Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

¿Y qué va a decir? Es lógica pura. Lanzini no va a salir a decir que Almeyda lo insultó, por caso. Todos hablan cuando se van, caso Ferrero, Domingo, etc. Mientras, la lógica impone el silencio ¿Cuántas veces escucharon a Riquelme decir que no podía ni ver a Falcioni o a Palermo? Nah, aseguraba que Palermo era el mejor nueve del país y bla bla bla.


Si algo negativo tiene Ponzio es su lectura del juego desde el punto de vista defensivo y cómo ocupa espacios en retroceso. Pero no dudo de que sería más lógico que Almeyda.

Este momento es igual al de la asunción de Cappa. Se necesitaba a uno sólo: Ramón, para lograr ese cambio de efecto y para agrandarnos un poco… algo de inyección anímica y de ego. Estamos hablando del Clausura 2010. Más de un año antes del descenso. Parece una joda ya.

La volpe o muerte (?)

Muerte… tiene que venir Ramon y morir con la nuestra,El club es de los hinchas y los hinchas queremos a Ramon Diaz hace 10 años en el banco de river, es algo que los dirigentes deberian acordarse.

Me da miedo que venga Ramón y le vaya mal por como está el club y por el presidente pelotudo que tenemos. No quiero que manche su rica historia lidiando con burros y corruptos, el riojano se merece agarrar un River en mejor estado con un buen equipo para pelear y ganar cosas.

:smiley:

Ramon diaz cambiaria todo River.

Quiero juego, quiero una identidad y quiero RESPETO como antes. Quiero jugar contra equipos de mierda y volver a decir: “Che, metemos 4, 5 o 6 goles hoy??”.

ANDATE ALMEYDA, sos lo peor pero lo peor que vi en mi vida en un banco. No tenes idea de NADA. Es tu ultimo manotazo de ahogado, gracias a dios es el ultimo.

porque te llama la atención? los clubes argentinos están en la lona, fundidisimos…


y ya pasó eso, con técnicos de mucho prestigio… y pasó porque se piensa precisamente que un nombre va a solucionar todo, cuando el problema es mucho mas profundo

Yo creo que si esta vez no viene ramon, se me parte el corazon en mil pedazos hace 10 años estoy esperando que vuelva ramon a river.

Lo que Ramón puede cambiar instantáneamente es el ambiente, la confianza, el humor de la hinchada.

y futbolisticamente?

El problema de fondo no tiene solución inmediata, recién podrá empezar a cambiar si es que el socio elige bien en diciembre de 2013, aun así hay otros problemas futbolisticos que creo que si pueden ir empezando a mejorar con un cambio de DT, los errores de Almeyda son inauditos, Luis, NUNCA VISTOS, arma un banco de suplentes SIN DEFENSORES y el muy tonto después se excusa diciendo “yo no sabia que se iba a lesionar un defensor”, y OBVIO que no sabes, nadie lo sabe es por eso que se lleva un jugador por linea, cosas básicas Luis, que este tipo no tiene, parece un chico de 7 u8 años al mando de River, comete errores que en mi vida los vi, en fin yo considero que con un tipo que solo tenga sentido común se puede mejorar en lo futbolistico sin lugar a dudas, no digo que seamos un equipazo ni que vamos a salir campeones, NO, nada de eso pero si por lo menos dejaremos de estar preocupados con el tema del descenso y sobre todo empezar a sentir menos dolor de ojo cada vez que juega River.

sigo pensando que los problemas no solo pasan por cuestiones futbolisticas especificamente… no me imagino por ejemplo, una convivencia DAP - RAD… sería sumar mas problemas que soluciones me parece, salvo que alguno de los dos tenga la grandeza de dejar su ego de lado…

Yo pienso que Ramón además le daría un plus al equipo en ánimo, por lo que representa
fuera de las peleas que pueda llegar a tener, y que hasta vengan los hijos a jugar acá (?)
pienso que le puede dar mucho a River todavía, y como dijo aramix, con tal de que arregle las PELOTUDECES de Almeyda ya es un gran avance, después depende de la mano del técnico y ahi confío en Ramón

Muchachos, pasarella es un forro, eso ya lo sabemos. Pero hay cosas PRACTICAS que un Dt puede cambiar… River no tiene un mal equipo, falta un factor motibante, uno que les de el plus animico y los haga jugar bien. Y eso pasa con un buen DT, independientemente del presidente que tengamos…

Su presencia le quitaría presión a los jugadores y los tranquilizaría. Además, con que se anime a poner a los jugadores de buen pie que tenemos, juntos y cada uno en su puesto, ya sería un gran avance.

Ramon o muerte! este domingo cantamos todos para que vuelva ramon y para que escuchen bien claro el msj!

Lamentablemente este es el pensamiento de muchos. Cosa que para mi esta muy alejada de lo que va a pasar. Ya no es la decada del 90. Ahora cualquiera le gana a cualquiera con o si ramon.

Imaginate que el campeontato pasado lo gano arsenal.

Ramon no es la solución a todos los males como si fuera una posima magica. No se mienta por que dps la decilucion va a ser grande.

Mas que traer a ramon hace falta traer un presidente serio. Y que tenga un proyecto a largo plazo.
Repito ramon no va a solucionar nada. Y mira que tengo 28 años…que lo vi en vivo y en directo…no es que nadie me lo conto.

A Boca desde Julio 2010 le ganaron 4 equipos argentinos nomas: Independiente, All Boys, Quilmes y Arsenal. Y para mi en calidad de jugadores River tiene mas equipo que Boca. River con un DT serio en este futbol de mierda y con los jugadores que tiene puede hacer maravillas. Ramon Diaz con este River se los coje a todos.

Ojala que tengas razon. Que mas quiero yo.