Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

180 sería barato. Se habían barajado valores aún mas altos. Imaginate que en 2009 se pagaba el equivalente a 30 dólares. Hoy España paga el equivalente a 45. 180 serían unos 12 dólares. Por eso yo esperaría para ver cual sería la cifra inicial y la posterior evolución porque no sea que arranquen con 180 para enganchar mas gente y al año estén en el doble.

Pero me parece que son demasiados abonados los que esperan. En 2009 había 800 mil suscriptores al codificado de 5.300.000 abonados al cable. Si trasladamos ese % a los abonados de hoy deberían ser no mas de 1.300.000 suscriptores al fútbol. Eso sin contar las limitaciones en torno a que la red digital de cable no se expandió lo suficiente en estos años y que la situación económica es mucho peor que en el 2009.

Por eso digo que me parece que están siendo muy optimistas en las cifras, aún con abonos muy por debajo de la media mundial.

3 Me gusta

También van a tener abonados para ver por internet.

Primero por una cuestión técnica es complejo. Por internet la señal llega con retraso de un minuto o mas ( vale ver el cablevisión flow ). Me imagino el abonado que se entere de los goles 2 minutos antes que los esté viendo no va a estar muy entusiasmado de pagar por ese servicio.

Segundo hay que tener una buena velocidad para un streaming decente. En la mayor parte del país no pasa de 10 megas y anda para el traste.

Para mi siguen siendo muy optimistas con los cálculos. Van a enganchar a unos cuantos inocentes a los que al año les van a duplicar el abono porque sino será insostenible el esquema.

1 me gusta

A todo esto, después de agosto el nivel de discusión y la cotidianeidad (?) del foro tal como fue hasta ahora desde que empezó el FPT también va a cambiar porque se va a volver mas “sectario” o menos para todos en el sentido de poder opinar acá desde cualquier lugar del planeta cualquier hincha de River, ya que sacando los que pueden ir siempre o seguido a la cancha, de todo el resto, los que no pongan el codificado y escuchen por radio y/o vean solo los resúmenes, no van a poder opinar de los rendimientos de los jugadores o del partido en si y demás coherentemente si no ve el partido entero, lo mismo para el resto de los partidos del futbol argentino :lol:

Rompieron todo estos hijos de puta, yo ya había borrado de mi cabeza la palabra “codificado” y ahora vuelve y por lo que parece, mas caro que la mierda, y lo que mas bronca me da, es que cualquier futbolero ya sabia ANTES de que se presentaran los oferentes, de que se los iban a dar a Fox, son muy obvios y les chupa un huevo quedar como mafiosos o entongados, se nos rien en la cara y lo disfrutan

3 Me gusta

La ventaja es que ahora existe Internet de banda ancha más masiva. No va a ser fácil verlo en vivo al instante, pero si querés ver los partidos para opinar estará bien.

1 me gusta

:mrgreen: Después de escucharlos por la radio veremos luego los partidos con mas tranquilidad y opinaremos con mas fundamentos al día siguiente.

2 Me gusta

Claro, uno ve los partidos para comprobar si lo que decía el relator es verdad o no (?)

3 Me gusta

Firstrow y a la mierda

Por lo general por radio ( al menos antes ) uno escuchaba un partidazo y se llevaba tremenda desilusión cuando veía lo que realmente había pasado :smiley:

7 Me gusta

//youtu.be/vsaDxyLIISc

//youtu.be/DuxlFVFiqrY

7 Me gusta

Eso es mentira y si así hubiera sido es irrelevante. Burzaco estuvo con donofrio,todo el tiempo. Era el hombre que manejaba la tv, con eso es suficiente.
O nadie se acuerda del escándalo que armó arruabarrena en la semana previa diciendo que los directivos a cargo de la tv eran de River y manejaron la fecha y la designación del árbitro? Fue público y se habló en todos lados de esto.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Esas fechas se corrieron porque los miércoles estaban reservados para los clubes de Brasil. No fue una decisión discrecional de Burzaco ni nada de eso. En octavos y cuartos de esa edición casi todos los partidos de clubes de Brasil fueron en miércoles.

1 me gusta

Acabo de cortar Directv porque me voy a mudar a otro lado donde no me dejan poner antena. Me ahorro $60, donde solo miraba Fox para la Libertadores (que no la dan por acá todavía) y BeinSports que es el canal donde veo la Champions.

Lo que hice ahora es poner una App que me funciona en la tele y el Teléfono por cuando no llego a ver el partido, se llama FuboTV y tiene GolTV, Fox, BeinSports, y TyC Internacional. Pago $16 dólares al mes por este servicio.

Esta bueno y vale la pena pagar por lo que ves y no tener que fumarte $60 de cable por 1,500 canales de los cuales ves 4, pero a la vez es una cagada A QUIEN le vas a pagar.
Las transmisiones de Fox son horribles, nefastas, y eso que solo veo los partidos porque los programas son los de USA y es más un noticiero que otra cosa.

1 me gusta

Muy bueno lo que pusisye no lo habia visto de ese modo

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Si hablas del balotaje no habia mucho para elegir si en cambio en vez de scioli era massa el que estaba lo votaba sin dudar a massa, pero no digas eso de que alguien es o no de river por votar a este tipo o no en el balotaje, eran 2 no habia mucho para elegir.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Te apoyo loco y los voy a ver.

1 me gusta

Actualmente mi idea es no pagarlo por dos cuestiones:

-El torneo argentino no me atrae para nada
-Solo quiero ver a River y por ahora esa opción no existe

Voy a ver cuanto aguanto sin pagar pero salvo que volvamos a jugar como en el primer semestre del 2015 no pienso hacerlo. Los partidos de local los veo en la cancha y los de la Libertadores ya los veo por Fox. No se que pasará con la Copa Argentina y demás copas locales.

2 Me gusta

Que hijo de puta era eso, esperar como cinco horas para, “Y a ver como era la jugada del palo” Y después era, “ahh eso era?” :lol:
Aparte si River perdía yo no lo miraba Futbol de Primera, de bronca, cuando no tenía internet nada, así que capaz hasta estaba semanas sin ver a River.
Los lunes en el colegio era un chamuyo, che viste el golazo de Huracán? Ahh see bombazo (?)

6 Me gusta

Deja de escribir boludeces. Burzaco quería que el partido continue. Burzaco solo era un empleado de Torneos. Y respondía a sus dueños, y esa empresa es socia de Boca. Jamás iban a preferir perder dinero.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

El 4g gratis se lo dio Macri. Y por eso se le estan quejando las demas empresas que tuvieron que pagar muchísimo dinero.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Se festeja como un título.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

¿Pagar para ver a Boca Campeón y a River “victima de la inseguridad”?, ni loco.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Con Macri retrocedimos 20 o 30 años. En todos los aspectos. Y encima vamos a contramano del mundo.

2 Me gusta

Burzaco sólo un empleado? Deja de escribir pelotudeces. Cualquiera que esté informado sabe que burzaco era quien manejaba el fútbol junto a grondona. Y esa noche estuvo con donofrio todo el tiempo y aconsejo sobre cómo actuar para garantizar limpieza de procedimientos para que conmebol no tenga más remedio que darle la clasificación a River. El dinero ya estaba hecho con el clásico y su mente estaba puesta en hacer dinero con River en cuartos y más adelante.

¿Quien se va a poner a mirar los partidos que terminaron 0 a 0 o las derrotas? :lol:

3 Me gusta

Yo estuve a la puteadas desde que se conoció el balotaje, porque los dos candidatos eran unos impresentables. La decisión la tomé a último momento, pero de lo que estaba seguro que no lo iba a votar a macri porque sabía lo que se venía, porque conocía los chanchullos de macri hijo y macri padre. Y tuve que decidir entre votar al impresentable de scioli o votar en blanco.

3 Me gusta