Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Todo el foro esta de acuerdo con vos. Bancamos a muerte al pelado…

Que hay de cierto eso de que Gareca sono como DT de River si se va el payaso mediatico de Almierda? no lo veo al tigre agarrando, a mi me gusta pero nose si es para este momento tan turbio en el club, para mi tiene que venir un tipo que tenga la suficiente espalda para absorver la presion de la gente y los medios y ese tiene que ser Ramon Diaz

Es la 1ra vez que me meto en este tema y la verdad después de ver tu firma cabeza me chupa un huevo el asunto del dt…

Cada vez menos esperanzas tengo que vuelva Ramón…

Además, Caruso pende de 1 hilo en SLO. Ya me veo a Tinelli contratándolo por 2 años…

Yo lo escuché ayer en la radio.

No podía no revivir este post citando este mensaje. :twisted: :twisted: :twisted:

un grande Maxi, con su verborragia a flor de piel…

lo unico que discrepo es con la movida de Bilardo en boca, sacando a los perdedores… muy buen resultado no tuvo :twisted:

Sí, tuvo un resultado bárbaro. El tema es que en todo caso, el que disfrutó esos resultados no fue el doctor Bidón sino el profesor Locovich, pero bueno… no todo se puede en la vida. :mrgreen:

hablando de esos planteles de bosta como me gustaba el Beto Marcico, viejo, que pedazo de jugador.

Y hubiese rendido más si no hubiese vuelto viejo y gordo desde Europa. El Márcico que jugaba en Ferro era una cosa de locos, y hasta jugaba de 9 (el 10 de Ferro era Adolfino Cañete). En esa época se rumoreaba que podía llegar a venir a River. En cambio, terminamos trayendo a Oscar Trossero.

es verdad, nunca supe porque tuvo tan pocas chances en la seleccion. Le sobraba categoria y tenia unos huevos terribles el Beto.

y nosotros años mas tarde trajimos al 10 de Ferro… pero una version mucho mas devaluada, Acosta. Todavia me acuerdo que habia comprado una Solo Futbol o El Grafico, no recuerdo bien, que traia un poster de Acosta con la de River :lol:
tremendo fracaso resulto…

Lo que más patente me acuerdo de Oscar Acosta fue la vuelta que lo echaron contra Newell’s, el día que Castrilli saltó a la fama ja.

Ese fue el primeúnico día que atajó Rodrigo Burela en River. :twisted:

mira si fue tan intrascendente lo de Oscar Acosta, que ni me acordaba que habia sido uno de los expulsados esa tarde por el Sheriff…

Acosta y Comizzo fueron dos. No recuerdo los otros dos en este momento (¿Rivarola puede haber sido otro? Hernán Díaz ya estaba en River, ¿no? :twisted:)… o el Loco Carlos Enrique, otro que seguro estuvo en el quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

//youtu.be/lSvbEP_CevI

Acá está el video.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

…mamadera, lo que fue Burela ese día. No creo que el Kanser lo haya colgado. Yo calculo que cuando terminó el partido, juntó las cosas en su bolsito y se fue solo.