Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

ni ganas de ver fútbol este año la verdad, sale año sabático

Cartas como esa le pueden dar a ESPN un argumento mas que válido para empezar acciones legales. Supongo que ESPN lo van a adornar con algo porque sino estos tipos pueden terminar de fundir la AFA. Recuerden que ESPN es Disney y Disney es Trump. Turner es la CNN, todo lo que Trump no quiere ser. Y si sumamos el quilombo con la televisión que desde juzgados yankees terminó con toda la CONMEBOL presa además de Burzaco ( el que estaba al frente de la empresa que termina extorsionando con esta carta ) no me quiero imaginar lo que se les puede venir si ESPN actúa. Repito, estimo, creo, supongo que habrán adornado a ESPN con algo.

4 Me gusta

¿Justificar qué?. Yo nunca dije que ESPN iba a ganar.

Lamentablemente el hecho de que el juicio de Torneos con la AFA siga en pie fué lo que le dió una ventaja a los mafiosos esos.

Vos decías que Macri no tenía nada que ver. Yo decía que Macri quería que ganen estos. ¿Quienes ganaron?. Los que casualmente quería Macri.
Vos decías que Clarín no tenía nada que ver y yo te decía que si.

5 Me gusta

Por qué Trump es Disney? Igual supongo que tiene cosas más importantes que hacer que hacerle un juicio al Estado o a la AFA por los derechos televisivos de nuestro fútbol.

¿Y cómo sabés que ganaron porque los quería Macri?. De la comisión audiovisual al único que tenía Macri era a Angelici, ¿Y el resto?. Si la oferta de Fox/Turner era mejor en lo económico por el juicio ese de mierda (Juicio en el que Macri no tiene nada que ver), lamentablemente no había mucho por hacer. Sí te doy la derecha en que Macri no intercedió en que no ganara Fox/Turner, lo que me parece un error de él.

Mas vale que no lo va a hacer Trump. Pero a conflicto entre empresas yankees seguramente el apoyo será para la mas cercana al poder ( repito si es que a ESPN no lo adornan o arreglan con algo ). Disney tiene mucha cercanía a Trump desde que el CEO de la empresa, Bob Iger, forma parte del consejo asesor de negocios del loco.

¿En serio me estas preguntando esto?. Angelici es el virtual amo de la AFA. Angelici es Macri. Macri le ha estado devolviendo y dando todo al Grupo Clarín, le faltaba el fútbol y parece ser que ahora se lo han devuelto. Porque no es Fox-Turner, es Fox-Turner-Torneos-Grupo Clarín.

Ya te he posteado enlaces demostrando que Macri quería que ganen estos. Y de notas del año pasado. Que inclusive los había recibido a los de Turner-Fox.

Lo que oculta Macri de la reunión con el enviado de Turner

Por qué vino a la Argentina Whit Richardson, el vicepresidente de Distribución y Mercadeo de Turner. Reuniones con Macri, Clarín y la operación de Angelici para que la AFA rescinda el contrato con el Estado.

http://noticias.perfil.com/2016/08/06/lo-que-oculta-macri-de-la-reunion-con-el-enviado-de-turner/

6 Me gusta

que bien le queda tu avatar a la noticia

1 me gusta

¿O sea que para vos Angelici influye en Tinelli y en D’Onofrio y los hace votar lo que él quiere?

Esa es una nota del año pasado, como dije, en ese momento Turner y Fox eran los únicos interesados y se hablaba de que ellos se iban a quedar con la televisación.

La carta de Clarín :lol:

Ya ni siquiera se molestan en disimular en este país. Te cagan en la cabeza y te dicen HOLA SÍ FUI YO, Y?

Negocios son los negocios. Todo vale, todo pasa. Siga siga!

2 Me gusta

Tinelli y D’onofrio poco pueden hacer si se enfrentan al poder del Gobierno, de AFA, de Fox-Turner-Clarín (Tinelli trabaja en Canal 13).

La intención siempre fue devolver el fútbol a sus antiguos dueños. Solo que esta vez, necesitaban socios y por eso cayo Turner. Solos no iban a poder competir contra ESPN o alguna otra internacional.

2 Me gusta

Pero en la comisión audiovisual no estaba el Gobierno, no había nadie de la CN. Eran los presidentes de los 5 grandes y de Lanús.

Ahora, si me decís que Tinelli (Anti Macri), votó a favor de Fox/Turner porque trabaja en Clarín, es otra cosa. Entonces estamos hablando de varios factores que influyeron, no sólo el Gobierno.

Me apuré en alegrarme q al fin terminaba este día nefasto (para mi). Llego a casa, entro al foro y me topo con esta noticia, lpm!! Que asco, ni loco les doy un centavo, voy a empezar a desempolvar la Spica

2 Me gusta

Sos muy inocente. Es obvio que es un retorno de favores para Clarin. Mira que le tenes que ganar a ESPN eh. Al final le ganaron al kirchnerismo y se quedaron con absolutamente TODO, monopolio de medios, internet, futbol, cable, telefonia celular. Son los dueños de Argentina.

Gobierno bostero. AFA bostera. TV bostera. Se viene otra epoca dorada para boquita.

5 Me gusta

La AFA y la TV siempre fueron bosteras. Nada cambió en ese aspecto.

1 me gusta

Coincido totalmente.

Para los no entendidos:

//youtu.be/htfsdhCi9Pw

2 Me gusta

Si se que es casi imposible que reciban el castigo que realmente merecen, pero me parece que ésta vez cuando el niño mauricio deje el gobierno lo van a ir a buscar para ajustar cuentas.

Entre los presidentes de los 5 grandes está Angelici… Y Angelici es Macri.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Si la TV siempre fue bostera, explicanos por qué tanto despelote en este foro cuando se sabe que los derechos los gana Fox/Turner…
Si fueran lo mismo, no habría despelote.

Dale, somos grandes.

Si, ya lo había dicho 2 mensajes atrás. Me refería a que no había nadie que represente oficialmente al Gobierno.

De todos modos la relación de Angelici con Fox viene de antes de que Macri sea presidente.