Obvio que lo vemos todos por Stream ni un peso a esa empresa lobbyta bostera
Y, ya que estás: ArenaVision (p2p), Goatdee y Feed4u.
Agendan2
Cruzando el charco, esto ofrecen en España: [tweet]832573574879858688[/tweet]
Similar a lo que hacen acá, donde los partidos menos convocantes y menos mirables los pasa el canal público de forma abierta y gratuita.
Ch de pagar por el futbol argentino? Mas teniendo en cuenta lo mucho que le importa el torneo a gallardo
estan pajereando en el área
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
uh me equivoqué de trec
Fox? Era sabido
Lo que no saben es que la gente de este bananero país últimamente tiene instalado en la cabeza el “si es gratis usalo aunque no lo necesites, y si hay que garpar pediselo al otro total no te cuesta nada”. Si juntan mas de 10000 pesos por un Patronato-Defensa y Justicia deben considerarlo un milagro…
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Los de las estaciones de servicio están en pija señores
Volver a los bares a ver los partidos de visitante y agarrarse a trompadas con los hinchas del otro equipo. Eso me pasó en el River Bosta del Clausura 99 que fue el último que no conseguí entrada y me fui a un café cheto de Cabildo a verlo y me agarré mal con un peladito que me gritó el gol Palermo en la cara.
ya empezaron con el ascenso
Comenzaron a secuestrarnos los goles: Torneos y su amenaza a los streamings de la B Nacional.
Si bien no hubo una comunicación oficial por parte de la empresa Torneos (TyC) muchos clubes, equipos periodísticos y allegados a medios partidarios que cubren a los distintos equipos del Torneo Nacional B, denuncian que la empresa perteneciente a Clarín los amenazó para que dejen de transmitir imágenes de los partidos.
El dia lunes 13 comenzó a circular la versión de que la empresa Torneos se había comunicado telefónicamente y también por medio de correos electrónicos a los distintos departamentos de prensa de los Clubes con el motivo de pedir que estos clubes detengan las transmisiones online (Streaming) que llevan a cabo los medios partidarios que semana a semana llevan a los miles de fanáticos la pasión por ver a su equipo favorito.
Según cuentan las distintas instituciones, la empresa perteneciente al Grupo Clarín quiere prohibir todos los servicios de streaming que no sean de “TyC Sports Play” y por si fuera poco también multar a quien no acate esa arbitraria medida. Es una realidad que Torneos sea propietaria de los derechos audiovisuales de la B Nacional pero ese acuerdo no incluye contenido audiovisual que sea transmitido por internet.
No solo esta medida que adopto Torneos no esta sustenta bajo un marco jurídico al no hacerlo oficial mediante algún comunicado sino que atenta claramente contra la libertad de expresión y el trabajo de cientos de colegas independientes. Una medida que atrasa y nos lleva a la época donde los goles estaban “secuestrados”.
[TWEET]841771680750018561[/TWEET]
En este tweet, el ex periodista del programa Fútbol para Todos, Luis Lugo denuncia la censura que recibió el equipo periodístico que cubría a Los Andes, donde el trabaja al verse imposibilitado de transmitir el partido contra Ferro.
[TWEET]841659603217719296[/TWEET]
La denuncia también del medio independiente “Dos Iguales”. A partir de agosto el panorama se endurecerá cuando Torneos vuelva al negocio del fútbol de primera por vía de Fox y Turner. Algo que esta pasando desde el año pasado con las imágenes de la Copa Argentina 2016 donde fueron eliminados de Youtube a pedido de Telearte (Tambien perteneciente a Clarin).
[b]
Al parecer Torneos no solo busca revancha por tantos años alejado de las transmisiones del futbol local, sino que también va contra los trabajadores y medios independientes atentando contra la libertad de expresión #NoALaCensura
Yo cuando pasaron a ser 30 equipos deje de ver banda de partidos. Antes veía casi todos.
Y yo que queria verlo por ESPN…
Encima ni siquiera es que se hyan corrido las fechas, en el fixtire de la conmebol todas las fechas estaban undicadas por el miercoles que indicaba la semana
de enero sale que la oferta fue en septiembre
Clarín pagó en septiembre US$ 178 millones por el 100% de Nextel y entonces -por razones regulatorias- tomó control del 49%; ahora asumió el control del 51% restante
En la misma nota que del
http://www.lanacion.com.ar/1866369-clarin-compra-nextel-y-pelea-en-el-mercado-de-celulares
---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
si el 4g se lo dio macri, pero Nextel todo de los K, lo mismo que la fusion de Cablevision y Multicanal todooooooo de los K, que aparte es en el unico sector donde el grupo clarin puede ser considerado Monopolio, todo gracias a los K
[tweet]841977278317920257[/tweet]
Eso hace rato que esta y por otro lado la frase secuestrar goles debe ser la mas desubicada del 83 a la fecha
Miren… Se investigará? Se hará algo? no creo… Pero nunca hay que perder la Fé.
[TWEET]841403134115229696[/TWEET]
Lo va a analizar el colegio de abogados
Seeee… juajuajua.
En qe fecha habria que arrancar a pagar para ver futbol?