Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Y se quedó fox no más con los derechos

Nunca se pueden hacer las cosas bien en este país

1 me gusta

Era tan obvio este tufo desde esa conferencia de mierda que pelaron los sobres. No hay palabras para el poder mafioso de estos tipos, los peores dirigentes y políticos de la historia se están adueñando de algo tan hermoso como el fútbol. Pienso en Macri, Angelici y Niembro rascándose la panza mientras piensan en todos los bobos que dependemos de ellos y me dan ganas de llorar.

Que mierda leer que los derechos vuelven a sus viejos dueños. Los mismos tipos que mientras nuestros jugadores estaban quemados en la espalda y con los ojos rojos, decían que el partido seguía el miercoles en Vélez. Sin importarle nada.

6 Me gusta

Listo, se terminó. Ya nos bombearon el domingo y a la pimienta la beneficiaron el sabado y ni asumieron los mafiosos. Se terminó muchachos, peleamos contra una mafia que no tiene cura.

Para los enfermos del fútbol, habrá que mirar fútbol europeo.

4 Me gusta

Ni me gasto en seguir viendo futbol. Perdimos en todos los frentes.

Vayanse a la concha de su madre. La mafia gano todo

2 Me gusta

Te olvidaste de algo más importante,fox es trump y trump es fox. Es la cadena republicana que apoyo a trump.

Tinelli no trabaja en Clarín.es socio de Clarín que es algo muy diferente. Clarín es el que necesita a tinelli u no viceversa. Fox gano por cuestiones meramente económicas.
Por suerte donofrio y compañía saben que el hecho de que fox televise el torneo argentino no mueve el amperímetro deportivamente y que el marketing y posicionamiento de River no depende de quien televise el torneo. Espn ,tyc van a darle tanto o más aire a los clubes que fox.

Todo esto es ironico, los de boca todavía se quejan de que fox y burzaco cambiaron la fecha y pusieron el árbitro para los cruces de la Libertadores.

River tiene que usar a fox exigiéndole plata y el posicionamiento se logra con estrategias mixtas. En un mundo hiperconectado mediáticamente y digitalizado, una cadena no puede manejar ni monopolizar nada. Decir eso es aplicar un esquema conceptual de los 90 para una realidad que no existe más.

1 me gusta

Angelici no es mano derecha de macri, hoy por hoy en la interna de afa están enfrentados y políticamente angelici le espanta votos a macri.

Lo de Tapia es un arreglo hecho con alfileres que no va a durar. Una vez saldadas las cuestiones económicas y consolidada la salida del estado del fútbol, Tapia dejará de ser el presidente.

Sencillamente, a mediano plazo no le conviene a nadie. La afa no se va poder vender internacionalmente con Tapia a la cabeza. Es tan simple como eso. Esta fue una salida de apuro coyuntural.

El que tiene el poder de manejar este negocio es el titular de la súperliga. Pero el presidente de afa tiene q al.menos ser presentable. Este es un punto que obligará a una corrección más temprano que tarde.

No, el que manejaba la tv era burzaco y operó para que River pase de ronda ante el pimentazo.
Lo que digan los mediocres periodistas de fox que apenas articulan frases no define nada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te salió el pimentero de adentro…

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

No, fue así , es lo que marcan los hechos estrictamente como fueron y me parece perfecto que haya sido asi.

Pensé que me estaba jodiendo :lol:

Paren de llorar, parecen nenas de 15. Ya estan todos conspiranoicos

Si en algo pienso, quien este en el gobierno macri o scioli, iba a pasar igual porque el primero lo puede hacer sin ser presidente (si antes no era politico y pudo hacer de las suyas para que boca ganara todo no ceo porque ahora no), no creo que con scioli ganaramos todo, macri va tener el poder que tiene sea o no presidente, aunque puede ser verdad que serlo pueda influir en algo.
Lo que nose porque no aparece digamos el tinelli o macri de river.

Era obvio que iba a ganar Fox.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Espn sabia que jugaba desde atras y a igual oferta perdian. Se quedaron cortos en la oferta.

1 me gusta

no puedo creer esto… :lol:

Clarin compro Nextel en Septiembre de 2015 con el Gobierno K

Y ojalá nunca aparezca porque ese día dejará de ser River para convertirse en el juguete de alguien. Además River por su vida política interna y por ser mas que un club de fútbol lo patearía. River ganó todo lo que ganó sin necesidad de conductores de TV o contrabandistas. Basta con tener políticas apropiadas, desarrollar e invertir en las inferiores ( clave a futuro ) y la cosa va a funcionar sin necesidad de vender al club para ser una plataforma política o un divertimento pasajero de algún payaso.

4 Me gusta

Si Burzaco quería seguir jugando, operó qué, salame?
Dos horas con los ojos quemados en un campo de juego. Te parece que no podrían haber operado para terminarlo? Necesitaban más? Si no era por Gallardo y por la irrupción de Donofrio ni siquiera se seguía jugando en la semana, se jugaba el segundo tiempo ahí nomas. Boca, la terna arbitral, el veedor, la tv. Qué pelotudez escribiste? Deberían banearte y cagarte en la cabeza, bostero violado mental.

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Le erró de foro y evidentemente tuvo que pilotear en el segundo mensaje. No se puede ser tan pelotudo.

5 Me gusta

Haceme reir los huevos, dale.

PD: El mismo Macri le espanta votos a Macri :lol:

2 Me gusta