Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Gallego y ramon es el top pero como dijeron estando el otro hijo de puta, el que maneja el club lo veo imposible

le haria contrato por 10 años a Ramon Diaz y se lo bancaria a muerte. Es el unico tipo en el que confio.

yo en el terreno de lo posible, y que este hijodeputa presidente traeria, me inclinaria por Omar Labruna… Pero Almierda debe irse sino bajamos de nuevo

En la fecha 4, tras tres derrotas consecutivas, el estadio entero tiene que cantar

Oy oy oy oy!
Oy oy oy oy!
Es el equipo de Ramón!

Passarella te trae a Diego Cocca, Guillermo Rivarola… algun don nadie que le este agradecido por dejarle dirigir a River y no le rompa las pelotas con refuerzos.

Ramón y nada más

Para mi Passarella lo raja a Almeyda en un par de fechas y se autoproclama DT.

Les presento al DT y su Ayudante de Campo:

Gallardo u Omar Labruna no te modifican nada.

Hay que traer uno que sepa que la pelota es redonda, tenga experiencia y se la banque. Con otro Presidente el DT de River sería Ramón Díaz o el gordo cagón de Gallego (no le perdono lo que hizo con Boca en el 2000 pero qué se yo, hay que sacar 55 puntos y con los otros no la veo).

A Gallego lo traigo sin pensarlo, le perdonamos más a Simeone lo que hizo contra san lorenzo que al gordo éste, será un trapo pero tiene idea, no creo que tropiece 2 veces con la misma piedra:twisted:

[b]¿Algun día vamos a opinar con un poco de realismo? Veo los nombres que ponen y me caigo de culo… pero repasemos:

-Martino y Bielsa ya dijeron 3423432454 veces a los medios de mi ciudad que en Argentina no dirigirán a otro equipo que NO sea Ñuls.

-Bianchi es imposible. Todos sabemos lo que ganó con Uokita y ya nos dejó en ridículo un par de veces.

  • ¿Zielinski? prefiero la eutanasia… creo que algunos hinchas no se dan cuenta de lo que significa RIVER.

  • ¿Carusso? juro por la vida de mi hija que me voy del país si viene este coimero.

ACÁ LAS UNICAS DOS OPCIONES VIABLES SON RAMON Y GALLEGO! NADIE MÁS!! no sé para que carajo tiran más nombres. Solamente deberia abrirse a una encuesta entre esos dos!![/b]

Cualquiera que sepa algo de futbol va ser mejor que almeyda… Cualquiera creo que hasta la oveja satanica haria mejor campaña… Por que ya no se trata de un dt para campeonar se trata deu un dt para no descender

Dijo que quiere ser DT. Supongo que habría cierto orden en el vestuario con jugadores dispuestos a obedecer las órdenes tácticas. Y estimo que en caso que las cosas no salieran como él quiere sería capaz de iniciar una limpieza del plantel.

El proximo tecnico de River, me juego lo que sea, que es Gallardo.

Mostaza Merlo (?)

Any.

Gallego. Sí, nefasto, pero de lo mejor que hay disponible. No sueño mas con Ramón mientras este DAP.

Alguno cree en serio que el Passarela va a ir a buscar a Ramon o Gallego? No conocen todavia el orgullo que tiene este tipo? El tecnico no creo que salga de Cocca o algun otro amigo/soldado que tenga…

Para mi va a ser Gallardo.

NI Gallego ni Ramon.