Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Yo quiero al gaga del bambino :lol: ese loco de mierda nos saca campeon

Igual urgente quiero 10 años de Ramon Diaz, despues si el bambino

En algún momento me gustaría darle una chance a Gareca. Me gusta como para los equipos y me parece un buen conductor de grupo, serio.

cualquiera, pero cualquiera prefiero antes que este muchacho. Hasta estoy dispuesto a fumarme al Muñeco Gallardo. Con eso digo todo…

Ya veo que cuando lo vayan a Almeyda lo traemos a Walter Forrazzo.

No nos hagamos ilusiones !!!
El bostero presidente necesita soldados. :evil:

Todos los que tengan twitter pongan #AndateAlmeyda así lo hacemos TT y seguro sale en Olé o en Cancha llena. Acabemos con la mentira de que el hincha de River banca a este hijo de un trillón de putas.

Elegiría Martino, pero como no va a venir, sin dudas Ramón.

POSTULO A MI PERRO, SABE MÁS QUE ESTE BOSTERO DE MIERDA.

Este putito no salió del banco hasta que tiver descontó. Lo mandaba al muñeco de AMATO. osea, A M A T O dirigía RIVER…

El sorete cambió a vella por rojas cuando tenía que haber salido así de entrada. Jugamos sin un zurdo. HIJO DE PUTA!!!

Repito lo que dije hace unos días, me gusta Zielinski, si les saca jugo a estos muertos en River se debería potenciar, es un Caruso Lombardi pero de bajo perfil, malo, turro y no te regala ni un caramelo, no me jodan con el paladar ni ocho cuartos, hay que hacer 50 pts. y el tipo te los hace.

Evidentemente este pelotudo es un teletubbie…nadie le entiende un carajo lo que dice y menos lo que hace…ya jugados, que venga omar labruna aunque sea…cambio rapido de dt o sera otro año de tormento.

Ramón por el amor de Dios, te lo ruego angelito. Basta de experimentos.

Se va almeyda y vuelve JJ me muero…

Lo que hizo con ese cambio evidenció que quiso ir en contra de todos, arriesgándose a que le salga mal el planteo y evidentemente le salió mal. Además que era obvio que iba a salir mal, vella ni de 4 sabe jugar, menos si le cambian el perfil. Poniendo a Rojas de 3, por lo menos en este partido hasta que el nabo del presidente que tenemos traiga a un lateral, es mucha mejor opción que un 4 improvisado de 3, que encima tiene peor nivel que Abecasis, por ejemplo.
Y lo del arquero es algo que todos sabíamos. Es como dije y leí también, Almeyda forma el equipo en base a amigos. Cuando se evidencia en el resultado que se equivocó, mete los cambios que son obvios, pero ya perdiste 45 minutos, y a veces más. Ni hablar de que no trabajamos las pelotas paradas, quedamos mal parados al minuto del segundo tiempo, y con un pase quedamos mano a mano, Trezeguet baja hasta 3/4 para entrar en juego. Es un desastre River, nunca se vió a un equipo tan mal planteado y organizado.

River me hace acordar todos los partidos a la selección de maradona contra alemania. Un rejunte de jugadores, sin posición definida, que cualquier equipo que te arma un buen planteo tiene chances de ganarte, por más que seas River en el monumental.

No pienso en nadie, porque es imposible, verdaderamente imposible, que un tipo medianamente capaz y serio, quiera agarrar este River y con este presidente forro.

Cualquiera del foro arma un mejor equipo que Almeyda. CUALQUIERA. Y si no se anima, lo armamos entre todos.

ningun dt serio, honesto y que venga con un proyecto va a venir con este delincuente que tenemos de presindente.con suerte puede venir gallardo,digo con suerte xq si no es el sera jj u otro engendro kanserigeno.

Quedate tranquilo que ningun tecnico viene a River porque estan todos peleados con passarella.
Nuestro presidente esta peleado con la afa, jugadores, tecnicos, representantes, equipos, hasta con la familia seguro.

Totalmente, igual decían que Gayardo estaba peleado con el Kanser, o sea que de llegar alguien sería todavía peor que el muñe, ¿le queda algún soldado todavía a este chavón?

si no es gallardo esta entre JJ y palu, als unicas 2 opciones que puede manejar el kansser…