Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

¿Y si le cambiamos el nombre al foro y le ponemos “TuSeries” o “TuCine”?. Digo, porque tiene toda la pinta de que va a ser lo que vamos a poder ver, y lo unico que vamos a disfrutar en esta etapa de destrucción de Argentina y el fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

En 26TV tambien dijeron que gano Bost-Torneos-Clarín-Turner.

4 Me gusta

Que hijos de puta. Gano la bosta otra vez

1 me gusta

Condena social y punto.

Al que paga el codificado: BAN!!

8 Me gusta

Yo soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio… ah no, pará.

2 Me gusta

prende la radio y esta Vilouta

4 Me gusta

¿Chances de pagarle a la mafia de Clarin?

Suficiente que le pago Cablevision (?)

1 me gusta

Era sabido que ganaba Fox, tan sabido como que iba a haber bardo en el recital del Indio Solari.

Qué sorpresa.

Espero que solo sea un rumor, y que al final gane ESPN, porque sino, ¿como va a hacer [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; para justificar esto?.

1 me gusta

“Antes se robaban todo”. “Con la plata que pone Fox se podrían hacer 90950423168489 escuelas y hospitales”. “Se acabó la joda ESPN, vayan a laburar. Agarren la pala”.

9 Me gusta

Y de visitante? (si es que no vuelven) :smiley:

1 me gusta

Esa debe estar en el podio de las termo-canciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

3 Me gusta

[TWEET]841401151392239616[/TWEET]

Eso se llama extorsion…

Supongo que algun leguleyo con ganas de fama va a presentar un amparo.

4 Me gusta

Extorsión se llama eso.

3 Me gusta

Clarinete metido en todos lados, el poder que tiene esa corporación es increíble…

2 Me gusta

Clarín y la puta que te parió!!

2 Me gusta

Ahora todos coincidimos que este país necesita una purificación urgente, no? (Un buen Ragnarok, en pocas palabras)

5 Me gusta

Estaba pensando en retuitear eso y poner exactamente eso: EXTORSIÓN. Pero es al pedo, ya está todo cocinado…

1 me gusta