Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

hoy Ramon. los otros estan con trabajo, pekerman,gallego,bielsa el resto no me gusta

la unica que me cabe a mi, es que se vaya Passarella…

tripa y corazon hasta el 2013. No hay otra.

Repito lo que dije en otro tema. Tripa y corazón pero en manos de alguien que mas o menos nos encarrile. No espero campeonatos, ni un fútbol deslumbrante. Simplemente no transitar de papelón en papelón por la supina ignorancia de este engendro que se sienta en el banco. Después vemos como se lo saca a Passarella en el 2013 pero por lo menos que alguien con dos dedos de frente se haga cargo del equipo.

seria lo minimo que esta institucion se merece, pero dejame dudar de que eso es lo que va a suceder. Voy a los hechos, no a la ilusion que me podria generar un gran DT o un gran equipo, ultimamente no hay cabida para soñar.
Despues de tantos años de malas desiciones, de tener a mano a la gente indicada para terminar dandole la espalda y que se termine optando por gente menos capacitada pero funcional a intereses extra-futbolisticos.

Ojala venga alguien que ponga los intereses del Club por encima de los personales y ayude a ordenar este caos, dentro y fuera de la cancha, pero como te dije, lo dudo. Espero equivocarme.

Todo bien con el hijo de Angelito pero si traen a Omarcito Labruna nos vamos sin escalas a la B. Revisen el prontuario de Omar, es como JJ claro que bastante más lírico.

Gareca me gusta mucho pero es imposible.

Ramón por lejos es el número uno a la hora de evaluar candidatos. Pero suponiendo que no se pudiese dar, obviamente hay gente maás capaz o con más méritos para tener una chance, que Almeyda. Por ejemeplo: Carrasco, Ramón Cabrero, Sampaoli.

No tengo nada personal contra OMAR LABRUNA, sería todo lo contrario, sino lo creyera un tibio en todo sentido. Alguno se preguntaba por que llegó a COLO COLO, nose. Pero creo que el haber estado tras RAMÓN y ser el hijo de…, lo ayudaron. Ojalá me equivoque si viene.
RICARDO RODRIGUEZ le pasa el trapo. :wink: Es mi pollo…, se nota:question: Ese si que se parece a LABRUNA.

De los que están hoy disponibles y sin laburo (que no son muchos):

1-Ramón
2-Pizzi
3-Gallardo

bianchi

Pizzi?
paso gracias!

teniendo en cuenta los contactos del Dani, que no sorprenda el nombre de Lavolpe :roll:

:lol:
Para mi LAVOLPE sabe mucho de futbol, pero que lejos podemos llegar a caer. Son DT tipo TABA, o todo bien, o como el ojete. CARRASCO me parece igual. Un intuitivo, ofensivo con el que tambien nos podríamos llevar un patinazo grave. RIVER debe ir a lo seguro. O RAMON o un tipo cuyas condiciones no estén en discusión.

POLILLA DA SILVA tuvo una caída fuerte al final pero se lo veía bueno.

Ramon Diaz, la puta que los pario! RAMON DIAZ!!

5Titeres5

:lol:

brillante maxx.

aunque no te costaba nada editarle unos tamangos sobre los tacos altos a gallardo, no… por mas araña que sea. je

Me gustaría Pekerman, pero no se puede asi que Ramón estaría bien.