Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

El Turco en ESTE contexto? Firmo tiritando (no sea cosa que se arrepienta).

Saludos.


Mordelón :lol:

Pero pienso igual que vos, Saludos.

Pero te repito, que querés que diga? Si Passarella le dice “Hace esto” él lo tiene que hacer. Sí, tuvo la posibilidad de decir no y se iban los 3… El decidió quedarse y pelearla y bueno…
La decisión fue de Passarella, ahora el que la comunica es Almeyda. Quien es más hijo de puta: El que toma la decisión o el que la comunica? No maten al mensajero…

Es más fácil, que les diga: “muchachos, el presi no quiere saber nada con Uds.” y listo, ¿por qué inventar lo del equipo veloz y hacerse cargo él de la jugada?, ojo que en muchos lados se dijo que el que los rajó no fue DAP sino él…

Te repito, lo mínimo que podía hacer es retribuir el favor. Además a pelearla como si fuese la gran hazaña… bah, para él si con el coeficiente que tiene es una gran hazaña…
Además que comunica Almeyda? Que los fleta porque el presidente no los quiere? Dió una explicación futbolistica que da pena la verdad.
No tiene sentido lo que decís, porque todos sabemos que Almeyda tiene mucho mas poder popular que Passarella y no es “el jefe” si no es “su amo” porque, como te recuerdo, Almeyda mismo dijo “yo con Passarella voy a la guerra” Si, con ese tipo que esta robando, nos descendió y sigue haciendo mierda el club.
Pero bueno, insisto que ya se va a caer este ídolo de barro que armaron es cuestión de tiempo.

¿El Turco Asad? ¿Cocca? Almeyda será un desastre pero no pidamos a cualquiera.

Si viene Gallardo, rompo el carnet.

Pekerman.

Pumpido no me disgustaria. O algún técnico que saque agua de las piedras, onda Zielinski (que no pega ni a gancho con River, pero bue…).

El Turco Asad o el mismo Gallardo le dan 100 vueltas a “Códigos” Almeyda.

Pumpido después de sus experiencias en Newell’s ,como 15 partidos sin ganar y Godoy Cruz ganó uno solo, que vaya a dirigir a Olimpia ,el único lugar donde le fue bien.

No veo tecnico hoy en dia potable que pueda venir a river y que remplaze a Almeyda.

Je, tenes razón, cuando lo mencioné fue recordando su paso por olimpia, después como le fue en otros equipos ni me acordé. :mrgreen:

Espero que los dirigentes estén viendo al Bicho en este momento y no traigan a Astrada. Gran jugador pero como técnico…

Ramón.

Ramón, Bianchi, Gallego, Basile y Merlo, si no me equivoco, están sin laburo y en primera división tenemos que ver a: Almeyda, Guillermo (incógnita), Cristian Díaz, Zubeldía… Algo no está funcionando.

No te parece que lo que sucede es que son viejos ya?

Me parece que el último técnico “jóven” en ganar un torneo fue el Cornicheli en el Clausura 2008 con River, después hubo 8 torneos más hasta ahora y ninguno de los D.T. creo que baja de los 50 pirulos.

Uno lo ganó Falcioni, otro Borghi, otro Falcioni, otro Alfaro.
No será que hace falta un recambio para dejar de ver este fútbol amarrete y horrendo?

Lo que pasa que si te fijás justamente los que ganaron los últimos torneos no son tipos que tienen grandes pergaminos dirigiendo acá, agregale a Gareca si querés, pero de los nuevos pueden haber un par que se perfilan como buenos D.T., casos Arruabarrena, Cagna y paremos de contar, el resto demostraron que son mediocres y van de un club a otro mendigando el cargo, como Garnero, Cocca, Troglio, Gorosito, Astrada, etc., ni hablar del nuestro que se llevó todas a Marzo.

Si, pará, igual estamos mezclando.
Merlo, Basile, son prehistoria. Bianchi, Ramón (me duele mucho pero es la verdad) y el Tolo ya fueron.
Arruabarrena promete al igual que Zubeldía, Cagna va a tener una prueba complicada ahora, al igual que el Depre, al que no le agradezco que haya agarrado -cualquiera lo hubiera hecho-, ni considero que haya tenido un rendimiento destacado, pero sí hay que reconocerle el manejo del grupo y la presión durante la temporada.
Garnero, Cocca, Troglio, Pipo, Astrada, qué horripilantes.

Hoy si queremos hablar de técnicos pero no para reemplazar a Almeyda como sugiere el thread, sino para dirigir a River, solo tenemos a Sabella, a Gareca, a Russo (mal que me pese, lo detesto, pero ganó bastante) y al hijo de Labruna, al que ponemos en general más como apuesta que otra cosa (ni siquiera vi un equipo suyo).

Coincido en casi todo menos en un par de cositas: Merlo, Bianchi y Ramón no están gagá como Basile o el Bambino, esa es la diferencia, creo que cualquiera de ellos está en carrera todavía y lo de Zubeldía me parece un vendedor de humo que va a terminar siendo un Sensini cualquiera. River debió apostar por Bauza, Martino incluso con Russo como decís aunque sea un repugnante. Ah, y a Labruna hay que felicitarlo por el padre que tuvo.:mrgreen: