Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

JAJAJAJAJJAAJAJ me hiciste cagar de risa!!!

El proximo DT queda alguna duda que va a ser garcardo??? otro amiguito de los jugadores… como para no romper el hielo.

Es simple Juan, no quiero que siga Almeyda porque nos vamos por 2da. vez a la B, si para eso tiene que venir Cocca, Troglio, Gayardo, Labrunita, Ramacciotti acepto porque del nivel para River no va a venir ninguno. DAP sabemos que es un sinverguenza y está disfrutando con lo que hace y espero que en algún momento la pague muy caro, la otra vez dije que en la A con suerte íbamos a hacer la plancha hasta que se vaya este delincuente y hoy no veo otra cosa, a lo único que se puede aspirar es a que haya un tipo que ponga en la cancha a los mejores jugadores que tenga y en los puestos que los tenga que poner.

Lo mismo deciamos del sucesor de JJ y el sinverguenza puso a Almeyda, que es peor todavia…yo creo que no hay mucho margen de error, no hay que experimentar mucho, el tecnico tiene que ser algun consagrado fuera del club o dentro, como Ramon o el Tolo Gallego; el resto, y mas si son amigos de Passarella, no creo que cambie mucho la ecuacion.

Eso sería lo ideal, hay que ser realistas, DAP va camino a destruír a River y no va a traer lo que necesitamos. Todos conocemos la solución y ellos también, lo que hacen es de mala leche, Indep’te también está hasta las bolas y se rearmó bastante, lo mismo san lorenzo pero no es el caso de River. Yo creo que sí cambiaría en algo, a Almeyda hay muchos del plantel que ya no lo bancan y se nota a la legua.

Un amigo mío dice que se cruzó al Muñeco Gallardo. Lo odia profundamente, pero así y todo le dijo “agarrá River, POR FAVOR”:mrgreen:, y el Muñe le contestó “pero recién va una fecha, che”.

Un D.T. que ponga a Barovero ya es Pep al lado de este tarado.:mrgreen:

La verdad que ya me da lo mismo, nada puede ser peor que Almeyda… hasta un nene de 8 años se da cuenta que tiene que ir Barovero al arco y que Vella no puede jugar de 3… Cualquier DT con un poco de neuronas y que elija por lo futbolístico y no por los amigos basta por ahora…

Bue, Cocca? De verdad me dicen? Cocca? Están totalmente ciegos

si viene coca-cola, ya firmo la promocion.

El proximo DT es Ramon

Entonces para que decir a quien queremos de técnico si o los que son buenos no pueden venir o los va a manejar passarella a su antojo. Acá hay una sola solución…

Yo tengo un miedo. Para mi si se và Almeyda, el genio qeu tenemos de presidente le ofrece el buzo de DT a Madelon.

No hay chance de que busque o consiga un Tècnico como la gente…

Sí Cocca pero el ciego es el presidente, no nosotros.

Pero pará, Cocca el que arreglaba con los representantes para poner jugadores en Gimnasia y que terminó con el tendal de muertos que los llevó directo a la B? El que se quedó con un vuelto de un arreglo por una pretemporada en México? El que tomaba cafecito con Cappa? Ese Cocca?
Flaco, estás equivocado, si pedimos un técnico nuevo que no sea para cualquier cosa, cualquier cosa no es mejor que Almeyda, no seamos boludos

Hay una diferencia entre pedir un técnico y lo que traiga DAP, eso sería Cocca.

Gregorio Perez, chiche sosa, griguol, angel zof, luis garisto, el bambino veira, gustavo costas, mostaza merlo, nelson chabay, el paton bauza, nelson acosta… Cualquiera de esos viejos decrepitos hace una campaña decente con el plante de mierda que tenemos

Uno que tenga cabeza y no se haga de amiguitos en el plantel

Obvio, hasta con el jubilado Cappa ni siquiera creo que hubiéramos descendido, imaginate que don Angel tuvo que poner obligado a Vega porque no había otro, este marmota en cambio lo pone porque le gusta, mirá que hay que superarlo a Cappa, eh?:lol: