Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

pero la cadena fox no es aliada de trump?

Representante directo del gobierno, como algún secretario o ministro no había ninguno… pero estaba Angelici, mano derecha de Macri.

¿Y qué tiene que ver que la relación FOX-Angelici venga de antes? ¿Me estás cargando? :lol:

5 grandes de los cuales 3 están del lado mafioso y el sexto que es de lanús también esta del lado oscuro. Ahh pero no influye nada eso.

5 Me gusta

Y convengamos que los 2 restantes no son la Madre Teresa de Calcuta tampoco… :mrgreen:

Que Angelici hubiera votado lo mismo, esté quién esté en el Gobierno.

El despelote es porque todos queríamos a ESPN.

Igual hace un año se sabe que iban a terminar con Clarín.
Recuerdo haber leído apenas arrancó Macri y le dieron a Nextel (Clarín) gratis el 4g, que iban a transmitir el fútbol.

Mas bostera que la dupla Chiqui Tapia-Angelici no creo que haya. Ni Segura les puede ganar. Queres pruebas? Mirate el arbitraje de Delfino el domingo. Todavia no asumen y ya nos estan cagando de arriba de un puente.

2 Me gusta

http://www.bfmyl.com/es/perfil-de-bfmyl

Estos son los tránsfugas que “eligieron” (fueron elegidos por) Fox Turner.

Mirate todos los arbitrajes de Delfino desde que nos empezó a dirigir en 2012/2013…

Mirate los arbitrajes a River durante el período 2008-2011, mirate el arbitraje de la promoción, mirate los arbitrajes del primer torneo de Ramón en 2013.

La12tuitera feliz de la victoria de FOX-TURNER… Se viene la epoca dorada version 2

recomendados por brito :roll:

Ojala que River clasifique a las copas de los próximos 5 años o creo que dejo de mirar futbol, no tiene sentido mirar si se que no vamos a ganar nada.

1 me gusta

Obvio que nos cagaron antes, pero eso va a ser una caricia a comparacion de lo que nos espera. El arbitraje de la promocion fue porque el estupido de Passarella se quiso hacer el vivo con Grondona. Y todo siempre fue una mafia, pero ahora ya lo legitiman. Tenes de presidente a uno de un club del ascenso que va a la cancha de Boca todo el tiempo y de vice al mismo presidente de Boca y no se te mueve un pelo. Y ahora tenes la televisacion de parte de la cadena que mas lobby hace por Boca y tampoco se te mueve un pelo. Cuyos programas son asquerosamente pro boca. O no te das cuenta que tienen todos los frentes cubiertos? Me enferma que despegues a Angelici de Macri como si fuera un ente autunomo y ES EL TITERE NADA MAS.

Es increible que con tal de defender a Macri, al hijo de mil puta de Macri, que los hizo renacer porque antes del 2000 estaban peleando ser el 3er grande con el Rojo llegues a este punto. Te juro que me saca que un hincha de River defienda a Macri. Te he visto escribir que las millonadas que gastan en refuerzos son porque “venden bien”. Te he visto escribir que en un negocio millonario como el futbol “no hay pruebas de que Macri este involucrado”. O que tampoco hay pruebas de que Angelici siga de pie juntillas todo lo que dice el otro porque “se ha comprobado que el actua solo”. Todo para que no le toquen a su amado Mauri. Me enferma esa justificacion permanente.

Date cuenta que nos van a cagar hermano. Yo soy el primero en decir que cuando jugamos mal, merecemos perder. Pero lo del domingo me hizo abrir los ojos. Se vienen tiempos jodidos y todo va a quedar en la nada porque tipos como vos justifican todo, les meten el dedo en el orto y les hacen molinete, pero nunca se quejan. Ah, y encima gratis.

16 Me gusta

No se queda afuera de ningún negociado Brito. Lo peor es que es multimillonario y el tipo sigue agarrado de las uñas de cualquier cosa que sirva para recaudar aún más guita de la que en su puta vida va a poder gastar.

Si la página anterior dije que Angelici estaba con Macri. Lo que dije es que además Angelici tenía sus propias razones para apoyar a Fox. No qué carajo habrás entendido, pero lo entendiste mal (O lo entendiste bien pero te hacés el boludo, no serías el primero). Tampoco sé de dónde sacás que nose me mueve un pelo, ya dije que no quería a Tapia de presidente de AFA, y ya dije que no me gusta Fox Sports. Si querés en las próximas veces te menciono así lo lees, porque se ve que justo lees lo que te conviene.

El arbitraje de la promoción fué porque Passarella discutió con Grondona, bue, ponele. ¿Y todos los anteriores?. Nos vivieron cagando los 3 años anteriores al descenso, de manera completamente alevosa; me cuesta creer que haya algo peor que eso. Delfino nos viene cagando desde el primer partido que nos dirigió hace 4 años, ¿Recién ahora abrís los ojos?, que oportunista.

Y el imbecil de Donofrio durmiendo la siesta, presidente BIEN DE MIERDA SI LOS HAY, nos va a dejar un plantel lleno de falopa y al gordo boliviano ese presidente en la AFA Y ENCIMA BOSTA SPORT GANÓ LOS DERECHOS DE TELEVISACION JAJAJAJA.

La concha de tu madre Donofrio.

Crespi va a la Conmebol parece, asi que ni eso

1 me gusta

No varios abrimos los ojos hace rato. Queres que te contesten sobre esos años? Preguntale a Aguilar que vaciaba el club de la mano del locarno, pinas zahavis, Hidalgo y GUSTAVO ARRIBAS!! El mismo aguilar protegido por los medios y que dejo al club de rodillas para que Pajarella lo arruine.
Y Aguilar adivina de quien era socio si se asociaba con Arribas… te ayudo, se llama mauricio.

Todo bien, politicamente no voy a discutir porque cada uno tiene sus ideas, pero en lo que respecta a River y esos años oscuros es muy dificil decir que no estuvo metido.

1 me gusta

DESDE HACE AÑOS EN ESTE FORO HABLAN DE CONSPIRACIONES EN CONTRA DE RIVER

QUE BOCA TIENE TODO ARREGLADO QUE VAN A CAGAR A RIVER

Y LOS UNICOS QUE LEVANTAMOS COPAS SOMOS NOSOTROS.

1 me gusta

Lo bien que te sale hacerte el boludo es una cosa de locos. Te las has pasado diciendo que Macri no estaba para nada involucrado en el fútbol. Que no había pruebas de que Angelici fuera un enviado de el y ahora que le devuelve el fútbol a Clarin y puso presidente y vice de AFA del club de mierda que el fue presidente te vas por la tangente??

Esto me supera. Si no defendemos al club los mismo hinchas de River esto lo veo más negro todavía. Si tenes tipos que justifican todo como este, mamita que mal te veo River.

4 Me gusta