Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Esto es para los operadores de Dany que seguro andan dando vueltas por aca. Comosiempre.

Avisenle que si trae a Ramon Diaz lo vuelven a votar todos… Enserio! Yo tmb!!!

ccc

:evil:

:lol::lol::lol:

Que grande Marquitos.

Yo lo votaría, pero a la basura.

Todos dicen que hubo contactos con Ramón. DALE DALE DALE DALE

No esta hoy el goebelsdaniel

Me imagino a River sin Ponzio el resto del campeonato :lol:

RAMON O MUERTE!

Y despues de Dic 2013, siguiendo con Ramon como DT Traemos a Pekerman como Coord Gral de Inferiores.

Y mandamos a Treze a dirigir inferiores. Cuando sea el momento indicado. Lo subimos a Treze a dirigir primera. Y a Ramon lo dejamos laburando en el equipo de Jose.

Que lindo seria tener un club asi de serio, no?

Si se piensa en Ramón, hay que apurarse. No vaya a ser cosa que Tinelli nos gane de mano otra vez…

Ojo que con Ramon viene Emiliano Diaz (?). No sea cosa que puteemos a Amato x nada.

Almeyda es un mal menor?
Incitan a la violencia.

Si nos tenemos que ir a la B de nuevo, prefiero irme con Ramon y no con Pedrito Troglio o araña Gallardo.

Esto tiene un trasfondo evidente, cuando se ascendió el Dani le habrá dicho que cuenta con el apoyo de la dirigencia y que tiene todo el respaldo para continuar, siempre y cuando limpie a Cavenaghi y a Dominguez.-

No hay mucho que pensar ni que decir, claramente es Ramón el que se tiene que poner el buzo de DT. Cero vueltas y todos contentos

Ramon Angel Diaz, hace falta aclararlo?

Sir Alex Ferguson

El padre Pepe Mujica

Pero que diferencia hay? Si nos tenemos que ir nos vamos con cualquiera. Es mas, sería peor porque al irse al descenso con River sería una mancha tremenda para el riojano. Yo prefiero irme con algún pelotudo que no tenga nada que ver con el club.
Muchos piensan que Díaz es Guardiola, y no lo es. Tiene un época exitosa con un gran plantel en los '90, yo creo que era dificil fracasar con esos jugadores. Queda muy chiquito al lado de Bianchi por ejemplo.
Después ganó un torneo con San Lorenzo(como lo hizo Alfaro, Cabrero) y nada mas, después fracasó estrepitosamente en los cuervos y en Independiente, además de otro fracaso rotundo en América. Es obvio que lo lo prefiero mil veces antes que Almeyda, podría ayudar con su carisma, pero ni en pedo creo que nos va a hacer magia. Habría que ser mas realistas.

si viene ramon… sabes como en 5 dias te ordena el plantel!! :exclaim:

Passarella ya habló con Labruna (Omar):

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#8: El jefe ya hizo un llamado a Chile, y quien fuera ayudante del DT que piden todos, estaría feliz con la idea de ser el nuevo entrenador

Si llego a dirigir a un grande como colo colo debe ser por algo pero no me convence, quiero a ramon y la segunda opción también ramon, era el tolo antes pero como ya se fue a indesingente ya lo tacho.