Quizas en el universo para lelos digo paralelo que viven los bosteros pimenteros la cosa sea como decís. Pero en la realidad paso esto:
La polémica del palco, la queja de River y la explicación de Boca: "Son mala leche"Las autoridades millonarios vieron el superclásico en el vestuario por TV; Crespi, vicepresidente xeneize, salió a contestarles
El presidente de Boca explicó que el palco presidencial se lo dio a Alejandro Burzaco, CEO de Torneos y Competencias, para que fuera con la familia y que le ofrecieron estar allí a D’Onofrio y que no quiso: “Prefirió irse al vestuario”.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
El CEO es un empleado. Los dueños son los accionistas. Torneos sigue vivito y coimeando mientras que Burzaco ya fue.
En mi otro quote desmonte tu delirio.
Y Torneos es socio de Boca, gana guita con Boca, no con River. Pensando en $$$ toda la vida le convenía que Boca gane la Libertadores. Por eso estuvieron 2 horas tratando de que el partido continue.
Eso es cierto. Creo que tanto partido en la tele saturó. Y no solo hablo de fútbol argentino. Hay partidos a toda hora y de todo color. Por eso también digo que me parece que están apuntando a números demasiado altos de suscriptores. No se si la gente está tan entusiasmada por pagar por algo que no la está entreteniendo demasiado y ya la saturó bastante.
Jaja, me acuerdo en esa epoca la gente indignadisima - para mi con razon- con mirar la tribuna y no poder ver futbol hasta las 22, ahora nadie o casi nadie se acuerda de todo eso y piden volver a la tv privada porque “lo mas justo es que el que quiera ver, pague”, osea el mismo argumento que usaban las empresas tan puteadas en esa epoca
Es impresionante el poder que tienen los medios de comunicacion en nuestra conciencia
Lo que saturó es que haya 15 equipos con nivel de B Nacional. Y que para mí los torneos cortos son más mirables que los torneos largos, recién va la mitad del torneo y ya tenés al 70% de los equipos afuera de la pelea.