Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Había escuchado 10s, pero 30s… 8|

3 Me gusta

Esa misma semana que pasó lo dimos de baja en mi casa. Un choreo por lo que te cobran.

1 me gusta

Yo lo último que había contado y en mi casa era de cinco segundos, una barbaridad.

Obvio, pero nada te iguala los potenciales 30 puntos de rating ni el valor del segundo publicitario.

Excelente excusa para darme de baja definitivamente de Cablevisión / Fibertel. Que la chupen.

2 Me gusta

che, el lo primero que habló fue el regalo del 4G a clarín, no habló de lo anterior. y si si no se hubieran peleado con clarin capaz que estaba scioli de presi ahora

y que querias q hagan los k en la compra de nextel, no era que clarin y nextel son empresas PRI VA DAS??
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

la chance de no escuchar a Vignolo

3 Me gusta

Si. Justamente tener la opción de escuchar el sonido ambiente sin relato como se da en Inglaterra. Por eso digo si no modernizan un poco la cosa no se si van a atraer a mucha gente con el precio que piden. Me parece que están jugando con cierta creencia de que la gente muere por fútbol y no se si es tan asi. Por el contrario creo que la gente se está pudriendo un poco.

8 Me gusta

Claro eso es otra pagas 300 mangos de diciembre a marzo al pedo

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Por radiocut lo podes atrasar al sonido

2 Me gusta

les encanta ser rentistas, cuando veo los especiales promocionales de la bundesliga o la champions me lleno de envidia, fijate nomás como son los entretiempos de los partidos que pasa el trece, son tres publicidades (claro como consiguieron la transmisión por tres pesos con cincuenta ni se gastan en monetizarla) y un clip pedorro en bucle, paga 1,20 que la música del clip es libre de derechos.

pd: lo de mayor calidad que hicieron estos tipos fue fútbol de primera, pero ahora lo que van a hacer es una suerte de Show del Futbol con viñolo en lugar de fantino

Me recuerda a como impusieron los abonos en River, fue igual y lo pensé en su momento.

No me importa pagar con tal que no vuelva la yegua nunca más con las cadenas.

3 Me gusta

Pagar está bien, ya superamos esa discusión. Lo que es ridículo que en esta década tengamos que pagar un abono entero en lugar de que haya una segmentación como había antes.

7 Me gusta

Canal 13, por TDA, transmitió varios partidos con dos canales de audio hace unos meses.
Audio 1: Sonido ambiente + relatos y comentarios.
Audio 2: Sonido ambiente.

Hoy por hoy, siguen trasmitiendo con 2 canales de audio… pero con este cambio:
Audio 1: Sonido ambiente + relatos y comentarios.
Audio 2: Música (una mezcla de jazz y blues) :lol:

1 me gusta

que mejor que esto:

//youtu.be/pGE1kYdCVvg

4 Me gusta

Tengan cuidado escuche que hay una empresa cagando gente vendiendo los partidos de la copa libertadores para los partidos de boca

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Que hermosura parece que se esta jugando en Argentina

1 me gusta

Yo creo que los limita el hecho de que la mayoría de los abonados al cable tengan cable analógico.

Si mi memoria no me falla, esta discusión empezo y era sobre el 4g, no sobre Nextel. Y eso se lo regalo Macri. Es por eso que las demas compañias estan re calientes (pagaron varios miles de millones) y hay que ver que hacen. En España los de Telefonica algo habran hablado.
Que los K le dieron negocios a Clarín es indiscutible, pero es otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Hace años que vienen lavandole la cavbeza a la gente con que el fútbol no es prioridad, etc, para destruir el FPT, que estaría bueno que la gente siga con esa creencia y no compre los abonos/codificados. Porque no tiene ningún sentido quejarse de que “con nuestra guita bancan el fútbol” y usar guita propia para pagar el fútbol. Porque los impuestos no nos los bajan (la guita nuestra que usaban para pagar el fútbol).

1 me gusta

Era re obvio que iban a dársela a fox, la orden viene de arriba

Anda a cagar, con esta empresa de mierda, clorín la concha de tu madre.

1 me gusta

Por curiosidad me fijé y en Youtube están pasando Villa Dálmine - Chacarita en vivo. :lol: