Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Charlando con mi vieja a la mañana le digo (embalado todavia, re caliente x lo de ayer), q almeyda se tenia q ir. Y me dice…para que queres que venga otro d.t si passarella le maneja el equipo, cualquiera que venga va a ser lo mismo.
Y me dejo pensando…

Es así,lamentablemente.
Busca lo que se llama bajo perfil o mejor dicho bajísimo perfil.

Supongamos que en diciembre el equipo se arrastra en la tabla de promedios. La gente seguirá yendo igual? Porque si se siguen llenando estadios sin que se devuelva nada desde adentro del campo de juego, no solo los enfermos serán DAP y Almeyda.

sergio berti

Los DT que más me gustan, sé que no van a venir. A menos que se vaya este inútil presidente que tenemos.

No importa, que venga Cocca, Pepsi, cualquiera pero que esté normal de la cabeza, no este retrasado que teniendo un buen arquero lo pone al inútil de Verga o a Vella Lugosi de 3, ahí alguna vez contra bosta jugó Ponzio y lo hizo bien, no se qué tiene que andar inventando haciéndose el innovador…

Estaría bueno una encuesta, para ya ir pensando.
Igual creo que sería en vano porque como hinchas de river lo mas lógico es que votemos al DT mas ganador de nuestra historia…

Te explico. La esperanza es que, en una de ésas, DAP se equivoca (ó el aparente sumiso se le rebela) y tenemos un buen equipo por al menos 6 meses ó 1 año. Mal que mal, así nos acercamos al fin de su mandato.

River estalla en cualquier momento Angelito, estos tipos son como la bomba atómica, River está fuera de control, hoy parece Chernobyl antes de explotar, es cuestión de tiempo. Yo al menos sigo insistiendo en que este Maguila no termina el mandato pero no por vías normales.

Cualquiera que sepa algo de fútbol, pero el próximo DT es otro soldado de DAP…

En principio, un técnico. Ojalá, el hijo de mil puta de Passarella traiga un técnico como la gente y con capacidad, pero no lo va a hacer.

Otra cosa, puteenme… pero salvo algunos jugadores (salvo todo en la defensa) River no tiene tan mal equipo. Si ya se que es una condena social lo que digo, pero que se yo. Me hace pensar que un técnico con capacidad puede armar lindas sociedas entre Lanzini, Ocampos y Cirigliano. De esa manera liberándolo más de la marca y haciendo que Ponzio se limite más a ser un 5 clásico. A su vez, también Abecasis subiendo con criterio y formando las buenas sociedas que armó con Carlos Sánchez a principios del torneo de la B Nacional, y por el otro lado, bueno… ya empezamos con las limitaciones.:mrgreen: Pero, por hay a Mercado si lo ayudas a que descargue rápido, por hay no sea tan malo. Y adelante, yo no pondria ésta dupla que puso Almeyda ni en pedo. Pero si la ponés así, no puede ser muchachos que no sepan que en un pelotazo uno tiene que ir a peinar la pelota y el otro a recibirla atrás. Es básico. Es increíble que no lo hayan echo nunca en todo el partido. Y mirá que River tiró pelotazos, eh. Con lo que hay, mi acompañante de Trezeguet no saldria de el Keko Villaba u Ocampos.

Pd: Aguirre tendrá muchas falencias, pero hay que destacarle algo, cuando las papas queman va al frente como loco. Como asi también, después del 1-2 y con la gente cantando sebada, él también fue uno de los que más se sebo e iba al frente a full. Otro que es así, Carlos Sánchez.

Igual no me interesa… que no se vaya almeyda… yo cuando river juega puedo imaginar que tenemos un tecnico de lujo…

En vez de tener a Almeyda de director tecnico vamos a tener a…

Almeyda de director tecnico

Te hago un desafío. Yo te tiro una situación cualquiera de los simpsons y vos haces un chiste vinculado a una realidad de River. Aceptás?

Go Go, cuanto tiempo me das?

//youtu.be/sTfVwFeisMU

10 minutos máximo. son las 14:00hs.

Catastrofe al final del primer tiempo, Belgrano convierte un gol y le empieza a arruinar la fiesta a River

En el vestuario… Almeyda : no se angustien muchachos se lo que debemos hacer !! yumanyiiiii !!! salgamos a poner huevos y dar vuelta el partido como antes!!

Gooolll de carranza, empieza a liquidar el partido a los 5 min del segundo tiempo , 2-0

Que nada de lo que hacia Ramon Diaz funciona??!!!

:lol:

No, por conformarnos con alguien menos malo estamos donde estamos, desde Astrada(el 1er. periodo) que no tenemos un tecnico medianamente serio, todos siendo soldados del presidente y asi es como se cansaron de destruir al club.

Si viene Cocca va a ser igual a Almeyda, van a jugar los que quiera Passarella y el mundo River se lo va a terminar deborando, como paso con JJ que termino haciendo cosas increibles cuando habia empezado poniendo cada uno en su lugar, Almeyda directamente es un mamarracho de nacimiento.

No hay ninguna posibilidad de que venga alguien peor que Almeyda, simplemente porque NO EXISTE.
Es el peor DT (si se lo puede llamar asi) que vi en mi vida por lejos. Una cosa es tomar malas decisiones, defenderlas por pura soberbia aun sabiendo que son incorrectas, ser mezquino en los planteos, no manejar bien un plantel, etc, etc…pero pocas veces vi NO TENER UNA MINIMA IDEA de lo que se esta haciendo. Almeyda no tiene concepto, no sabe nada tacticamente, no sabe explotar la tecnica de los jugadores, es un incompetente al 100%. Y a eso sumale que es un mal tipo, bocon, soldadito y traidor.
Venga quien venga, no va a ser peor que este energumeno.
De mas esta decir que con esto no estoy pidiendo a cualquiera, o traes un tecnico en serio o es nadar en la misma mierda.

Cuando creímos que no existía alguien peor que Aguilar, apareció Passarella.
Con JJ López tocamos fondo, no existía alguien peor, apareció Almeyda…

Falcioni, Cristian Diaz, Zubeldía, Caruso, Gareca, Cagna, Martino, Alfaro, Arruabarrena, Zielinsky, Barros Schelotto, Astrada, Sava, Sensini, Forestello, Kudelka, De Felippe, Romero, Asad.

Esos son los directores técnicos de la primera división del fútbol Argentino. Se supone que River y Boca deberían tener a los dos mejores DTs de la liga.

Creo que salvo Barros Schellotto que no lo conozco, y Cristian Diaz que me parece medio paquetón, el resto son todos mejores que Almeyda, je.

Y yo la firma :mrgreen: