Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

No te olvides de…

(Info) La Volpe Puede Ser Tecnico De River - Taringa!

Voy a tirar un nombre imposible. Creo. Ojalá aunque sea se le haya cruzado por la cabeza a alguien de la CD. Pero esta semana despidieron a Luiz Felipe Scolari y está disponible.

RAMON O MUERTE!

THIS!

Labruna hablando en Fox sólo falta que este se postule tmb :confused:

gran DT gran… pero imposible me parece.
Es triste decirlo, pero hoy River no esta a la altura de ese señor.

Yo entrego un riñón por uno de estos dos:

bue… no querés nada vos eh? no queres que hagan un terna de DTs con Van Gaal tambien? :lol:

:exclaim:

Muchachos esta claro que river necesita un cambio total, el presidente lamentablemente nos los vamos a tener que fumar hasta que termine su mandato, al tecnico si se lo puede cambiar y hay que hacerlo, implicaria algo muy positivo para el plantel que venga ramon

No lo puse porque está dirigiendo:mrgreen:

Me levanto todos los dias escuchando “Ahi viene Ramon”.Como no soy creyente,es mi manera de que venga.

Ramon con una guadaña.
Primer entrenamiento :“ustedes no entran”
y ver la jetas de tipos como arano con la gamba colgando en muletas,vella,villaba que se vuelve a fabricar ceniceros en florida, lansini, vega(el chorro numero 1)…y tantos ladrones mas…
Otro que haria esto seria bilardo…“hay jugadores y planteles que son perdedores” dijo en el año 97 .Saco de boca a yunta,marcico,martines,que se yo como 20 ladrones…tenia razon.

La verdad, Passarella es un tipo al cual no le termino de sacar la ficha. Cuando asumió y estaba Astrada como DT, dijo que le iban a respetar el contrato, pero al tiempo lo rajaron y trajeron a Cappa. Así también hizo con Cappa, pero no así hizo con JJ Lopez. Con lo cual, no se como se manejará con Almeyda.

#ElEuropeo

Guardiola está en México… dale Pa$$Arella, metele un tubazo y tocale el corazón :lol:

“Te acordás cuando casi venís a River?”

todo lo que hace y es almeyda lo podes reemplazar con el pato basculante no se si acuerdan que laburaba por homero simson en la casa y que apretaba la teca yes.yes ,yes ,yes…

Si se hubiera retirado cuando descendimos y no se metia a saltisfacer su descarada ambicion y su voluntas de poder a cualquier precio seria respetado como un caballero…lo mato la ambicion a este pibe y demostro que es un traidor que vendio humo en los ultimos partidos del clausura 2011 y tenia todo cocinado para dirigir a river en caso de descender…Ademas,se le cayo la careta porque piensa que es el dueño de river y que uno es hincha de river por su puta y miserable imagen de “buen tipo”…Tanto este ser como pasarella se piensan que son mas importantes que la camiseta de river…
es una pena, pero visto los que hizo que se vaya a la reputa que lo pario…!!

“Yo se que todavía tenes la espina de cuando prefirieron a Ahumada por sobre vos… esta es tu oportunidad, además, haceme la gauchada que si no tengo que llamar a Ramón”

Igual hasta hace poco estuvo dirigiendo en un club de Uzbekistán8| por una banda de guita, supongo