pensaria en abonarme ya que ni cable tengo. pagaria el streaming pero no a ese precio ridiculo para proteger a cablevision/directv.
de local cancha de visitante lukivenga.
voy a sufrir no tener los demas partidos al alcance de la mano como ahora pero no les pienso dar un sope a estos gusanos chupasangre a mirar las tribunas again :frowning:

1 me gusta

Ni en pedo le pagó a la mafia clarinista

3 Me gusta