Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

te olvidas de sanchez

DEJA DE COMPRAR EL HUMO DEL PERIODISMO HERMANO.

¡El 26 de junio descendimos, el 27 de junio el club lanzó el anuncio de que Almeyda sería el DT de River!

ANDATE SIMIO INUTIL.

Pegarle una patada en el tuje a Almeyda y traer a “Felipao” es como vender a Funes Moribundo y traer a Rooney, o sea, imposible.

Pegarle una patada en el tuje a Almeyda

Queda el interino “Amato” :evil:

Además, Ramón se cansó de decir en múltiples entrevistas cuando descendimos, que agarraría River en la B sin pensarlo, la decisión de Almeyda DT no fue porque era el único, sino que era fija de antemano nomas :evil:

Ramón o muerte. Pero, respondiendo a lo que planteás en el thread, almeyda se tendría que haber ido ayer, si seguimos con el en el banco, vamos a seguir arrastrandonos por todas las canchas. Y acordate que vamos a tener la soga del descenso al cuello…
Por eso prefiero que dap lo raje al simio, y si trae a otro soldadito, que sea uno que sepa plantear los partidos y poner a cada jugador en su puesto correspondiente. Con eso me conformo…

Quien seria el supuesto soldado?? Troglio Carrasco Bauza o Gallardo???

Yo le tengo terror a omar labruna…el chabon ese es capaz de poner plata él para dirigir a river y es tremendo incapaz…pero a cambio de ser tecnico de river aceptara sumision y fidelidad incondicional hasta la muerta con pasarella…

Ojo planteo esto en el escenario en donde Ramon este proscripto. El otro seria Sampaoli, todos dts en el futbol de afuera. Que domingo se nos viene, yo a esta altura ruego q ganemos pasan las fechas y sigue entrandole agua al barco.

Que venga uno que sepa poner defensores en el banco por lo menos.

carrasco o bauza, olvidate que sean soldados de alguien. el primero por personalidad,
el 2do por prestigio profesional. troglio pareciera tener personalidad, pero tb tiene pinta
de que el kaiser se lo come en un pati. el lacra garcardo si. un soldadito de cabeza,
que ya supo serlo cuando era jugador insigna de aguilar.

No me lo imaginomuy gobernable a Gallardo, imaginate q tuvo más bolas q tu idolo, porqeu se le plantó y lo rajó.

Caruso(?). Ese te pone defensores hasta en el baño del Monumental.

A mi en su momento me gustaba carrasco, sampaoli, pero creo q el mundo river se los come crudos. Alguno tiene una opinion formada O fundamentada sobre estos dt???

de que bolas hablas? tuvo el apoyo de aguilar para traer al kaiser con sus famosos
grupos inversores que tanto bien le hicieron a river… para eso no se necesitan
huevos, sino ser una lacra complice del aguilarismo. tener huevos es no arrugar,
ponerte el equipo al hombro, no vivir en la sala de rehabilitacion en lugar de jugar por
años y años, no hacerte expulsar en instancias claves, pelearse como hombre no con
arañazos o mordisquitos, etc.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Entre los dt q suenan en River para el día (ojalà sea dentro d mucho pq eso significarîa q River ganô cosas) q se vaya almeyda, està gareca

Sinceramente lo digo, me tomé una agaromba y me siento a esperar que se vaya este pelotudo. Espero no tener que volver a pasar por un descenso. Almeyda y la puta madre que te parió. Cualquiera que venga lo supera a este bobo e inepto.

jajaja!!!imaginate lo que puede serun entrenamiento dirigido por ese muchacho…!!!

Chamot???no sabe ni hablar…

el cuarpo tecnico integrado por un suicida demente mitomano como almeyda,un tipo que solo suma masa como amato, un mudo como chamot,un mistico delirante que sigue la palabra de los santos como Roa…Este cuerpo tecnico es un rejunte del neurosiquiatrico,

Creo que es una falta de respeto al Pelado estar discutiendo sobre quién debería ser el técnico de River. :wink: