Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Perjudicaste a River votando y defendiendo al dueño de Boca Juniors porque priorizaste otras cosas.

Cuestión que no tengo porque discutirte, cada uno elige lo que quiere para su vida, esta perfecto, pero no vengas a un foro de River a hacerlo, asi de simple.

Que Boca tenga mas hinchas me chupa bien la pija, me importa tener mas socios y que llevemos mas gente. Cuando eso pasa que el otro tenga o no tenga mas, se vuelve relativo. Por eso no me molesta admitirlo.

Se nota que no caminas el club, esto no es un tema tabu.

3 Me gusta

Acá no pasa por quien defiende a MM o no. Pero para los que lo defienden, porque es presidente -Y, con los quilombos que tiene en el país mira si le va a importar boca- Les comento, que Boca, para el presidente no es solo un club de cual es hincha. Es su plataforma política, sus negociados y lavadero, su EMPRESA. Obvio va a defender su empresa, si lo mismo viene haciendo con sus empresas, desde que asumió, beneficiándolas a todas, a costa del bien común, cual vil empresario es.

8 Me gusta

Con esa lógica, también perjudicaron a River a todos los que votaron al FPV, porque durante la intervención del FPV en el fútbol es cuando River fué REALMENTE perjudicado:

2010:

//youtu.be/ZCouijvWshE

2011:

//youtu.be/q8m5edcEsy0

Afano máximo y totalmente alevoso:

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

2013:

//youtu.be/d3TrKJKU7xE

Nadie que sea de River verdaderamente puede haber votado al niño mauricio.

Ahora veo a muchos llorar porque votaron a éste payaso y están arrepentidos, sólo les digo:

11 Me gusta

Gano FOX-TURNER para la televisacion del futbol. ¿Habrá que pagar para ver fútbol? Sí, entre 180 y 250 pesos por mes, más la cuota del cable. Estiman 2 millones de abonados.
Acuerdo por los próximos 5 años, con 5 más opcionales
Invierten 4400 millones de pesos el primer año: 3200 + la llave de 1200.
¿Es un monto fijo? No, se incrementará año a año. La fusión aceptó la cláusula de indexación sobre la Tarifa Nacional Básica de Cable
¿Por qué ganaron? Por acordar con el 80% de los cable operadores del país. Para AFA resultó clave “limpiarse” del juicio con TSC
¿Cuándo arranca? En agosto, con la Superliga. Lo que queda del torneo será transmitido por Canal 13, Telefé, TV Pública…
¿Qué señales pasaron el “nuevo” fútbol? Fox en sus diferentes plataformas HD, Turner lanzaría su señal y está latente el canal AFA TV
¿Cuántos partidos pasarán? Todos. Los 14 de cada fecha. El próximo torneo de Primera tendrá 28 equipos. Torneos hará la producción integral
Cablevisión, Directv y Telecentro tendrán sus grillas disponibles para transmitir.

Yo soy de River y termo. Y termo termo. Pero te cuento que a muchos de los que trabajamos en comercio exterior básicamente nos habían dicho que ante la continuidad de lo anterior y todas sus trabas, vayamos buscando trabajo. Si vos pensas que yo voy a ir y poner una boleta de scioli para que ESPN televise el fútbol o para que Tapia no agarre la afa mientras no pueda pagar ni la cuota de socio, deberías hacerte ver. No generalices. Soy de River verdaderamente y no tiene una poronga que ver eso que pusiste. Y no voy a extenderme porque este tema no es para hablar de eso, pero si vas a responder con alguna chicana o gansada suerte, no pienso gastar líneas. Saludos.

10 Me gusta

¿En que momento fue eso?

Era muy obvio que iba a ganar Fox-Turner. Que nos relate Closs, basta de la mierda de Vignolo

2 Me gusta

4 Me gusta

Yendo a lo mas importante de todo: ¿cuanto va a recibir River de la televización en la proxima temporada?

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Ojalá que en la próxima marcha de mujeres vayan a Constitución y prendan fuego Canal 13 (?)

2 Me gusta

No te puede ganar Timmy Turner vieja

Hablando en serio, ya lo había puesto hace mucho acá… que me gustaba todos los que apoyaban a ESPN pero al mismo tiempo no porque eso significaba que no iban a ganar. ¿Por qué? JA. Porque en Argentina es imposible que elijan lo mejor (fijense quien está DT de la selección).

Todos saben que ESPN es POR AFANO el mejor canal deportivo. Y por eso era sabido que iba a ganar Fox o Timmy Turner o quien sea.

7 Me gusta

Boicot de 1, o capaz me la ingenie para hacer los streamings yo, sin publicidad de meirda con tal de cagar a fax

4 Me gusta

Esa lacra estuvo en todos lados: Telefé, Fox, Canal 13, Canal 7. Si ganaba ESPN seguro que también lo metían ahí

1 me gusta

Suerte con el comercio exterior.

Gracias

tu vieja va a pagar 250 x mes

1 me gusta

Subanle el sueldo a colagrosa y que haga los resúmenes en fifa 17

1 me gusta

Demasiado optimismo no vaya a ser que se peguen un palo.

1 me gusta

con el futbol de mierda que se esta viendo y la crisis, me parece que 180 es demasiada plata

3 Me gusta

que triste, ayer me puse a ver por youtube de casualidad el nuevo “futbol de primera” con el pollito, pagani, el bobo que está en tn y el bostero de toti pasman… es como retroceder veinte años atrás, el que no tiene guita o no quiere pagar el codificado va a tener que escuchar radio o ver si por esas casualidades encuentra el partido en internet. De nuevo el grupo con la manija del fútbol y sus negociados.

//youtu.be/hONVJrmQ8M4

GRACIAS MAURICIO