Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Pero vos sos un soquete importante. No tenés comprensión de textos ni contexto salchichón.

Burzaco operó a favor de River te guste o no, es un hecho no una opinión,pelotudo.
Operar no es algo reprobable salame, no tenés noción de lo que decís. Operó para que se haga justicia y no lo perjudiquen a River. El club,mandando su abogado a Asunción también operó,y? Esta perfecto operar.

Acá algunos opinan sin tener nocion siquiera del significado de los términos.

Dónde mierda lo ves operando para que se juegue? Él es parte de la tv. Vos estás diciendo que le convenia que se suspenda a que se siga jugando, se me ríen los huevos. El único que operó para que river pase de ronda fue el hincha de boca, que transmitió su cagazo a los jugadores en ese primer tiempo y que para redondear colaboró para perder el partido.
También algún cirujano para hacerte una reconstrucción anal, mono bi-eliminado.

2 Me gusta

Déjate de joder, lo que operó para que river pase de ronda es la cabeza llena de caca de los bosteros para no evitar lo que fue un bochorno mundial

3 Me gusta

A mi en una comida un jugador de River me conto que Burzaco estaba con su gorrita dentro del vestuario y ellos se preguntaban quien era ya que ninguno lo conocia. Empezaron a consultarse entre todos para saber quien era.

Cuando un dirigente dijo que era de TyC le dijeron al encargado de seguridad que le pidiera que por favor se retirara que tenian que hacer una reunion interna. El flaco salio al toque y se fue al otro vestuario.

El chavon queria seguir el partido como sea…

3 Me gusta

Hinchas de River defendiendo a Macri en un foro de RIVER…

Pense que lo habia visto todo.

9 Me gusta

Que edad tenés Hernán ?
Mirá en los 90 la AFA y la TV no eran de Boca. Los chanchos no pinchaban ni cortaban. Alguna vez escuchaste el River 3 Boca 0 en cancha de los chanchos con goles de Enzo, el Burrito y el Muñeco ? Araujo se reía en la jeta de los bosteros. Ni hablar del Vélez 5 - 1 boca con arbitraje de Castrilli. Y el Gimnasia 6-0 boca en la inauguración de la bostanera ? Araujo chicaneaba en cada jugada. A boca se lo tomaba para la joda en la TV y desde la AFA ni te hablo la diferencia que había entre nosotros y los chanchos. Si, eran uno de los grandes y tenían peso por eso, pero eran chiquitos ante River.

Cuando llegó Macri la cosa no cambió inmediatamente. Es mas, muchas de esos partidos que te enumero fueron bajo la presidencia del Macri. Macri venía a enfrentar a Grondona y le hicieron entender que el camino era asociarse con él ( específicamente Pompillo que era el que mas rosqueaba en la AFA ). Asi comienza la asociación con Clarín y con el viejo. Cambia todo en la AFA cuando River empieza a retirarse ( Dávicce ) y entra a la AFA Crespi. Ni hablar cuando los caballos de troya se quedaron con el club, Papada e Israel, que como digo siempre no solo redujeron la expresión de River en la AFA al mínimo sino que además permitieron negocios oscuros a través de Arribas que saquearon al club, con la consecuente cobertura mediática y de la propia AFA que necesitaron para eso.

Hay un antes y un después en la AFA y la TV que tiene que ver con el pacto Macri-boca-Clarín-Grondona. Cualquiera de los que tenemos mas de 40 y en los 90 teníamos los años suficientes para darnos cuenta de lo que pasó después, jamás diríamos que la AFA y la TV siempre fueron bosteras.

4 Me gusta

1 me gusta

Era obvio que iba a ganar Fox, entre otras cosas deja el juicio que venia teniendo contra la AFA mediante TYC desde que AFA rompio el contrato de futbol para iniciar el FTP

Yo voy a seguir a ESPN, deben tirar los re palazos. Los tipos hicieron la misma oferta, aparte transmitieron unos 5 amistosos, todo con producción propia, al pedo; mientras en Central FOX mandaban mensajes extorsivos a la AFA.
Deben estar con la re vena los directivos van a bajar línea a ESPN FC y Sport Center

1 me gusta

¿Y qué tiene que ver todo eso con los arbitrajes que tuvimos en contra?

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Seguís leyendo lo que se te canta las pelotas. Imposible discutir así.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Yo lo vi todo cuando vi a hinchas de River diciendo que la Bosta tiene más cantidad de hinchas:

Ah, mirá, eras vos.

Se la clavaste de rabona

Fox-Turner, la nueva TV del fútbol: quiénes serán los relatores y los comentaristas y cuánto costaría ver los partidos
Con el acuerdo, se verán varios cambios en la pantalla desde agosto

Al igual que antes del FPT, los usuarios deberán pagar un abono para poder ver todos los partidos desde la comodidad de su hogar. ¿Cuánto? Es muy pronto para poder confirmar el valor. Según diversas estimaciones, se calcula que el precio mensual rondará los 15 y 20 dólares: es decir, entre $240 y $320. “No es ilógico pensar que estará en esas cifras”, había remarcado, semanas atrás, Carolina Cristinziano, integrante del Comité de Regularización.

Hoy, la señal tiene dos relatores principales: Sebastián Vignolo, quien volvió a relatar a través de esta pantalla este año y que estuvo en FPT las últimas temporadas, y Mariano Closs, el histórico relator de la Copa Libertadores y que desde hace años transmite el fútbol argentino por radio. Además, sus comentaristas estrellas son: Diego Latorre -también del FPT-, el Chavo Fucks -“es nuestro segundo comentarista más importante”, aclaran desde el canal- y Martín Liberman, en ese orden.

Todos los relatores de FOX que transmiten desde la Argentina son: Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.

Y los comentaristas: Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunque se especializan en campo de juego. Y recientemente, también participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovich.

Si bien estos son los profesionales que cumplen los roles más importantes de FOX, LA NACION pudo saber que desde la empresa no descartan que otros profesionales de la señal, que no están en este listado, puedan sumarse al equipo en las transmisiones de los partidos. ¿El motivo? Es un plantel corto para la gran cantidad de eventos que tienen y ahora sumarán 14 partidos del fútbol argentino por fin de semana.

Clarín compra Nextel y pelea en el mercado de celulares
A través de Cablevisión pagó US$ 178 millones; el objetivo es unificar servicios de voz, datos, TV por cable e Internet
SEGUIRDiego Yañez MartínezLA NACIONVIERNES 29 DE ENERO DE 2016

Y como no va a tener que ver? Tenias al enemigo en tu propia casa, un tipo que hizo todo en contra de River. En el futbol de hoy si te cobran todo en contra es porque no haces los deberes y te duermen. Antes y Ahora, asociados con la gente equivocada y a River no le sirve.

1 me gusta

Por 240/320 me cómo alto asado en una parrilla con tele.

4 Me gusta

Los peores arbitrajes en contra los tuvimos con Passarela, no con Aguilar.

De pasada escuché creo q en AM24, q aparentemente ESPN está planeando llevar a juicio la cuestión, xq aceptaron bajo protesta q le dieran más tiempo a Fox para modificar su propuesta aquel día de la presentación de los sobres.

Ojalá sea así y x lo menos logren repartir mejor la torta (y no tengamos q fumarnos al mono virgolo)

4 Me gusta

Jaaaaa, te fuiste a buscar mensajes?? :lol:

Y si es la verdad, no reniego de eso, pero siempre dijimos que cantidad no es calidad, ademas, que tendrá que ver que me corras con eso que no tiene nada que ver :lol:

River HOY lleva mas gente a las canchas, pero en el pais Boca tiene mas hinchas, que no tiene que ver con quien tiene mas fanáticos e incluso socios (que los tiene mas River) Boca tiene mas adherentes que ni pinchan ni cortan.

Ahora, vos venis a defender a Macri A UN FORO DE RIVER.

Eso es algo que un hincha de River si lo preguntabas en los 90-00, jamas hubiese podido imaginar.

Vos perjudicas a River defendiendo al bostero recalcitrante.

4 Me gusta

Y que tiene de malo??
Es la realidad, igualmente river está creciendo mucho antes había más diferencia ahora no tanta

¿Buscar mensajes?. Una simple búsqueda en Google, vos fuiste el único que se atrevió a decir eso en tantos años de mensajes de distintos usuarios en el foro.

Y ahora salieron a la luz otros diciendo lo mismo :lol:, insólito.

Gente diciendo que Boca tiene más hinchas (Cuando no hay ningún estudio confiable que lo demuestre), pero ojo, el que perjudica a River soy yo.

2 Me gusta