Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

[MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION] Jaja. estaba por editarlo para hacerlo varón (como con el de Troglio que era mina en la foto original) pero por fiaca lo dejé así. :slight_smile:

El hijo de Ramón niega contactos con River | Bolavip

cagamo

Agus.

No esta negando contactos.
Es por la frase que puso el en tw, dio para que muchos la agarren para este lado. Y el salio a decir que no especulemos que esa frase es por otra cosa, no por que viene a RIVER su padre…

AH, la frase es “Lo mejor esta por venir…” o algo asi.

ay que mal entendi, tenes razon. sori sori, estoy hacendome la cabeza de que no quiere venir nose porque. Se leen tantas cosas hoy

Si algo nos quedó claro en estos casi 3 años es que acá el que decide lo que se le cante es Passarella, tendría que agachar la cabeza y cerrar el culo para que pase lo que todos queremos, trato de no ilusionarme pero leyendo tantas especulaciones del periodismo y la ilusión del hincha me es imposible. Con solo imaginarlo a Ramón y a la explosión anímica que le puede dar al equipo… igualmente más allá de eso se haría justicia al menos y nos sacaremos la duda de estos 10 años.

Ya agarró el Cuqui Silvani??

Repre de Gallardo aseguró que el Muñeco se sentaría a hablar con River | Rock 'N Ball

Juan Berros, representante de Marcelo Gallardo, habló con “Tercer Arco” por RadioLK y aunque no quiso salir al aire, dejó bien en claro que su representado, primero, no recibió ningún tipo de llamado, pero que de existir el contacto se sentaría a negociar.

“No nos llamó nadie de ningún lado, todavía”, aclaró el hombre que también supo representar a Ariel Ortega en su momento. Claro, el Muñeco, actual técnico de Nacional de Uruguay, suena para suceder a Matías Almeyda en River, cuando la cabeza del Pelado parece pender de un hilo.

¿Y Racing? Bueno, el equipo hasta hoy dirigido por Luis Zubeldía también parece interesado en los servicios del ex enganche del Millo y el Mónaco, entre otros equipos.

Hijo dilecto de Passarella, sorprendió cuando hace un tiempo Gallardo afirmó que a River no volvería con el Kaiser como presidente. Quizás por eso, Berros aclaró: “Marcelo no le dirá que no a ningún club, ni a ningún presidente”. ¿Clarito, no? Si River llama, lo atenderán. Y si lo hace Racing, también.

A la merda, al muñeco tambien lo quiere Racing… que partido de degollados el domingo…
Para mi, de Gallardo y Ramón no sale.
Si DAP tiene minimas pretenciones politicas ya no le queda otra que el MUÑECO convierta a RIVER en el BARSA, o simplemente llamar a RAMON.

Un tema a no soslayar. Las responsabilidades dentro del rectángulo son compartidas, una porción infima en los jugadores y una pronunciada por el DT. Si RAMON viniese, los jugadores las aumentarían. Estará en RAMON motivarlos para que no les pese.

Primero están Zapata, Cocca y Claut:roll:

si viene ramon diaz por favor que no traiga a esos dos gusanitos que tiene de hijos…que no rompa las bolas.
que pongan un preparador fisico de verdad ,no pme gusta este que esta ahora rioscreo que es,no porque esten se vean mal los jugadores en ese aspecto,pero lo veo mu amiguito de los jugadores ,mucha agarrada de mango,mucho besito…no lo veo muy confiable porque el tecnico le hace una pregunta sobre tal jugador y ¿que va a hablar si es el gomia con el que va a comer o le cuenta de su vida ??

Yo no me ilusionaría tanto por Ramón, porque el disgusto va a ser mas grande cuando el forro de Passarella vaya a buscar a otro pelagato, no se olviden que ya lo limpió cuando fué por Cappa e incluso cuando Ramón dijo que dirigiría la B, que puso al demente de Almeyda, yo lo veo muy difícil.

Yo pondria a la pechugona que esta en tu avatar,peor que Almeyda no puede ser y asi al menos disfrutamos algo en los partidos :slight_smile:


Volvio Mr. Serrucho!


Porque no Mostaza? Carrasco? Burgos? Alzamendi?

Tratemos de ponernos en la mente del soberbio dictador. Lo lógico sería lo siguiente:

-Gallardo paga 1,01. Para mí, el gran candidato a agarrar. Manipulable por su corta experiencia y porque es un jugador que conoce desde chico, más allá de algunas diferencias contemporáneas que serán salvables si está el cargo de DT de por medio. Muy parecido al caso Almeyda.

-Con Troglio, Gallego y Labruna descartados, Bauza puede ser una opción potable en la cabeza de Passarella. De lo poco dentro de lo serio que puede haber de los que no son del riñón del club, pero no deja de ser una apuesta.

-Más atrás corre con ventaja cualquier factor sorpresa que saque de la galera, como fue Cappa en su momento. Inesperado y casi abrochado de la noche a la mañana. Pueden ser 1500 nombres que hoy estén sin trabajo. Un verdadero peligro, puede salir para cualquier lado. Tengo terror a que llame a Cocca, el sucesor del vendehumo citado anteriormente.

-Ramón parece el imposible. Lo único que sostiene alguna ínfima chance es que las elecciones sean sólo en un año, pero es demasiado orgulloso como para ceder, no lo va a llamar.

Planteado este panorama, casi que hay que firmar con sangre que llegue por lo menos alguno con antecedentes dignos para ser considerado una apuesta decente. Bauza puede ser uno, otro ahora no se me ocurre pero seguramente hay más que cumplan con esas condiciones y estén desocupados.

Pero insisto, yo tengo mucho cagazo a que saque un nuevo e inesperado Cappa de la galera y que ya tengamos garantizado pelear por la permanencia un año más. Incluso le temo más a esto que a la posibilidad de Gallardo, que ya de por sí me parece ridícula…

Bauza es una opcion mucho mas que digna, Turco. Realmente es un muy buen DT. Le fue bien en muchos equipos, consigue identidades, no se casa con ningún sistema táctico, es serio. A mi me gusta.

A mi no me disgusta Bauza, Pero esta sin trabajo?

No dudo de sus condiciones, para nada. Pero, sumado a que no es del riñón del club, sería su primera experiencia en un equipo grande de aca. Hubo cientos de entrenadores que hicieron agua en nuestro país cuando dieron el salto a un equipo con presiones y aspiraciones diferentes al resto.

Parece un tipo que con laburo a largo plazo se le puede sacar mucho jugo, pero no estamos en condiciones deportivas de resignar tiempo. Se necesita un golpe de efecto y resultados inmediatos. Qué se yo, quizás esté a la altura, pero tampoco lo veo con demasiado margen para ser algo cercano a lo ideal. Un DT ciertamente confiable, seguro. Pero no más que eso.

Insisto, no pongo en tela de juicio su capacidad, pero el contexto no sé si es el ideal para un tipo del perfil de Bauza. Es cierto que, bajo este criterio, el único capacitado sería Ramón Díaz, pero bueno, eso por otro lado es en el fondo lo que pienso. Sinceramente, sacando a Gallego y a Díaz, todos me parecerían opciones dignas o menores que eso para este momento particular de River…

See, claramente coincido con vos en el tema de la presion. De hecho, hoy para mi es Ramon o Ramon. Pero si no se da (lo mas probable), el unico que me convence es Bauza, que si bien tiene laburo, en Liga de Quito ya ganó todo y daría la sensación que cumplió un ciclo. Negociar una salida puede llegar a ser viable.

Que se yo, de todos los experimientos de los ultimos tiempos, Bauza ma parecería por amplio margen el de mayor capacidad.

Sigue en LDU Bauza y gana mucho. Me faltó agregar al desocupados, el que puedan venir ante un llamado. Yo creo que podría dar el sí, hace mucho que está en Ecuador…

Que loco que en Ecuador se pueda pagar más que en Argentina. Quizás es normal, pero no deja de llamar la atención. Bah, que se yo, a esta altura no se si la Argentina es mejor liga que la ecuatoriana.

Si, recien me fije en la wiki. Mmmmmm eso es una complicacion para Passarella. Por mas que Bauza acepte una eventual propuesta, La novela podria durar varias dias, Vaaarios. A que voy con esto, Es que el bostero se viene manejando con inmediatez, Para no dar lugar a voces y a reclamos, Ni de sus directivos y mucho menos de la gente.

Recordemos un poco, Cappa llega a River contratado por telefono un sabado, El domingo lo llama a Astrada para rajarlo en Tucuman. Cappa sale con un shot veloz y asume como interino-definitivo JJ. Este ultimo renuncia, pero dias antes ya se habia pactado el acuerdo con el actual demente. Passarella no da tiempo. Por eso sacar a Bauza de Ecuador me parece casi imposible.